Saltar al contenido

¿cómo eliminar notificaciones molestas?

¿cómo eliminar notificaciones molestas?

desactivar las notificaciones de chrome android

Si las interminables notificaciones de las aplicaciones de mensajería, los juegos y las redes sociales siguen rompiendo tu concentración, filtra el flujo de datos de tu iPhone o iPad para deshacerte de las notificaciones innecesarias y configurar adecuadamente las que realmente quieres.

La forma más fácil de aislarse del mundo exterior es activando el modo silencioso. Para habilitarlo, basta con deslizar el interruptor situado en el lateral del dispositivo para que la marca naranja sea visible. En el modo silencioso, los tonos de llamada y los sonidos de notificación están desactivados, pero las alarmas y las vibraciones permanecen activadas.

Si quieres pasar un rato en total silencio, activa el modo No molestar, que evita que el teléfono te distraiga con llamadas o mensajes. Las alarmas siguen funcionando en el modo DND, así que puedes activar la función con seguridad antes de irte a la cama y no preocuparte por llegar tarde al trabajo por la mañana.

También puedes activar las respuestas automáticas para que el iPhone responda a las personas que intentan ponerse en contacto contigo. Para ello, toca Respuesta automática y escribe lo que quieres que diga. El mensaje por defecto dice que estás conduciendo. Para especificar quién recibirá estos mensajes, pulse Respuesta automática a y seleccione: Nadie, Favoritos, Todos los contactos o Recientes.

cómo detener las notificaciones no deseadas en mi teléfono

Windows 10 tiene una buena manera de informarle sobre los últimos acontecimientos en las aplicaciones y programas o incluso la seguridad y otros ajustes del sistema en el equipo, pero hay veces que estas notificaciones mostradas por la función llamada Centro de Acción se vuelve muy molesto.

LEER  ¿cómo desactivar el modo seguro?

Si bien es bueno estar informado sobre diferentes cosas, molestarse por la forma en que el sistema hace esta tarea crucial no se siente bien en absoluto. Por suerte, no es imposible desactivar algunas notificaciones de ciertas apps y en este tutorial, vamos a mostrarte cómo se hace este truco en tu máquina Windows 10 así que si hace tiempo que quieres eliminar las notificaciones y la música que se reproduce cada vez que aparecen, entonces tendrás que seguir los pasos que vamos a mostrar en este tutorial.

El nombre de la función que es el Centro de Acción ya te dice lo que hace. Si bien es cierto que ha evolucionado a una mejor desde las versiones anteriores que se encuentran en Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1; también se ha vuelto bastante molesto en algún momento por lo que ajustar su configuración por defecto es una buena cosa que hacer si quieres evitar ser molestado por notificaciones innecesarias.

cómo detener las notificaciones en chrome

(Crédito de la imagen: Futuro)Las notificaciones de Windows 10 te ayudan a obtener información clave, que va desde la llegada de nuevos correos electrónicos hasta la finalización de descargas. Sin embargo, todas estas alertas pueden distraer.    Afortunadamente, Windows 10 facilita la desactivación/activación de las notificaciones, así como la personalización de su implementación. A continuación, explicamos cómo realizar cambios permanentes en la configuración de las notificaciones. Si quieres desactivar o limitar temporalmente las notificaciones que recibes, utiliza en su lugar la función Windows Focus Assist.1. Abre el menú de Configuración. Puedes llegar a él seleccionándolo en el menú Inicio o escribiendo «configuración» en la barra de búsqueda.  (Crédito de la imagen: Future) 2. Navegue hasta Sistema. Debería ser la primera opción en la parte superior izquierda (Crédito de la imagen: Future). 3. Selecciona Notificaciones y Acciones en el panel izquierdo (Crédito de la imagen: Future). 4. Desactiva las notificaciones en la línea «Recibir notificaciones de aplicaciones…» si quieres detener todas las alertas (Crédito de la imagen: Future). Ajusta más opciones de notificación en esta pantalla. Elige qué notificaciones aparecen en la pantalla de bloqueo, si es que aparecen. Puedes habilitar o deshabilitar la Experiencia de Bienvenida de Windows (que suele aparecer después de las actualizaciones de Windows 10), así como los Consejos y Trucos de Windows.  (Crédito de la imagen: Future) 6. Desactiva las notificaciones de aplicaciones individuales si no las has desactivado por completo. Busca la aplicación para la que quieres desactivar las notificaciones y pon el botón de notificación en Off.(Crédito de la imagen: Future)

LEER  ¿dónde está talkback en huawei?

cómo desactivar las notificaciones en samsung

Así que ahí estás, haciendo todo lo posible para conectar con un amigo mientras tomas un café, pero no puedes evitar notar la alerta pulsante en la pantalla táctil de tu teléfono. ¿Y si es tu niñera la que intenta ponerse en contacto contigo, o un correo electrónico desagradable de tu jefe?

Desbloqueas subrepticiamente el teléfono para ver de qué se trata y, así, te conviertes en una de esas personas que no pueden apartar las manos de sus teléfonos, incluso cuando hay una persona de carne y hueso delante de ellos. (Ah, ¿y ese mensaje en la pantalla? Era una promoción para una venta a mitad de precio. Genial).

La buena noticia es que tu teléfono Android o iPhone cuenta con una serie de herramientas que pueden ayudarte a concentrarte en las personas que te importan, en lugar de distraerte con llamadas, mensajes y alertas aleatorias.

Por supuesto, activar el modo No molestar en iOS (pulsa Ajustes > No molestar, o pulsa el botón No molestar desde el panel del Centro de Comando) o en Android (desliza dos dedos hacia abajo para ver los Ajustes rápidos, y luego pulsa el botón No molestar) es una buena manera de evitar que tu teléfono zumbe durante la comida, pero aún así puedes sentirte tentado de revisar tus mensajes. Al fin y al cabo, ¿qué pasa si tu cónyuge está intentando contactar contigo o con tu airado supervisor?

LEER  ¿cómo quitar pay?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad