Saltar al contenido

¿cómo configurar los botones de mi celular?

¿cómo configurar los botones de mi celular?

Cómo obtener el botón de retroceso en android

Los smartphones Android de hoy en día son cada vez más fluidos. Los fabricantes quieren hacer sus dispositivos más delgados y coherentes, siendo el vidrio y los metales la elección de materiales en estos días. La última víctima de esta tendencia ha sido el conector de auriculares, que ha sido eliminado en muchos de los buques insignia más populares de este año.

Pero mucho antes de la toma de auriculares, los botones físicos fueron los primeros en ser eliminados por diversas razones. Recuerdo con mucho cariño el botón de disparo en dos fases de mi teléfono Sony, que me permitía enfocar primero el objeto y luego hacer la foto. Pero desde el surgimiento de Android, la configuración básica de todos los teléfonos era la combinación de botones de encendido y volumen y las teclas de navegación (las que están debajo de la pantalla). Pregúntaselo a una persona cuyo botón de encendido haya funcionado mal.

Ya no lo hacen como ellos | GSMArenaPor defecto, Android no ofrece muchas opciones para configurar lo que hacen los botones. Esta función se ofrece principalmente como una característica adicional en muchas UIs personalizadas de los fabricantes y en algunas ROMs personalizadas. Fuera de eso, las pocas apps que permiten esta personalización requieren acceso root. El poderoso Tasker también puede configurar las funciones de los botones, pero eso es algo complejo que no se puede explicar. Para hacer esta tarea sencilla y universalmente accesible para todos, el desarrollador de XDA flar2 ha desarrollado la aplicación Button Mapper, que es sencilla de usar y no necesita root.La aplicación Button Remapper

LEER  ¿cómo eliminar una aplicación fantasma?

Botones físicos de los teléfonos android

Hoy en día, los botones físicos de los teléfonos son cada vez más raros. Pero seguimos confiando en un puñado de botones para realizar acciones básicas como despertar la pantalla y ajustar el volumen. Dado que interactuamos con ellos muchas veces al día, las teclas mecánicas pueden desgastarse con el tiempo.

Si tu botón de volumen no funciona, o tu botón de encendido no funciona, no corras todavía al centro de servicio. Si quieres saber qué hacer cuando los botones de tu teléfono no funcionan, aquí tienes algunos trucos para arreglar las teclas suaves de tu Android.

1. Comprueba si el botón está realmente muerto Si los botones de tu teléfono no funcionan, existe la posibilidad de que un fallo de software haya causado el mal funcionamiento. Para asegurarte de que la tecla está realmente muerta, te recomendamos que sigas los siguientes pasos básicos para solucionar el problema.

Reiniciar el teléfono Lo primero que hay que hacer es reiniciar el teléfono. Esto reiniciará todos los servicios de fondo y refrescará los componentes principales del teléfono en caso de que algo se haya bloqueado o funcione mal.

Android cambia los botones de menú y retroceso

No, Apple no se ha colado en tu casa y ha pegado en secreto un botón en tu smartphone. Pero sí ha lanzado iOS 14, la última versión de su software para iPhone, que incluye una función llamada Back Tap. Back Tap añade un nuevo y fascinante «botón» a tu teléfono que difumina la línea entre el hardware y el software.

LEER  ¿qué son las notificaciones silenciosas de samsung?

Back Tap convierte toda la parte trasera de tu iPhone en un gigantesco botón sensible al tacto que puedes tocar dos o tres veces para activar funciones específicas en tu teléfono. Es muy probable que aún no lo hayas notado. Apple ha introducido la configuración de Back Tap en su menú de accesibilidad.

Su objetivo es dar a los usuarios más opciones para interactuar con sus dispositivos. La mayoría de las opciones de Back Tap reflejan eso, con ajustes para abrir el conmutador de aplicaciones, el menú de notificaciones o el centro de control; desplazarse por una aplicación o página web; activar Siri; o hacer una captura de pantalla.

Pero Back Tap también está vinculado a la increíblemente robusta aplicación de accesos directos de Apple, lo que significa que puedes hacer que esos nuevos botones hagan casi cualquier cosa que puedas imaginar. Es un tipo de botón fascinante: totalmente invisible a simple vista, completamente no funcional hasta que se habilita a través del software, pero se le puede asignar la tarea de abrir, interactuar o realizar casi cualquier tarea en su teléfono inteligente con sólo un toque rápido.

Barra de navegación de 3 botones

Tanto si eres un acérrimo defensor del iPhone como de los teléfonos Android, verás que la mayoría de los smartphones que salen al mercado hoy en día tienden a no tener un botón en la pantalla de inicio. Aunque a algunos usuarios les pueda parecer un poco molesto, la razón de hacerlo es aumentar el tamaño de la pantalla. Con el área para el botón, delegada al área adicional para la pantalla, definitivamente suena atractivo para algunos. Por otra parte, hay algunas personas que les gusta usar un botón para navegar a la pantalla de inicio en su lugar y sin un botón, parece un poco como un problema.

LEER  ¿cómo activar asistente de google en samsung a21s?

Por suerte, hay una alternativa: añadir un botón de inicio en la pantalla táctil. Hacer esto le permitirá utilizar su teléfono como una brisa si no hay un botón incorporado, pero al mismo tiempo, lo necesita como una característica obligatoria para utilizar ese nuevo teléfono suyo.

Los teléfonos Android suelen tener una pantalla de inicio incorporada, un botón de retroceso y/o un botón de aplicaciones recientes dentro de la pantalla. Sin embargo, si deseas personalizar los botones, las aplicaciones mencionadas a continuación pueden ser útiles. Hay que tener en cuenta que estas aplicaciones se pueden utilizar incluso si el botón físico de la pantalla de inicio de tu teléfono androide está roto:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad