Saltar al contenido

¿cómo activar asistente de voz samsung?

¿cómo activar asistente de voz samsung?

El asistente de voz de samsung desactiva la pantalla de bloqueo

Internet está lleno de toneladas de reacciones de los usuarios y fans de Samsung sobre las últimas noticias relacionadas con el asistente de IA de Samsung, Sam. Lo más interesante de Sam es que, a diferencia de Bixby, el anterior asistente virtual de la compañía, esta nueva versión es un personaje 3D (tridimensional). Las fotos de este nuevo asistente descarado y genial se hicieron virales en todo internet minutos después de que se compartiera el post. Sin embargo, muchos usuarios en línea se preguntan cómo conseguir Samsung Virtual Assistant, si Sam es oficial y más. Así que, si te has preguntado lo mismo, no te preocupes, aquí tienes todo lo que necesitas saber al respecto.

Desactivar el asistente de voz samsung tablet

Cómo activar BixbyLa forma de iniciar Bixby depende del dispositivo que tengas y de cómo esté configurado. Hay cuatro formas principales de iniciar Bixby.Usa tu vozPuedes usar la palabra de activación «Hola, Bixby» para iniciar el asistente desde cualquier pantalla o incluso si el teléfono está en espera con la pantalla apagada.

Utiliza el botón de Bixby Muchos dispositivos Samsung tienen un botón dedicado a Bixby debajo de los botones de volumen. Por defecto, púlselo una vez para abrir Bixby Home o mantenga pulsado el botón para iniciar Bixby Voice.  Para activar o reconfigurar el botón de Bixby, haz lo siguiente:1. Inicia la aplicación Ajustes, desplázate hacia abajo y toca «Funciones avanzadas».  Toque «Tecla Bixby». 3. Elija la opción que desea utilizar para iniciar Bixby: una sola pulsación o una doble pulsación.

LEER  ¿cómo quitar el talkback?

También puede utilizar la tecla Bixby para iniciar una aplicación favorita. Hay dos maneras de hacerlo: Si configuras el botón Bixby para iniciar Bixby con una sola pulsación, puedes lanzar tu app favorita con una doble pulsación. A la inversa, puedes pulsar una sola vez para iniciar una app favorita si inicias Bixby con una doble pulsación.1. En la página de ajustes de la tecla Bixby, elige si quieres iniciar Bixby con una sola pulsación o con una doble pulsación.  2.  Si eliges «Pulsación simple para abrir Bixby», activa «Usar doble pulsación» deslizando el botón hacia la derecha.3. Toca «Usar doble pulsación».

Desactivación del asistente de voz de samsung

Esta función ayuda a las personas con discapacidad visual (ciegos o con baja visión). El asistente de voz ayudará a los usuarios diciendo en voz alta las acciones y actividades del teléfono. Todos los teléfonos Samsung tienen esta función y podemos decir que es una función útil para las personas que la necesitan.

Hay un cambio en el funcionamiento de la pantalla táctil una vez que se ha activado el Asistente de Voz. Uno de ellos es que tendrás que tocar dos veces un icono en lugar de simplemente tocarlo. Y para desplazarte, tienes que usar dos dedos en lugar de uno.

Enhorabuena, ahora ya sabes cómo activar o desactivar el Asistente de Voz. No hay necesidad de entrar en pánico cuando el Asistente de Voz se activa accidentalmente de nuevo. Sólo tienes que seguir el tutorial anterior y tu teléfono volverá a la normalidad.

Así que, eso es todo el tutorial del teléfono Samsung para el Asistente de Voz. No te olvides de difundir este conocimiento entre tus amigos en las redes sociales. Háganos saber lo que piensa dando un comentario a continuación. Siempre nos encanta saber de ti.

LEER  ¿qué pasa si pongo mi celular en modo avión?

Asistente de voz samsung

Para los recientes conversos de Apple a Samsung, piensa en esto como Siri para Samsung. Dicho esto, Bixby es un poco diferente de otros asistentes virtuales, y muchos usuarios nuevos no están seguros de cómo pueden utilizarlo. Aprender más sobre Bixby te ayudará a sacar más provecho de tu teléfono Samsung. Empezar a utilizarlo es muy fácil, y puedes ajustar algunos parámetros para personalizar tu experiencia con Bixby.

Sacar Samsung Bixby y Bixby Voice no puede ser más fácil. Los Galaxy S10, S10 Plus, S10e, S9, Galaxy S9 Plus, Note 9, Galaxy S8 y la gama Note 8 cuentan con un botón dedicado a Bixby en el lado izquierdo, justo debajo del control de volumen. Al tocarlo aparece Bixby Home, el centro de operaciones y la pantalla de configuración del asistente.

Si utilizas la gama Galaxy Note 10 o 20, la gama Galaxy S20 o la última línea Samsung Galaxy S21, habrás notado que no tienes una tecla de Bixby. No te preocupes: sigue siendo fácil utilizar Bixby. Solo tienes que mantener pulsado el botón de encendido y Bixby aparecerá.

Bixby es mucho más que una sola aplicación o pantalla. La gama Galaxy S21 viene con las tres encarnaciones del asistente de Samsung: Bixby Home, Bixby Vision y Bixby Voice. Por desgracia, eso significa que los ajustes de Bixby están repartidos entre estas diferentes secciones de Bixby. Esto es lo esencial de los ajustes que encontrarás en cada lugar.

LEER  ¿qué hacer cuando el modo avión no se desactiva?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad