Saltar al contenido

¿cómo cancelar la cuenta de amazon prime?

¿cómo cancelar la cuenta de amazon prime?

Reembolso de amazon prime

Amazon Prime Video es un servicio estadounidense de streaming por Internet que ofrece diferentes programas de televisión y películas tanto para alquilar como para comprar. También hay una selección de contenido original de Amazon Studios una vez que se obtiene la suscripción.

Si quieres cancelar tu suscripción mensual a Prime Video antes de que termine tu prueba gratuita, puedes hacerlo yendo a la página donde gestionas tu cuenta. Si no cancelas antes de que termine tu prueba, se te cobrará, así que asegúrate de comprobar la fecha que aparece en tu cuenta.

Cómo cancelar amazon prime uk

Puede que Amazon Prime tenga más de 150 millones de suscriptores, pero si pierde su magia para ti de una forma u otra -incluso después de una prueba gratuita- puedes cancelar tu suscripción y cerrar tu cuenta. Puede que incluso recibas un reembolso prorrateado por el tiempo que te queda de suscripción a Prime.Amazon puede que no lo haga inmediatamente simple, y ten en cuenta que una vez que cierres tu cuenta de Amazon, vas a perder el acceso a bastantes servicios. Por otra parte, si rara vez utilizas el servicio, abandonar el servicio de suscripción Prime significa que no pagarás la cuota actual de 12,99 dólares al mes, o 119 dólares al año.

A continuación te mostraremos cómo cancelar tu suscripción a Prime, solicitar un reembolso y cerrar tu cuenta. No es necesario que cierres tu cuenta si sólo te interesa darte de baja de Amazon Prime. También resumiremos los servicios de Amazon que ya no podrás utilizar.  Antes de cerrar tu cuenta de Amazon, cancela tu suscripción a Prime.

LEER  ¿cuánto tarda un reembolso a una tarjeta de débito banco azteca?

Cómo cancelar tu suscripción a Amazon PrimePara cancelar tu suscripción a Amazon Prime, inicia sesión en tu cuenta de Amazon y haz clic en el menú desplegable Cuenta. A continuación, selecciona la suscripción Prime. A continuación, haz clic en Actualizar, cancelar y más en el apartado Membresía, seguido de Finalizar membresía. También puedes visitar esta página de asistencia y hacer clic en el botón Finalizar suscripción para ir directamente a la página correcta.  Tendrás que confirmar tres veces diferentes que quieres cancelar tu membresía. Amazon intentará trasladarte a una de las otras opciones (que también se muestran a continuación): Si quieres cancelar tu membresía por completo, tendrás que pasar por estas otras opciones para llegar a ese punto.  Se te preguntará varias veces si estás seguro de que quieres cancelar Amazon Prime.

Cómo cancelar amazon prime en la app

Saltar directamente al contenidoIniciar sesiónEdición Reino Unido BuscarTodo el fútbolLas membresías de Amazon Prime pueden ser costosas, especialmente si no usas mucho el servicio de entrega gratuita al día siguiente o los títulos en streaming.

Más sobre AmazonSHOPPING HACK El truco secreto consigue que tu pedido de Amazon sea más rápido – sólo tienes que hacer un cambioBREAZON Ring ahora puede rastrear cuando se rompe un cristal en tu casa – cómo configurarloAMAZON CRASH Una mujer, de 32 años, muere en un choque horroroso con un camión de Amazon mientras un hombre, de 33 años, es detenido’HEARTBROKEN’ Pedí a mi hijo PS5 para Navidad pero cuando abrió la caja recibió una CAMA PARA PERROS

Amazon.de cancelar prime

Amazon Prime es un gran servicio para aquellos que hacen pedidos en el sitio con regularidad. Pero es posible que te hayas suscrito a Amazon Prime y luego hayas decidido que no era lo más adecuado para ti.  Sea cual sea tu motivo, cancelar tu suscripción a Amazon Prime es sencillo y directo, tanto si tienes una prueba gratuita como si pagas por el servicio.  A continuación te explicamos cómo hacerlo.

LEER  ¿cómo pedir el reembolso de amazon prime?

Cómo cancelar Amazon Prime Para cancelar Amazon Prime, entra en tu cuenta y haz clic en el menú «Cuentas y listas». A continuación, haz clic en «Membresía Prime». Selecciona el menú desplegable «Gestionar membresía» en la esquina superior derecha, y luego haz clic en «Finalizar membresía». En la siguiente página, haz clic en «Cancelar mis beneficios» y sigue las indicaciones para completar el proceso de cancelación.  A continuación le ofrecemos una guía completa paso a paso:  1. Accede a tu cuenta de Amazon y navega hasta la esquina superior derecha de la página. 3. Pasa por encima de «Cuenta y listas» y haz clic en «Membresía Prime» en el menú desplegable.

4. Es posible que se te pregunte varias veces si quieres cancelar tu cuenta. Haz clic en «Continuar para cancelar» para pasar estas páginas. 5. En la última página, haz clic en el botón que se encuentra bajo el encabezado «Cancelar tu membresía Prime».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad