¿cómo activar la asistente virtual de samsung?

Cambiar el botón bixby por el asistente de google

Para los recientes conversos de Apple a Samsung, piensa en esto como Siri para Samsung. Dicho esto, Bixby es un poco diferente de otros asistentes virtuales, y muchos usuarios nuevos no están seguros de cómo pueden utilizarlo. Aprender más sobre Bixby te ayudará a sacar más provecho de tu teléfono Samsung. Empezar a utilizarlo es muy fácil, y puedes ajustar algunos parámetros para personalizar tu experiencia con Bixby.

Sacar Samsung Bixby y Bixby Voice no puede ser más fácil. Los Galaxy S10, S10 Plus, S10e, S9, Galaxy S9 Plus, Note 9, Galaxy S8 y la gama Note 8 cuentan con un botón dedicado a Bixby en el lado izquierdo, justo debajo del control de volumen. Al tocarlo aparece Bixby Home, el centro de operaciones y la pantalla de configuración del asistente.

Si utilizas la gama Galaxy Note 10 o 20, la gama Galaxy S20 o la última línea Samsung Galaxy S21, habrás notado que no tienes una tecla de Bixby. No te preocupes: sigue siendo fácil utilizar Bixby. Solo tienes que mantener pulsado el botón de encendido y Bixby aparecerá.

Bixby es mucho más que una sola aplicación o pantalla. La gama Galaxy S21 viene con las tres encarnaciones del asistente de Samsung: Bixby Home, Bixby Vision y Bixby Voice. Por desgracia, eso significa que los ajustes de Bixby están repartidos entre estas diferentes secciones de Bixby. Esto es lo esencial de los ajustes que encontrarás en cada lugar.

LEER  ¿qué es samsung pay mini?

Aplicación del asistente de samsung

Samsung podría estar trabajando en un asistente virtual que sustituya a Bixby, llamado Sam. La mayoría de los teléfonos inteligentes hoy en día vienen con un asistente virtual a bordo, aunque algunos han demostrado ser más útiles, y por asociación, populares que otros. Sin embargo, el Sam de Samsung parece que va a atraer a los usuarios de una manera más visual. Esto es, si Sam es realmente real y llega pronto a la línea de smartphones Galaxy de la compañía.

La imagen capturada de la página web indica que Sam es “el asistente virtual de Samsung” y señala que el nuevo aspecto está diseñado para ofrecer una visión moderna, emocionante y tridimensional de un asistente virtual. Sin embargo, todavía quedan algunas preguntas. Para empezar, queda por ver si las imágenes compartidas en línea son representativas de un diseño final o simplemente uno de los muchos conceptos que se están considerando actualmente. Por no hablar de que también queda por ver si Sam tiene una finalidad estrictamente comercial o si el objetivo general es incluir el asistente virtual en los dispositivos de Samsung.

Establecer el asistente de google como predeterminado samsung

Con Bixby ya instalado en el teléfono, tendrás que activarlo y reiniciar el dispositivo para que funcione. Una vez completado el proceso, habrá que deslizar la pantalla hacia la derecha para que aparezcan las opciones del asistente virtual y poder configurar los ajustes según convenga a cada uno y según las necesidades, tal y como se haría si ya se tuviera el Samsung Galaxy S8.

El sistema aún no está disponible en español y solo funciona en inglés y coreano aunque Samsung asegura que está trabajando para que esté disponible lo antes posible. Pero si hablas inglés, siguiendo los sencillos pasos de los desarrolladores ya puedes probar lo que es tener tu propio asistente virtual en un teléfono Samsung.

LEER  ¿cómo desactivar el comando de voz motorola?

Samsung assistant sam fecha de lanzamiento

Sam es el nuevo software en el bloque y parece que va a hacer olvidar todo sobre Bixby, una casa de producción que se centra en el arte visual son los creadores del nuevo asistente virtual que han diseñado para Samsung y el nombre del asistente virtual va a ser Sam que es el sucesor del asistente virtual de larga duración que tiene en Samsung durante mucho tiempo el nombre de Bixby.

Lightfarm es el nombre de la empresa que ha llegado con el nuevo asistente virtual para Samsung y han logrado publicar muchas de las imágenes del asistente virtual y después de ver el asistente que está definitivamente va a obtener las vibraciones del ángulo de batalla Alita pero no ha habido ninguna confirmación de la empresa acerca de lo que les ha inspirado para hacer que el personaje virtual se parece a un personaje del juego y parece que no hay nada malo en ello, básicamente se han inspirado en un personaje que está siendo amado por la gente de todo el mundo y puede ser beneficioso para la empresa, aparte de que el nuevo render se ve fenomenal, pero hay especulaciones en el aire que es Samsung va a optar por un estilo de arte único que la granja de luz les ha presentado.

LEER  ¿cómo apagar un a11?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad