Saltar al contenido

¿cómo desactivar notificaciones en segundo plano?

¿cómo desactivar notificaciones en segundo plano?

Cómo desactivar las notificaciones push en windows 10

Controlar las notificaciones en AndroidDependiendo de las notificaciones que quieras, puedes cambiar la configuración para ciertas aplicaciones o para todo el teléfono. Las notificaciones aparecen cuando se desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Algunas notificaciones también pueden aparecer en la pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio.

Importante: Puedes utilizar esta configuración para gestionar determinados mensajes de emergencia, como avisos de catástrofes, notificaciones de amenazas y alertas AMBER. Puedes activar o desactivar los tipos de alerta, ver las alertas anteriores y controlar el sonido y la vibración.

Consejo: Si no ves «Enviados recientemente», es que estás utilizando una versión de Android más antigua. En su lugar, pulsa en Notificaciones de la aplicación y pulsa en una aplicación. Puedes activar o desactivar las notificaciones, los puntos de notificación y las categorías de notificación. Si una aplicación tiene categorías, puedes tocar una categoría para obtener más opciones.

Puedes controlar muchas notificaciones de aplicaciones desde un menú de configuración en la aplicación. Por ejemplo, una aplicación puede tener un ajuste para elegir el sonido que hacen las notificaciones de la aplicación. Para realizar estos cambios, abre la aplicación y busca el menú de ajustes.

Desactivar las notificaciones push del sitio web

Estoy desarrollando una aplicación en la que estoy recibiendo notificaciones FCM, en la que cuando la aplicación está abierta el método onMessageRecieved() se dispara y estoy notificando el mensaje basado en la etiqueta y el id y la eliminación de la notificación basada en el id y la etiqueta. Pero cuando la aplicación está en segundo plano onMesasageRecived() no se llama. Cómo adjuntar la notificación de id y etiqueta o cómo eliminar una sola notificación basada en algún id cuando estoy recibiendo la notificación desde el fondo.

LEER  ¿cómo quitar bloqueo samsung?

Si revisas los docs y aquí verás que si tienes un payload de notificación tu notificación será entregada a la bandeja del sistema directamente cuando tu aplicación esté en segundo plano, no hay manera de interceptar eso. Lo mismo ocurrirá si tienes una carga útil de notificación con una carga útil de datos opcional, la notificación irá directamente a la bandeja y la carga útil de datos se entregará a la intención de la actividad del lanzador.

Una cosa más: si diriges tu aplicación a dispositivos con Android 8.0 y superior, tienes que registrar el canal de notificaciones de tu aplicación como se especifica en este documento, de lo contrario las notificaciones de mensajes no aparecerán.

Cómo desactivar las notificaciones push en el iphone

Para avisarte de la nueva actividad en las conversaciones relevantes, Yammer envía notificaciones por correo electrónico o, si utilizas Yammer en tu dispositivo móvil, a través de notificaciones push. Por defecto, Yammer te envía notificaciones para muchos tipos de actividad en tu red. Para evitar la sobrecarga, selecciona qué notificaciones quieres recibir.

Si recibes una notificación y no respondes leyendo la nueva actividad en Yammer , no recibirás más notificaciones para el mismo tema. Esto evita que las notificaciones se acumulen cuando te alejas de Yammer durante un tiempo.

Nota: los administradores de TI o los administradores de la comunidad pueden enviarle a veces notificaciones en Yammer y por correo electrónico sobre las actualizaciones de su cuenta y actividad, como anuncios esenciales, fuera de su configuración preferida de notificaciones por correo electrónico.  Los administradores deben utilizar el nuevo Yammer para enviar anuncios esenciales, aunque los usuarios tanto del nuevo Yammer como del clásico los recibirán.  Ponte en contacto con el administrador de tu comunidad si tienes dudas sobre una notificación por correo electrónico fuera de tu configuración de notificación por correo electrónico preferida.

LEER  ¿cómo se le quita el zoom a la computadora?

Cómo desactivar las notificaciones push, chrome

Comprueba el uso de datos en los ajustes Comprueba qué aplicaciones están usando datos. En muchos de los dispositivos Android más nuevos, puedes ir a «Ajustes» > «Uso de datos» > «Uso de datos móviles», y luego desplazarte hacia abajo para ver qué aplicaciones están usando más datos. También puedes desinstalar la aplicación por completo si no la necesitas.

(En el iPhone, toca el icono de «Ajustes», toca «Celular» y desactiva «Datos Celulares». En Android, toca el icono de «Ajustes», toca «Red e Internet», toca «Red móvil» y desactiva «Datos móviles»). Después de desactivar los datos móviles, seguirás pudiendo hacer y recibir llamadas telefónicas y recibir mensajes de texto.

Si mantienes los datos móviles encendidos, esto afecta a la batería y a las aplicaciones en segundo plano que se sincronizan. Cuando los datos móviles están activados, tu ubicación es muy precisa, lo que también agota la batería. Ajustes/uso de datos/aplicaciones.

Los routers deben dejarse encendidos todo el tiempo. Están diseñados para dejarse encendidos y reiniciarlos o apagarlos regularmente puede considerarse una inestabilidad de la conexión que puede afectar a tu velocidad de Internet. Además, no cuesta mucho mantenerlos encendidos debido a su mínimo uso de energía.

LEER  ¿cómo quitar modo seguro de samsung a31?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad