Saltar al contenido

¿cómo desactivar el modo ciego del samsung?

¿cómo desactivar el modo ciego del samsung?

cómo desactivar el talkback en el samsung a32

Talkback/Asistente de voz es una función de accesibilidad de Samsung que asiste a los usuarios ciegos y con baja visión pronunciando acciones en voz alta cuando se tocan, cogen y activan objetos. ¿Cómo se desactiva la función Talkback en los teléfonos Samsung? Continúe leyendo el artículo para obtener una guía sobre la gestión de los ajustes de talkback en Samsung.

Una cosa a tener en cuenta es que esta función está siempre en la sección de accesibilidad de cada teléfono Android, por lo que los usuarios pueden desactivar el talkback yendo a esta sección en los ajustes de diferentes teléfonos y no sólo de Samsung. En caso de que quiera cambiar el volumen de la Accesibilidad volumen ya que puede controlar el nivel de volumen de Talkback, aquí hay algunos pasos:LEER | Amazon Galaxy M42 5g respuestas del concurso para el 23 de abril de 2021; oportunidad de ganar Samsung Galaxy M42

cómo desactivar el talkback en la pantalla de bloqueo samsung

Los teléfonos Android con la versión 4.0 y superior (Ice Cream Sandwich), como el Galaxy Note II, el Galaxy S II, el Galaxy S III, el dispositivo Nexus, el teléfono HTC o el Motorola — tienen la función TalkBack en los ajustes de accesibilidad del dispositivo. Esta función se encuentra en los dispositivos que tienen Jelly Bean e ICS. Esta función puede ser útil para las personas con problemas de visión, ya que una voz lee en voz alta cualquier cosa que hagas en tu teléfono, como leer los botones numéricos, la hora, el nombre de los iconos de las aplicaciones, etc. Sin embargo, la activación del modo TalkBack bloquea algunas otras funciones del teléfono, como la imposibilidad de abrir el centro de notificaciones o de realizar capturas de pantalla.

LEER  ¿cómo desactivar modo seguro samsung a21s?

NOTA: Recuerda que cuando TalkBack está activo, el método normal de tocar un botón o icono para seleccionar o ejecutar un comando no funciona, tienes que hacer doble toque para seleccionar, también el deslizamiento normal de un dedo no funciona, en su lugar tienes que usar dos dedos extendidos para deslizar.

Echa un vistazo al siguiente vídeo donde se muestra la técnica de doble toque y deslizamiento de dos dedos. El vídeo utiliza el Samsung Galaxy S3, pero el procedimiento es similar en todos los dispositivos Android con OS v.4 y superior.

cómo desactivar el modo ciego en android

Desactiva el asistente de voz Talkback a través de los Ajustes: Con dos dedos accede a tus Ajustes > doble toque Accesibilidad. Doble toque en Lector de pantalla. Pulse sobre Asistente de voz hasta que aparezca un contorno azul. Toca y luego toca dos veces la opción Desactivar para desactivar este ajuste. Preguntas relacionadas.

Dispositivos AndroidPaso 1: Mientras se reproduce su programa o película, toque en su pantalla.Paso 2: Debería aparecer un icono de diálogo. Cuando lo haga, selecciónalo.Paso 3: Aparecerán las opciones de audio o subtítulos. Selecciona la opción de desactivación en Subtítulos.

Si los subtítulos se siguen activando después de haberlos desactivado, el problema puede no estar en el propio Netflix. Más bien, que los subtítulos sigan activados en algún lugar de la configuración de tu dispositivo. Por lo tanto, tendrás que encontrarlos en el menú y desactivarlos.

Cómo cambiar la apariencia de los subtítulos y los subtítulos ocultosDesde un navegador web, ve a la página de tu cuenta de Netflix.En Perfil y control parental, selecciona un perfil.Selecciona Cambiar para la apariencia de los subtítulos. Nota: Elige la configuración de la apariencia de los subtítulos.Guarda los cambios.Abre la app de Netflix en tu dispositivo. Nota:

LEER  ¿qué hacer si crees que te vigilan?

cómo desactivar el talkback en samsung

Esta función ayuda a las personas con discapacidad visual (ciegos o con baja visión). El asistente de voz ayudará a los usuarios diciendo en voz alta las acciones y actividades del teléfono. Todos los teléfonos Samsung tienen esta función y podemos decir que es una función útil para las personas que la necesitan.

Hay un cambio en el funcionamiento de la pantalla táctil una vez que se ha activado el Asistente de Voz. Uno de ellos es que tendrás que tocar dos veces un icono en lugar de simplemente tocarlo. Y para desplazarte, tienes que usar dos dedos en lugar de uno.

Enhorabuena, ahora ya sabes cómo activar o desactivar el Asistente de Voz. No hay necesidad de entrar en pánico cuando el Asistente de Voz se activa accidentalmente de nuevo. Sólo tienes que seguir el tutorial anterior y tu teléfono volverá a la normalidad.

Así que, eso es todo el tutorial del teléfono Samsung para el Asistente de Voz. No te olvides de difundir este conocimiento entre tus amigos en las redes sociales. Háganos saber lo que piensa dando un comentario a continuación. Siempre nos encanta saber de ti.

LEER  ¿cómo saber si me han instalado un programa espía?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad