Saltar al contenido

¿cómo desactivar el ahorro de energía en whatsapp?

¿cómo desactivar el ahorro de energía en whatsapp?

whatsapp funcionando en segundo plano iphone

Tengo un servicio de envío de peticiones http que se ejecuta en segundo plano y funciona bien en «modo normal». El problema es que cuando pongo el teléfono en «modo ahorro de batería», el servicio no funciona. Pero, aplicaciones como Whatsapp siguen funcionando. ¿Tienes alguna idea de lo que está pasando?

Alternativamente, desde la API 23, puedes utilizar el modelo de permisos para solicitar a los usuarios que los incluyan en la lista blanca (consulta esto). Desde la API también puedes comprobar si tu aplicación está actualmente en la lista blanca llamando a isIgnoringBatteryOptimizations()

Si quieres hacer alguna operación en segundo plano durante el doze y el ahorro de batería puedes echar un vistazo al JobScheduler para operaciones que se ejecutarán cada 15 minutos o más mientras el teléfono no está en doze y si necesitas operaciones más a menudo, te aconsejo que eches un vistazo al JobDispatcher. Ambos ejecutarán tu tarea cuando salgas del modo doze

se habilita el uso limitado de la batería para whatsapp

Las cosas se ven ‘app con el servicio de mensajería más popular del mundo (Foto: Getty Images)Mucha gente pasa muchísimo tiempo usando WhatsApp, así que no es de extrañar que los pequeños fallos empiecen a molestar.

Si la víctima ve este vídeo, los hackers pueden ejecutar en secreto un software que les permita realizar un ataque de denegación de servicio, que impida al objetivo acceder a Internet, a WhatsApp o a otro servicio.

LEER  ¿cómo desactivar el asistente de google en samsung j2 prime?

Si puedes controlar quién te agrega a estos chats, tienes una herramienta más para proteger tu identidad y asegurarte de que no te contacten personas extrañas o estafadoras, además de protegerte de los acosadores.

En un comunicado, Whatsapp escribió: «Los grupos de WhatsApp siguen conectando a familiares, amigos, compañeros de trabajo y de clase, entre otros. A medida que la gente recurre a los grupos para mantener conversaciones importantes, los usuarios han pedido más control sobre su experiencia.

el gb whatsapp consume más batería

Si te gusta ahorrar batería con tu Samsung Galaxy S7, probablemente también utilices el modo de ahorro de energía, que viene de serie. Ahora puede ser que no recibas más mensajes de WhatsApp, si el Samsung Galaxy S7 está en espera.

Esto puede ser causado por el modo de ahorro de energía del Samsung Galaxy S7. Debido a que existe la opción «Restringir todos los datos de fondo». Si esta opción está activada, varias apps que requieren acceso a Wi-Fi o a tu conexión de datos móviles dejan de funcionar correctamente. Esto incluye a WhatsApp.

Así que si notas que tus mensajes de WhatsApp ya no están actualizados en el Samsung Galaxy S7, comprueba si la función anterior está desactivada. Para ello, abre el siguiente submenú en el smartphone:

Ahora desactiva la opción «Restringir todos los datos de fondo» poniendo el regulador en «inactivo». A continuación, tu Samsung Galaxy S7 debería volver a recibir como siempre todos los mensajes de WhatsApp, aunque el smartphone no se utilice activamente.

Manuel lleva más de 15 años relacionado con la tecnología, especialmente con los teléfonos móviles, los smartphones y los sistemas de PC, y comparte su pasión aquí en este blog. Si puede ayudar a alguien con un problema técnico, se alegra especialmente de ello.

LEER  ¿cómo desactivar el bloqueo de pantalla de mi samsung galaxy?

drenaje de la batería de whatsapp 2020

No hay ningún daño al dispositivo por dejarlo en modo de ahorro de energía todo el tiempo. Sin embargo, hará que las notificaciones, el correo electrónico y los mensajes instantáneos junto con las actualizaciones se vean obstaculizados. Cuando se activa el modo de ahorro de energía, sólo se activan las aplicaciones esenciales para el funcionamiento del dispositivo, como las llamadas, por ejemplo.

El modo de ultra ahorro de energía es una forma de evitar que tu Galaxy S21 muera cuando no estás cerca de un cargador. Este modo ralentizará tu teléfono y desactivará algunas funciones del mismo. Para que pueda durar lo máximo posible. Con sólo activarlo, en mi Galaxy S21 Ultra, pasé de 1 día, 2 horas a 3 días, 15 horas. Y eso fue al 45%.

Una de estas características es el modo de ahorro de energía WiFi. Esta función se activa automáticamente cuando no se ha utilizado la conexión a Internet durante un tiempo determinado. Desactivaría el Wi-Fi temporalmente para ahorrar la batería de tu dispositivo y también recursos.

Básicamente, el modo de ahorro de energía analiza los patrones del tráfico Wi-Fi y ajusta la conexión inalámbrica en consecuencia. Por ejemplo, si tu aplicación de correo electrónico recupera el correo cada 15 minutos, el Modo de Ahorro de Energía reconoce esto. entonces sabe que las conexiones sólo se necesitan en este intervalo particular.

LEER  ¿dónde puedo desbloquear un celular?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad