Saltar al contenido

¿cómo desactivar bixby a52s?

¿cómo desactivar bixby a52s?

Qué es bixby

Bixby es el asistente de inteligencia de Samsung que se presentó por primera vez en el Galaxy S8 y S8+ y que ahora está disponible en todos los teléfonos modernos de Samsung. Sí, puedes interactuar con Bixby usando tu voz, texto o toques. El Bixby está integrado en el teléfono, lo que significa que Bixby puede llevar a cabo muchas de las tareas que haces en tu teléfono.

Inicialmente, Bixby tiene un botón dedicado que se encuentra en el lado izquierdo del teléfono y puedes activarlo fácilmente al pulsar el botón. Solo tienes que mantener pulsado el botón de Bixby para hablar con él de forma natural. Puedes pedirle a Bixby que te diga cosas como el tiempo o cuál es tu próxima cita.

El recordatorio de Bixby te ayudará a no perderte un evento importante.    Para configurar el recordatorio de aplicaciones, ve a Ajustes y luego toca Aplicaciones. Busca Recordatorio en la lista de aplicaciones y toca Ajustes de recordatorio. Toque el interruptor junto a Añadir icono de recordatorio. Si desea añadir un icono, puede utilizar el Recordatorio a través de Bixby Voice. Por ejemplo, puede decir «Bixby, crea un recordatorio sobre la cena de empresa».

Cómo desactivar bixby a51

El asistente de voz de Samsung, Bixby, viene preinstalado en el Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra y es fácil de activar accidentalmente. Afortunadamente, Samsung permite apagar y desactivar todas las instancias de Bixby para que deje de ser una molestia.

LEER  ¿qué pasa si cargas tu celular con ahorro de energía?

Bixby se puede encontrar implementado en todo tu Galaxy S20. Está escondido en la acción de pulsación larga del botón de encendido, en las funciones de automatización, en el reconocimiento de voz e incluso en la pantalla de inicio del dispositivo. Eliminar el asistente virtual de cualquiera de estos lugares no romperá ninguna funcionalidad de tu teléfono, así que adelante, desactiva todo lo que no uses.

Si vienes de casi cualquier smartphone, descubrirás rápidamente que pulsar prolongadamente el botón lateral lanzará Bixby, no el menú de encendido. Reasignar la funcionalidad de pulsar y mantener es una solución fácil.

Comienza deslizando hacia abajo la pantalla de notificaciones, tocando el icono del engranaje para abrir el menú de ajustes del Galaxy S20, desplazándote hacia abajo y eligiendo la opción «Funciones avanzadas», y seleccionando el botón «Tecla lateral». Por último, toca el «Menú de apagado» dentro de la sección «Mantener pulsado».

Cómo desactivar bixby note 9

Los asistentes virtuales son muy comunes, y cada fabricante de teléfonos parece tener su propia versión. En el caso de los teléfonos Samsung, el asistente es Bixby. Samsung incluso tiene un botón especial para llamar a Bixby. Por desgracia, muchos usuarios preferirían que este botón no existiera.

Cómo desactivar el botón de Bixby (para Samsung Galaxy S20 y Note 10)Si utilizas un Samsung Galaxy S20 o Samsung Galaxy Note 10, la tecla lateral situada debajo del control de volumen funciona como botón de Bixby y botón de encendido. Por defecto, la tecla lateral activará Bixby con una pulsación larga en lugar de abrir su menú de apagado, pero eso se puede ajustar accediendo a los ajustes de la tecla lateral.

LEER  ¿cómo desactivar el asistente de google en samsung j2 prime?

Cómo desactivar la pulsación única de la tecla Bixby (para Samsung Galaxy S10 y anteriores)Antes podías desactivar la tecla Bixby en los smartphones Galaxy más antiguos, pero con las actualizaciones de software ya no es así. Sin embargo, aunque no puedes evitar que la tecla Bixby active Bixby, puedes hacer que sea más difícil que se active accidentalmente requiriendo una doble pulsación para que aparezca Bixby Home. Para ello, tendrás que acceder a un ajuste específico en una parte concreta de Bixby -ya que nada vinculado a Bixby puede ser simple, aparentemente-.

¿es seguro bixby?

El asistente Bixby de Samsung es bastante joven. Se introdujo en la marca de teléfonos inteligentes de la compañía en 2017, y la comunidad inmediatamente comenzó a buscar formas de evitar este problema. Esto ha llevado a un cambio en la forma en que los teléfonos de Samsung ejecutan el asistente, ampliando su funcionalidad y cambiando a otros servicios relacionados. Desgraciadamente, no podemos entrar y pulsar el interruptor para desactivar los servicios de Bixby. Por lo tanto, voy a mostrarte cómo desinstalar todas las aplicaciones con unos simples comandos ADB. Con todo configurado y listo para funcionar, podemos empezar el proceso de descubrir los servicios de Bixby y desinstalarlos.

LEER  ¿cómo evitar notificaciones no deseadas?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad