Saltar al contenido

¿cómo desactivar asistente de voz samsung a32?

¿cómo desactivar asistente de voz samsung a32?

cómo desactivar el asistente de voz

¿Cómo desactivar el talkback en el Samsung Galaxy A30 con botones? ¿Cómo desactivar el talkback en la pantalla de bloqueo? ¿Cómo desactivar el talkback sin configuración? ¿Cómo desactivar el talkback en el Samsung A31? ¿Cómo desactivar el asistente de voz en el Samsung A32? ¿Desactivar el asistente de voz en el Samsung Galaxy A30?

TalkBack (o Asistente de voz) es una función de accesibilidad que ofrece información hablada para ayudar a los usuarios con baja visión a navegar por sus teléfonos Samsung. Como puede ver, esta función es muy importante, y a continuación le mostraremos cómo activar y desactivar TalkBack en su dispositivo.

Tal y como mencionamos anteriormente, también puedes habilitar o deshabilitar TalkBack a través del atajo de las teclas de volumen. Sólo tienes que pulsar ambas teclas de volumen durante unos segundos y recibirás una notificación cuando TalkBack esté activado o desactivado.

El Samsung Galaxy A30s es un increíble dispositivo de Samsung que viene con un gran cuerpo y también un impresionante tamaño de pantalla. El teléfono tiene chipset Exynos 7904 y se ejecuta en Android 9.0 (Pie), actualizable a Android 11. También viene con un tamaño de pantalla de 6,4 pulgadas bajo Super AMOLED y una resolución de 720 x 1560 píxeles. Alimentando el dispositivo hay una batería de 4000 mAh con soporte para la carga rápida.

LEER  ¿qué es una notificación silenciosa?

cómo desactivar el asistente de voz en android

Esta función ayuda a las personas con discapacidad visual (ciegos o con baja visión). El asistente de voz ayudará a los usuarios diciendo en voz alta las acciones y actividades del teléfono. Todos los teléfonos Samsung tienen esta función y podemos decir que es una función útil para las personas que la necesitan.

Hay un cambio en el funcionamiento de la pantalla táctil una vez que se ha activado el Asistente de Voz. Uno de ellos es que tendrás que tocar dos veces un icono en lugar de simplemente tocarlo. Y para desplazarte, tienes que usar dos dedos en lugar de uno.

Enhorabuena, ahora ya sabes cómo activar o desactivar el Asistente de Voz. No hay necesidad de entrar en pánico cuando el Asistente de Voz se activa accidentalmente de nuevo. Sólo tienes que seguir el tutorial anterior y tu teléfono volverá a la normalidad.

Así que, eso es todo el tutorial del teléfono Samsung para el Asistente de Voz. No te olvides de difundir este conocimiento entre tus amigos en las redes sociales. Háganos saber lo que piensa dando un comentario a continuación. Siempre nos encanta saber de ti.

asistente de voz de samsung

Cómo activar BixbyLa forma de iniciar Bixby depende del dispositivo que tengas y de cómo esté configurado. Hay cuatro formas principales de iniciar Bixby.Usa tu vozPuedes usar la palabra de activación «Hola, Bixby» para iniciar el asistente desde cualquier pantalla o incluso si el teléfono está en espera con la pantalla apagada.

Utiliza el botón de Bixby Muchos dispositivos Samsung tienen un botón dedicado a Bixby debajo de los botones de volumen. Por defecto, púlselo una vez para abrir Bixby Home o mantenga pulsado el botón para iniciar Bixby Voice.  Para activar o reconfigurar el botón de Bixby, haz lo siguiente:1. Inicia la aplicación Ajustes, desplázate hacia abajo y toca «Funciones avanzadas».  Toque «Tecla Bixby». 3. Elija la opción que desea utilizar para iniciar Bixby: una sola pulsación o una doble pulsación.

LEER  ¿cómo verificar google play protect?

También puede utilizar la tecla Bixby para iniciar una aplicación favorita. Hay dos maneras de hacerlo: Si configuras el botón Bixby para iniciar Bixby con una sola pulsación, puedes lanzar tu app favorita con una doble pulsación. A la inversa, puedes pulsar una sola vez para iniciar una app favorita si inicias Bixby con una doble pulsación.1. En la página de ajustes de la tecla Bixby, elige si quieres iniciar Bixby con una sola pulsación o con una doble pulsación.  2.  Si eliges «Pulsación simple para abrir Bixby», activa «Usar doble pulsación» deslizando el botón hacia la derecha.3. Toca «Usar doble pulsación».

cómo desactivar el asistente de voz samsung

Talkback/Asistente de voz es una función de accesibilidad de Samsung que ayuda a los usuarios ciegos y con baja visión pronunciando acciones en voz alta cuando se tocan, se cogen y se activan objetos. ¿Cómo se desactiva la función Talkback en los teléfonos Samsung? Continúe leyendo el artículo para obtener una guía sobre la gestión de los ajustes de talkback en Samsung.

Una cosa a tener en cuenta es que esta función está siempre en la sección de accesibilidad de cada teléfono Android, por lo que los usuarios pueden desactivar el talkback yendo a esta sección en los ajustes de diferentes teléfonos y no sólo de Samsung. En caso de que quiera cambiar el volumen de la accesibilidad volumen ya que puede controlar el nivel de volumen de Talkback, aquí hay algunos pasos:LEER | Amazon Galaxy M42 5g respuestas del concurso para el 23 de abril de 2021; oportunidad de ganar Samsung Galaxy M42

LEER  ¿cómo activar bixby en un samsung a21s?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad