Saltar al contenido

¿cómo eliminar una aplicación fantasma?

¿cómo eliminar una aplicación fantasma?

Cómo entrar en modo seguro utilizando el símbolo del sistema

Parece que no puedo eliminar una aplicación fantasma de mi iPhone 5S. Cada vez que la borro, vuelve a aparecer al segundo siguiente. He probado a entrar y salir de iTunes, a reiniciar el teléfono y a buscarla en la App Store, pero no puedo saber de qué aplicación se trata porque no tiene nombre. Por favor, ayúdenme.

Gracias por vuestras sugerencias. He hecho una copia de seguridad de mi iPhone en el último programa de iTunes en mi Mac, pero cuando he intentado restaurarlo, dice que no hay suficiente espacio en mi iPhone para completar el proceso. ¿Sabrías decir cuánto espacio se necesita? Le agradezco su ayuda.

Eliminar aplicaciones fantasma windows 10

Recientemente ejecuté varias actualizaciones de aplicaciones (actualizar todo) desde la ventana de actualización de la App Store. Una de las aplicaciones que se estaba actualizando terminó antes que las otras y provocó que el ordenador se reiniciara mientras las otras seguían descargándose. Después del reinicio, ahora me quedan dos iconos fantasmas grises en el Launchpad para las aplicaciones que fueron interrumpidas. Estos iconos de aplicaciones no se pueden eliminar. Lo he intentado todo, incluyendo la reinstalación de las aplicaciones, que sólo me dio dos iconos para cada aplicación. He probado a mantener pulsado el icono hasta que se sacuda para hacer clic en la X de borrado, pero cuando hago clic en la X, no hace nada. He probado un par de programas de utilidad Launchpad pero no encuentran estos iconos fantasmas ya que los programas han sido eliminados del Finder. Estoy pensando que tengo que ir más profundo en el terminal o algo así para eliminar estos iconos muertos. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

LEER  ¿cómo quitar el modo oscuro de una app?

Programa listado pero no instalado

Entonces, ¿cómo puede deshacerse fácilmente de estas aplicaciones no deseadas de su dispositivo Windows? Te alegrará saber que hay varias formas de abordar este problema. Así que, vamos a sumergirnos y explorar cómo puede eliminar fácilmente las aplicaciones en Windows.

1. Utiliza la herramienta de Programas y Características Tu primera opción para eliminar software es a través de la ventana de Programas y Características. Esta herramienta es una de las mejores y más fáciles maneras de encontrar y eliminar casi cualquier programa instalado en su dispositivo.

3. Utilice la barra de búsqueda de Windows Es posible que haya utilizado la barra de búsqueda de Windows en el pasado para encontrar cualquier programa en su dispositivo rápidamente. Sin embargo, puede que no sepas que también puede ayudarte a eliminar fácilmente tus aplicaciones.

4. Utiliza el desinstalador de programas por defecto La mayoría de las aplicaciones que descargas vienen con un archivo ejecutable de desinstalación. Normalmente, éste se encuentra dentro de la misma carpeta que contiene todo el contenido de ese programa específico. Por lo tanto, si los trucos anteriores no parecen funcionar, vale la pena buscar un archivo de desinstalación oficial.

Revo uninstaller

La mayoría de los dispositivos iOS, específicamente el iPhone, deben lidiar con las llamadas «aplicaciones fantasma». Se trata de aplicaciones que fueron descargadas y eliminadas, pero que vuelven a aparecer en la pantalla cuando el individuo restaura la última copia de seguridad de su iPhone o conecta su dispositivo a iTunes.

El problema de las «apps fantasma» se debe a que iCloud, el servicio en la nube de Apple, no deshace completamente los archivos de las apps que eliminamos en nuestros dispositivos. Esto se debe a que Apple intenta mantener una copia de seguridad de los datos que contienen por si queremos mantenerlas instaladas en otro dispositivo iOS conectado a nuestra cuenta de iCloud.

LEER  ¿cómo desactivar talkback en samsung j7 2016?

Sin embargo, en TreceBits te enseñamos los pasos a seguir para que finalmente puedas borrar la información de las apps en iCloud y evitar así la reaparición de las llamadas fantasma de las apps. Esto es lo que tienes que hacer:

Además, aunque borres una app de pago, si luego quieres volver a descargarla, siempre podrás hacerlo. Para ello solo tienes que ir a la App Store, buscar en el historial de apps descargadas y pulsar sobre la opción de volver a descargar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad