Saltar al contenido

¿cómo desactivar las notificaciones de google noticias?

¿cómo desactivar las notificaciones de google noticias?

desactivar las notificaciones de noticias en android

Cuando tengas una idea decente de los temas y tipos de historias para los que te gustaría seguir recibiendo notificaciones, vuelve a la página de configuración de las notificaciones (vuelve a la pantalla de inicio de la aplicación, toca el icono de tu usuario > Configuración > Notificaciones).

Tiene sentido seguir recibiendo alertas de las noticias de última hora, por ejemplo, pero si no te interesan cosas como los anuncios de los nuevos números de la revista y los contenidos destacados, puedes desactivar esos botones.

Aatif hizo su largamente rumoreado regreso a Trusted Reviews en 2018, después de haber pasado unos maravillosos 10 meses escribiendo de todo para el sitio en 2015. Durante su exilio autoimpuesto, visitó muchas tierras lejanas …

La independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para que esto sea posible, cada miembro de la redacción sigue un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código deontológico de la IPSO para respaldar estas normas.

cómo desactivar las notificaciones de google news en el ordenador

Si quieres permitir que algunos sitios web muestren notificaciones, sólo tienes que hacer clic en «Preguntar» cuando un sitio quiera mostrar notificaciones en el escritorio. Ahora los sitios mostrarán notificaciones sólo si tú lo permites.  Haz clic en «Gestionar excepciones» para ver la lista de sitios a los que has concedido permiso para recibir notificaciones. Haz clic en la X que aparece a la derecha de cualquiera de estas URL para impedir que el sitio envíe notificaciones.

LEER  ¿qué hacer cuando el modo avión no se desactiva?

Este sencillo truco te ayudará a eliminar las notificaciones de escritorio de los sitios web no deseados. Sin embargo, una aplicación o extensión puede seguir enviando notificaciones. Para desactivar las notificaciones de aplicaciones o extensiones individuales de Chrome, sigue los pasos que se indican a continuación.

Si deseas desactivar todas las notificaciones de Chrome de forma más rápida y eficaz, hay una forma fácil de hacerlo. Ve al icono de notificaciones de Chrome con forma de campana y haz clic con el botón derecho del ratón sobre él, y luego haz clic en No molestar. Esto desactiva todas las notificaciones. También puedes hacer clic en «No molestar durante una hora» o «No molestar durante un día» si sólo quieres un breve descanso de las notificaciones.

alertas de noticias de última hora

Cómo desactivar las notificaciones en Android 11 con la pantalla de notificacionesLa mejor manera de desactivar las notificaciones en general es tocar el icono de No molestar en la pantalla de notificaciones. Con esta opción, puedes determinar qué personas, aplicaciones, alarmas y otros servicios pueden enviar notificaciones a tu pantalla. Consulta nuestra guía sobre cómo utilizar el modo No molestar para obtener más información.

Nota: Si la notificación está configurada como Predeterminada, siempre puedes tocar Silencio para desactivar el sonido y la vibración de las notificaciones de esa aplicación. También puedes tocar el símbolo del engranaje para acceder a la lista de ajustes de notificaciones de la aplicación que puedes personalizar.

Cómo desactivar las notificaciones en Android 11 de serie mediante los AjustesTambién puedes desactivar las notificaciones a través de los ajustes. Estas instrucciones se aplican a Android 11 estándar, pero también funcionan con Android 10 estándar.

LEER  ¿qué pasa con samsung pay?

Cómo desactivar las notificaciones en Android 10 (Samsung) utilizando la pantalla de notificacionesAndroid 10 introdujo las alertas y las notificaciones silenciosas. Las primeras son las notificaciones estándar que suenan o vibran en el teléfono y aparecen como un icono en la barra de estado. La segunda es silenciosa pero se puede acceder a ella abriendo el panel de notificaciones. Sin embargo, como Samsung exige ser diferente, los métodos para desactivar las notificaciones no son los mismos que en Android de serie.

cómo desactivar las alertas de google en gmail

¿Te molestan las notificaciones de Chrome mientras navegas? Tanto si estás en el escritorio como en el móvil, ajustar la configuración de las notificaciones de tu navegador te permitirá navegar sin distracciones. Aprende a inhabilitar las notificaciones de Chrome y a ajustar la configuración con esta guía.

Merece la pena dedicar unos minutos a eliminar sitios de tu lista de permitidos, sobre todo si te agobian las notificaciones. O, si hay sitios que te interesan y de los que quieres recibir notificaciones, mantén esos sitios en tu lista de permitidos.

Una vez que hayas purgado tu lista de permitidos y hayas bloqueado cualquier sitio web nuevo que pueda pedirte permiso para enviar notificaciones, habrás detenido efectivamente las notificaciones de sitios web no deseados en tu ordenador.

LEER  ¿cómo apagar un a11?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad