Saltar al contenido

¿cómo activar la pantalla cuando llegan notificaciones?

¿cómo activar la pantalla cuando llegan notificaciones?

Notificaciones que no se muestran en la pantalla de bloqueo – android

También puedes elegir mostrar o no información sensible en tu pantalla de bloqueo activando o desactivando «Notificaciones sensibles». Si está desactivada, sólo verás la aplicación de la que procede la notificación en lugar de la propia notificación; por ejemplo, verás «1 mensaje nuevo» en lugar de cualquier información sobre el mensaje.

Aunque puedes elegir recibir sólo notificaciones generales en tu pantalla de bloqueo, como los titulares de las noticias o el tiempo, también puedes recibir notificaciones más personales para correos electrónicos, recordatorios, reservas de vuelos y otros elementos.

Vox Media tiene asociaciones de afiliados. Éstas no influyen en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para más información, consulta nuestra política ética.

Ajustes de notificaciones en android

Con iOS 15 y iPadOS 15 o posterior, puedes programar horarios para recibir un resumen de notificaciones cada día para ponerte al día cuando te convenga. El resumen se personaliza para ti y se ordena por prioridad según el uso que haces de tus aplicaciones, con las notificaciones más relevantes en la parte superior.

Para añadir nuevas aplicaciones al resumen, vuelve a Ajustes > Notificaciones > Resumen programado y selecciona las aplicaciones en Aplicaciones en resumen.  Cada aplicación aparece con un número que muestra el número medio de notificaciones que recibes cada día de esa aplicación.

LEER  ¿cómo desactivar asistente de voz android?

Algunas aplicaciones utilizan tu ubicación para enviarte alertas relevantes en función de dónde te encuentres. Por ejemplo, puedes recibir un recordatorio para llamar a alguien cuando llegues a un lugar específico o cuando salgas hacia tu próxima ubicación.

Si no quieres este tipo de alertas, puedes desactivarlas. Ve a Ajustes > Privacidad > Servicios de localización y, a continuación, toca una aplicación para activar o desactivar las alertas en función de tu ubicación.  Más información sobre los servicios de localización.

Desactivar las notificaciones de las aplicaciones en android

En las versiones anteriores a EMUI 9.1 y Magic UI 2.1, las funciones Activar notificaciones en pantalla y Mostrar todas las notificaciones sólo están disponibles cuando se ha activado el desbloqueo de la revista. Si tu teléfono no es compatible con el desbloqueo de la revista, significa que las funciones de encender la pantalla de notificaciones y mostrar todas las notificaciones no están disponibles.

El bloqueo de aplicaciones está disponible en EMUI 9.0.1/Magic UI 2.0.1 y versiones posteriores. Puedes abrir Ajustes, buscar y acceder a Bloqueo de aplicaciones, y comprobar si el interruptor junto a la aplicación en cuestión está activado. Si es así, desactiva el interruptor.

Activar el despertador de pantalla en las notificaciones – samsung

Controla las notificaciones en AndroidDependiendo de las notificaciones que quieras, puedes cambiar la configuración para ciertas aplicaciones o para todo el teléfono. Las notificaciones se muestran cuando deslizas el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Algunas notificaciones también pueden aparecer en la pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio.

Importante: Puedes utilizar esta configuración para gestionar determinados mensajes de emergencia, como avisos de catástrofes, notificaciones de amenazas y alertas AMBER. Puedes activar o desactivar los tipos de alerta, ver las alertas anteriores y controlar el sonido y la vibración.

LEER  ¿cuándo se lanzó el samsung a21s?

Consejo: Si no ves «Enviados recientemente», es que estás utilizando una versión de Android más antigua. En su lugar, pulsa en Notificaciones de la aplicación y pulsa en una aplicación. Puedes activar o desactivar las notificaciones, los puntos de notificación y las categorías de notificación. Si una aplicación tiene categorías, puedes tocar una categoría para obtener más opciones.

Puedes controlar muchas notificaciones de aplicaciones desde un menú de configuración en la aplicación. Por ejemplo, una aplicación puede tener un ajuste para elegir el sonido que hacen las notificaciones de esa aplicación. Para realizar estos cambios, abre la aplicación y busca el menú de ajustes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad