Saltar al contenido

¿cómo activar google feed?

¿cómo activar google feed?

Google feed android

Como se ha destacado anteriormente, tendrás que habilitar el sideloading antes de poder instalar la app. En Nougat (Android 7.x) y versiones inferiores, puedes encontrarlo en Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas. En Oreo (Android 8.x), el sideloading se habilita por aplicación, por lo que tendrás que entrar en Ajustes > Aplicaciones > tu navegador > Avanzado > Instalar aplicaciones desconocidas. Si tienes algún problema, tenemos una guía detallada aquí que debería poder aclararlo.

Cuando termine, toca el botón «Hecho». Ahora, vuelve a tu pantalla de inicio y desliza el dedo hacia la pantalla más a la izquierda. Es posible que tengas que dar permiso a la aplicación para que guarde la actividad de la aplicación aquí, sólo tienes que tocar «Activar» para hacerlo.

Pero aquí no todo es felicidad y verde. Nova Launcher logra esto utilizando una aplicación complementaria, como ya se ha mencionado. Sin embargo, el complemento de la aplicación que impulsa esta funcionalidad no está permitido en la Play Store. Esto significa que no sólo vas a cargar el APK, sino que tampoco vas a recibir ninguna actualización a menos que la busques manualmente y la descargues. Si quieres las actualizaciones y las correcciones de errores, tendrás que descargarlas manualmente durante los próximos años. Eso no suena muy bien.

Cómo desactivar el feed de google

Nova Launcher es uno de los lanzadores más populares entre los usuarios de Android. Esto se debe a que proporciona una interfaz de usuario mucho mejor que los lanzadores de stock incorporados. Ofrece una variedad de características personalizables. Desde un tema general hasta transiciones, paquetes de iconos, gestos, etc., Nova Launcher te permite modificar la interfaz de tu dispositivo de la forma que quieras. Aunque existen muchos lanzadores en el mercado, sólo unos pocos son tan versátiles y eficientes como Nova Launcher. No sólo mejora el aspecto de tu dispositivo sino que también lo hace más rápido.

LEER  ¿qué hacer si crees que te vigilan?

Desaparición del feed de noticias de google

En primer lugar, pulsa el botón de tres puntos situado a la derecha de una tarjeta. En ese menú, verás el tema general en la parte superior. Pulsa en Seguir para suscribirte a las actualizaciones sobre el mismo. Puedes elegir Ocultar esta historia si no quieres seguir viéndola.

A continuación hay un campo No me interesa [el tema]: selecciónalo para ver menos historias sobre el tema en cuestión. Si no te gusta la fuente del artículo, toca No mostrar historias de [fuente] para evitarlo en el futuro.

En esta página, verás tu actividad de búsqueda reciente, si está activada. Desplázate hacia abajo y toca Actividad de la web y la aplicación para ver si lo está. Si tienes esta función desactivada, puedes activarla aquí y elegir incluir los datos de Chrome y las grabaciones de voz, si quieres.

Mientras estás aquí, también puedes cambiar algunas opciones rápidas para Discover. Si activas el ahorro de datos (sólo en Android), Discover no se actualizará con tanta frecuencia. También puedes cambiar las previsualizaciones de vídeo de reproducción automática para que sólo se reproduzcan en Wi-Fi, o desactivarlas por completo.

Widget de alimentación de google

Hola Melissav1 y sidlogsin, sé que es importante para usted para arreglar esto, vamos a tratar de probar esto en el modo seguro. También, sugiero actualizar todas sus aplicaciones en Playstore antes de safemode.  Para activar el modo seguro1. Mantenga pulsado el botón de encendido hasta que aparezca Power off en la pantalla.2. Toque y mantenga pulsado Power off en la pantalla hasta que aparezca reboot to safe mode.3. Toque OK cuando aparezca Reboot to safe mode4. El teléfono se reiniciará y el modo seguro aparecerá en la esquina inferior izquierda5. Si el problema no permanece en el modo seguro, esto indica que una aplicación de terceros instalada desde la Play Store está causando el problema.6. Reinicie el dispositivo para salir del modo seguro y desinstale cualquier aplicación instalada recientemente.*** Comience por buscar tipos de aplicaciones específicas como lanzadores, asesinos de tareas o aplicaciones antivirus.  Por favor, hazme saber cómo va.  Un saludo,RichSoporte técnico de Motorola

LEER  ¿qué es bixby y para qué sirve?

¿Te ha ayudado alguien hoy? Haz clic en el botón de los pulgares hacia arriba para darles las gracias con un Kudo! Si un post te resulta útil y responde a tu pregunta, márcalo como «Solución aceptada». Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad