Saltar al contenido

¿cómo desactivar talk?

¿cómo desactivar talk?

Cómo desactivar el talkback en mi

TalkBack es una función asistida por voz para personas ciegas o con problemas de visión. Permite a las personas ciegas o con problemas de visión interactuar eficazmente con el dispositivo. TalkBack proporciona información de voz en tiempo real cuando se utilizan los programas propios de Android.

Ajustes –> Ajustes adicionales –> Accesibilidad –> TalkBack –> Ajustes –> Tutorial de TalkBack. Puedes aprender las operaciones básicas de navegación, desplazamiento, menú TalkBack – navegación de texto – edición de texto y otras operaciones. ¿Le resulta útil? Sí NoGracias por su comentario. Por favor, díganos cómo ayudarle mejor Siga las instrucciones pero aún no he podido resolver mi problema No encuentro la respuesta que quiero El diseño de la página no es bueno El contenido es complicado, no lo entiendo 0/300Cancelar Enviar ¿No ha encontrado lo que buscaba? Póngase en contacto con nosotros.

Acceso directo a talkback desactivado

Talkback/Asistente de voz es una función de accesibilidad de Samsung que asiste a los usuarios ciegos y con baja visión pronunciando acciones en voz alta cuando se tocan, recogen y activan objetos. ¿Cómo se desactiva la función Talkback en los teléfonos Samsung? Continúe leyendo el artículo para obtener una guía sobre la gestión de los ajustes de talkback en Samsung.

Una cosa a tener en cuenta es que esta función está siempre en la sección de accesibilidad de cada teléfono Android, por lo que los usuarios pueden desactivar el talkback yendo a esta sección en los ajustes de diferentes teléfonos y no sólo de Samsung. En caso de que quiera cambiar el volumen de la accesibilidad volumen ya que puede controlar el nivel de volumen de Talkback, aquí hay algunos pasos:LEER | Amazon Galaxy M42 5g respuestas del concurso para el 23 de abril de 2021; oportunidad de ganar Samsung Galaxy M42

LEER  ¿qué hace el modo ahorro de energía en android?

Cómo desactivar el talkback en android

Los teléfonos Android con la versión 4.0 y superior (Ice Cream Sandwich), como el Galaxy Note II, el Galaxy S II, el Galaxy S III, el dispositivo Nexus, el teléfono HTC o el Motorola — tienen la función TalkBack en los ajustes de accesibilidad del dispositivo. Esta función se encuentra en los dispositivos que tienen Jelly Bean e ICS. Esta función puede ser útil para las personas con problemas de visión, ya que una voz lee en voz alta cualquier cosa que hagas en tu teléfono, como leer los botones numéricos, la hora, el nombre de los iconos de las aplicaciones, etc. Sin embargo, la activación del modo TalkBack bloquea algunas otras funciones del teléfono, como la imposibilidad de abrir el centro de notificaciones o de realizar capturas de pantalla.

NOTA: Recuerda que cuando TalkBack está activo, el método normal de tocar un botón o icono para seleccionar o ejecutar un comando no funciona, tienes que hacer doble toque para seleccionar, también el deslizamiento normal de un dedo no funciona, en su lugar tienes que usar dos dedos extendidos para deslizar.

Echa un vistazo al siguiente vídeo donde se muestra la técnica de doble toque y deslizamiento de dos dedos. El vídeo utiliza el Samsung Galaxy S3, pero el procedimiento es similar en todos los dispositivos Android con OS v.4 y superior.

Abrir la configuración de talkback

Tengo un ZTE ZMax y he activado el modo talk back. Mala jugada. Me costó muchísimo intentar desactivar esa función porque no pude bajar a Accesibilidad hasta que leí sus instrucciones usando 2 dedos. Hombre, me apresuré y desactivé esa función. Sólo lo activé porque mi amiga tiene un LG Stylo G y ella configuró su teléfono para que el identificador de llamadas anuncie a la persona que llama en su lista de contactos y yo pensé que esa función estaba en mi Z Max. de todos modos ese modo de devolución de la llamada no lo era y me alegro de que esté desactivado. ¡¡¡Gracias!!!

LEER  ¿cómo desactivar el modo de voz en samsung?

¿Qué consejo darías para hacer esto con un HTC one? Estoy bloqueado y la configuración de voz no pone mi contraseña para bloquear mi teléfono. He tratado de restablecerlo pero mi teléfono no tiene esa opción de usar los botones de hardware para restablecerlo.

Me gustaría expresar mi gratitud a usted para la solución de este problema irritante y wrecking..only los afligidos sabe bien lo peligroso que es «ON» talk back mode.but resolvió el problema con su ayuda en ningún momento. muchas muchas gracias.

Estoy añadiendo este comentario una vez más porque cuando estoy enviando los comentarios mi red se desactiva. Gracias por ayudarme Justin. (11 de septiembre de 2015 y el tiempo 9:25 AM )Estoy tomando un té de la mañana y después de que estoy habilitando la opción de hablar de nuevo en mi lenovo s660. Mi móvil está atascado y no es capaz de desplazarse . El problema es que no se puede desplazar la pantalla con un solo dedo. No estoy sobre su opción de desplazamiento 2fingers. «Hoy viene el Ganesh Gestival y todavía estoy desempleado. Me estoy enfrentando a mucho miedo. Sí, en el último mes que se compró mi móvil. Pero sí. Y cuando estaba leyendo su ayuda y esto se hace en mi móvil también estoy muy feliz. Muchas gracias.

LEER  ¿qué es discover de google?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad