Saltar al contenido

¿cuánto tarda un reembolso a una tarjeta de débito paypal?

¿cuánto tarda un reembolso a una tarjeta de débito paypal?

¿cuánto tiempo tarda el reembolso de paypal?

Mi pedido original fue comprado con PayPal que tiene mi tarjeta de débito vinculada. Tuve que obtener un reembolso parcial de mi pedido y PayPal tiene el importe en mi pestaña «Dinero en» y dice «reembolsado» con el importe reembolsado encima, pero no veo el dinero en mi cuenta bancaria. ¿Mi dinero se va a quedar en mi cuenta de PayPal o irá a mi tarjeta de débito automáticamente? ¿Cuánto tiempo se tarda en ver mi dinero de vuelta en mi tarjeta si es así?

@Jrod10 Si usted financió el pago original de paypal al vendedor con una tarjeta de débito o crédito, entonces no se devolverá a su saldo de paypal. Una vez marcado como completado, se devolverá automáticamente a su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, pero tarda hasta una semana en procesarse a través del banco y un poco más para una c.c. (paypal dice que permite 30 días, pero nunca he esperado más de una semana para el mío).

@Jrod10 Si usted financió el pago original de paypal al vendedor con una tarjeta de débito o de crédito, entonces no volverá a su saldo de paypal.una vez marcado como completado, volverá automáticamente a su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, pero tarda hasta una semana para procesar a través del banco y un poco más para un c.c (paypal dice permitir 30 días, pero nunca he esperado más de una semana para la mía).

LEER  ¿cuánto se tarda un reembolso a la tarjeta?

estado del reembolso de paypal

Paypal dice que el crédito a mi tarjeta de cheques (tipo Visa – no tarjeta de crédito) está completo desde hace un día, y todavía no aparece en mi cuenta bancaria. Mi banco es probablemente el más rápido en contabilizar. Suelo ver los créditos/debitos inmediatamente. La compra que hice (a través de eBay/Paypal) DESPUÉS del crédito de Paypal ya está descontado de mi cuenta bancaria.  ¿Por qué no aparece el crédito? El servicio de atención al cliente de Paypal (India) me ha dicho hoy que a veces Paypal retiene los créditos hasta un mes. Puedo entender uno o dos días cuando se trata de una venta de la que me estoy beneficiando, y cuando se trata de una cuenta bancaria, pero no cuando se trata de un crédito a mi tarjeta. Eso es utilizar mi dinero sin mi permiso. ¿Qué está pasando aquí? La última vez tuve que pasar por mi banco para obligar a Paypal a que me hiciera el abono en mi cuenta, porque Paypal era muy lento. ¿Tendré que volver a hacerlo?

Lamento el retraso en la recepción del crédito en su cuenta bancaria.    El crédito puede tardar hasta 30 días en aparecer en su estado de cuenta, pero en la mayoría de los casos debería ver el crédito en pocos días hábiles en su cuenta bancaria.

reembolso de paypal a la tarjeta de débito

Compré un artículo en eBay y lo pagué, luego el vendedor me avisó de que estaba defectuoso y me reembolsó el dinero. El reembolso aparece en el historial de PayPal, pero no en mi saldo ni en mi cuenta bancaria. ¿Cuánto tiempo tarda en compensarse?

LEER  ¿cómo recuperar el dinero de una transferencia bancaria?

Si ha realizado el pago original de PayPal al vendedor con una tarjeta de débito o de crédito, no se devolverá a su saldo de PayPal, pero una vez marcado como completado, se devolverá automáticamente a su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, pero tardará hasta una semana en procesarse en el banco y un poco más para una tarjeta de crédito.

Si has pagado el pago original de paypal al vendedor con una tarjeta de débito o crédito, no se devolverá a tu saldo de paypal. Una vez marcado como completado, se devolverá automáticamente a tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito, pero tarda hasta una semana en procesarse a través del banco y un poco más para un c.c.

He pagado mi compra con mi tarjeta de crédito vinculada a mi cuenta de paypal. ¿Cómo funciona exactamente esto ahora? ¿Simplemente no tendré que pagar mis próximas compras hasta que el importe reembolsado desaparezca, o el importe reembolsado aparecerá de nuevo en mi tarjeta de crédito y cuando llegue el día en que tenga que pagar la factura de mi tarjeta de crédito, será una cantidad menos el importe reembolsado?

los reembolsos de paypal vuelven a la tarjeta de débito

Reembolsé un juego y el reembolso fue aprobado, como lo compré a través de paypal con mi tarjeta de débito el reembolso fue a paypal y paypal dice que ha recibido el reembolso pero el dinero no ha aparecido en mi tarjeta de débito. Cuánto tiempo suele tardar el reembolso en llegar por completo.

La ruta más rápida es el reembolso a tu cartera tarda unos 3 o 4 días, el reembolso a través de Pay Pal y luego Pay Pal lo transfiere de nuevo a tu cuenta de vuelta tendría que ser la ruta más larga posible. Si sale del banco financiero de Steam a Pay Pal, tardaría una semana y luego Pay Pal lo retiene hasta que sea conveniente transferirlo a su banco, lo que tarda unos 5 días. Todo es cuestión de controles de seguridad.

LEER  ¿cómo pedir el reembolso de amazon prime?

Originalmente publicado por Jaunitta :La ruta más rápida es el reembolso a su cartera tarda alrededor de 3 a 4 días Es por lo general mucho más rápido. He tenido alrededor de 50 reembolsos a lo largo de los años, todos a la Cartera de Steam y cada uno estaba disponible para gastar en 24 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad