Saltar al contenido

¿cómo dar doble click en un celular?

¿cómo dar doble click en un celular?

Cómo hacer clic con el botón derecho en el móvil

Mi problema es que este manejador de eventos no funciona en dispositivos táctiles (iPhone, iPad…). ¿Puede alguien recomendar una alternativa fiable a dblclick que funcione en dispositivos táctiles y que siga permitiendo un uso cómodo del doble clic en dispositivos de tamaño completo?

Aunque no lo he probado, también podría valer la pena añadir lo siguiente a una sección de cabecera de cualquier HTML <meta name=»viewport» content=»width=device-width, initial-scale=1, maximum-scale=1, user-scalable=0″/> como por: A «user-scalable=no» o no a «user-scalable=no»

Problema de doble clic en el móvil

Android 12 introducirá una serie de nuevas funciones en los teléfonos inteligentes con Android. Una de las adiciones más destacadas que llegarán al sistema operativo es la posibilidad de dar un doble toque en la parte trasera del teléfono y activar ciertas funciones. En este artículo se explica cómo configurar la función de doble toque en Android 12, así como los dispositivos que la soportan actualmente.

En el momento de escribir este artículo, la función Quick Tap de Android 12 solo es compatible con el Pixel 5 y algunos dispositivos Pixel 4a 5G. No está claro qué es lo que hace que ciertos dispositivos Pixel 4a 5G lo soporten, pero muchos usuarios han podido activarlo en esos teléfonos en particular después del lanzamiento más reciente de la beta de Android 12.

LEER  ¿cómo desactivar bixby samsung a72?

Con el lanzamiento de Android 12 Beta 2, los usuarios ahora pueden activar los gestos de Double Tap directamente a través del sistema operativo en los teléfonos Pixel 5 y Pixel 4a 5G. A continuación, te contamos todos los detalles y pasos para habilitar los gestos de Quick Tap en Android 12.

Los gestos de Quick Tap pueden ser una gran manera de acceder rápidamente a ciertas partes del sistema de tu teléfono sin tener que alcanzar toda la pantalla. Si utilizas un dispositivo más grande como el Pixel 5, puede ser útil para bajar la pantalla de notificaciones o incluso para abrir una aplicación que utilices a menudo.

Cómo hacer clic y arrastrar en el teléfono androide

Un complemento es una colección de archivos y carpetas convenientemente empaquetados en un archivo comprimido que contiene una extensión . esriaddin para hacerlos fácilmente identificables por los usuarios y la utilidad de instalación de complementos de ESRI ArcGIS.

Por ejemplo, si hace doble clic en un complemento en el Explorador de Windows, en un sitio web o en un correo electrónico, la utilidad de instalación de complementos instala automáticamente el complemento en su máquina, desplegándolo en una carpeta conocida.

Si, por ejemplo, hace doble clic en un complemento en el Explorador de Windows, en un sitio web o en un mensaje de correo electrónico, la utilidad de instalación de complementos se instalará automáticamente en su ordenador y lo colocará en una carpeta conocida.

Problema de doble clic en android

El ajuste que necesitas cambiar tiene el nombre de otra función, por lo que es difícil de encontrar. Haz clic en el menú Herramientas, haz clic en Opciones y luego selecciona la pestaña Editar. Tienes que desmarcar la opción «Editar directamente en la celda». Cuando esta opción está desactivada te permite hacer doble clic en la celda y Excel seguirá el enlace hasta su origen. Si el enlace es a otra hoja, irá a la hoja. Si el enlace es a otro archivo, abrirá el archivo. Esta es una técnica útil para seguir enlaces y averiguar cómo se construye una hoja de cálculo.

LEER  ¿cómo poner discover en la pantalla de inicio?

Otra función útil es pulsar F5 y luego pulsar Intro para volver a la celda en la que se ha hecho doble clic. Si dejas la opción marcada, significa que puedes editar el contenido de la celda dentro de la propia celda. La mayoría de los usuarios tienden a utilizar la barra de fórmulas para editar el contenido de las celdas, por lo que desactivar esta opción no es un cambio importante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad