Saltar al contenido

¿cómo activar discover en chrome?

¿cómo activar discover en chrome?

Google discover en el escritorio de chrome

Para disfrutarlo, basta con hacer dos clics sucesivos con el botón derecho sobre un vídeo y seleccionar el modo PIP (Picture in Picture). Ten cuidado de hacer dos clics derechos seguidos para obtener el menú opcional de Chrome, el primer clic derecho muestra el menú de opciones de YouTube.

Desde la versión 74, Chrome ofrece la posibilidad de aprovechar una interfaz oscura. Para conseguirla, tienes que personalizar las opciones de visualización de tu sistema operativo y elegir un tema oscuro. Entonces Chrome hará coincidir el color de su interfaz con los configurados de forma nativa en el sistema operativo.

Desplazarse por el contenido de una página utilizando la rueda del ratón puede parecer brusco, especialmente cuando se tienen varias pestañas abiertas al mismo tiempo. Para solucionar el problema, es posible forzar la fluidez del desplazamiento en Chrome.

Existe en Chrome, pero también en todos los navegadores web basados en Chromium, un atajo de teclado común para abrir rápidamente la ventana de eliminación de datos de navegación. Para acceder a esta ventana en Windows, utilice el atajo de teclado Ctrl + Shift + Del. En macOS, utilice el atajo de teclado Cmd + Shift + Clear.

Activar google discover

Hemos estado siguiendo varias variantes de Start Surface, un experimento de Chrome que renueva la página de nueva pestaña. Una versión que se está desplegando lentamente a los usuarios de Chrome 90 en este momento hace aún más espacio para Discover. Puedes probarla copiando y pegando la siguiente URL en Chrome. Selecciona «Single Surface V2 Finale» en el menú desplegable y, a continuación, toca el botón de reinicio de la parte inferior.

LEER  ¿cómo poner las noticias de google en la pantalla principal?

Una vez que Chrome se reabra, tendrás que reiniciarlo por segunda vez: ciérralo desde la pantalla de Recientes y vuelve a iniciarlo desde el cajón de aplicaciones. El nuevo diseño aparecerá tras pulsar el botón de Inicio en el menú de pestañas.

Hay otras variantes de Start Surface que puedes elegir, y difieren según tu versión de Chrome. «Superficie Única», «Superficie Única Finale» y «Superficie Única V2» parecen ser versiones anteriores de «Superficie Única V2 Finale», la que se está desplegando ahora. «Superficie única + Pestaña única» tiene un aspecto similar al de Finale V2, pero incluye una sección para seguir navegando por tus pestañas recientes. En Chrome 91, si se activa la superficie de inicio, toda la experiencia de nuevas pestañas se trasladará al menú de pestañas.

Widget google discover

En primer lugar, pulsa el botón de tres puntos situado a la derecha de una tarjeta. En ese menú, verás el tema general en la parte superior. Pulsa Seguir para suscribirte a las actualizaciones sobre el mismo. Puedes elegir Ocultar esta historia si no quieres verla más.

A continuación hay un campo No me interesa [el tema]: selecciónalo para ver menos historias sobre el tema en cuestión. Si no te gusta la fuente del artículo, toca No mostrar historias de [fuente] para evitarlo en el futuro.

En esta página, verás tu actividad de búsqueda reciente, si está activada. Desplázate hacia abajo y toca Actividad de la web y la aplicación para ver si lo está. Si tienes esta función desactivada, puedes activarla aquí y elegir incluir los datos de Chrome y las grabaciones de voz, si quieres.

LEER  ¿por qué se activa solo el modo oscuro?

Mientras estás aquí, también puedes cambiar algunas opciones rápidas para Discover. Si activas el ahorro de datos (sólo en Android), Discover no se actualizará con tanta frecuencia. También puedes cambiar las previsualizaciones de vídeo de reproducción automática para que sólo se reproduzcan en Wi-Fi, o desactivarlas por completo.

Actualizar la aplicación discover

«A través de las noticias e intereses, hay un acceso rápido al Panel de Privacidad de Microsoft. A través del navegador Microsoft Edge, hay controles integrados para limitar el seguimiento de los anunciantes y de terceros. Y si el feed de noticias e intereses no te atrae, puedes desactivarlo fácilmente haciendo clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas», explicó Microsoft en las notas de la versión de las builds de Insider.

Como puedes ver en la siguiente captura de pantalla, siempre puedes eliminar una historia del feed y ayudar a Microsoft a entrenar el algoritmo. Para ocultar historias, los usuarios pueden elegir «Menos historias como esta». En cambio, para sus historias favoritas, pueden hacer clic en la segunda opción «Más historias como esta».

En las nuevas versiones preliminares, también se puede pasar el ratón por el icono del tiempo en la barra de tareas para acceder a las noticias. También hay un nuevo botón «Gestionar intereses» que abrirá la experiencia de personalización a pantalla completa en Microsoft Edge basado en Chromium.

Esta nueva página de personalización a pantalla completa te permite elegir los temas que te interesan. También puedes buscar temas o editores, y hacer clic en el botón de seguir para obtener recomendaciones relacionadas.

LEER  ¿cómo utilizar el bixby?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad