Saltar al contenido

¿cómo evitar notificaciones no deseadas?

¿cómo evitar notificaciones no deseadas?

Cómo detener las notificaciones en chrome

Los anuncios sirven a las empresas para impulsar la participación de los usuarios y promocionar sus aplicaciones y servicios en Android. Aunque los anuncios son aceptables hasta cierto punto, algunas aplicaciones se aprovechan de la naturaleza del sistema operativo para enviar notificaciones y anuncios emergentes. Ya hemos explicado cómo se pueden bloquear los anuncios emergentes en Android, y en este artículo, aprenderás a bloquear las notificaciones de spam en tu teléfono Android.

Las notificaciones de spam proceden principalmente de dos fuentes: las aplicaciones de origen/terceras partes y los navegadores web. Hoy vamos a detallar cómo bloquear las notificaciones no deseadas de estas dos categorías.

1. Siempre que veas una notificación que no te resulte útil, pulsa prolongadamente sobre ella y elige «Desactivar notificaciones». Encontrarás un botón directo para detener las notificaciones (como se ve a continuación) o un botón de Información de la aplicación que te redirige a la página de configuración de la aplicación en función de la versión de Android de tu teléfono.

2. Si consigues desactivar la notificación con éxito, verás un aviso que dice «No verás más estas notificaciones». En caso de que cambies de opinión o deshabilites accidentalmente una notificación importante, puedes tocar el botón Deshacer para restaurarla.

Cómo detener los anuncios en la pantalla del móvil

Las notificaciones en tu teléfono pueden ser una molestia, especialmente para aplicaciones insignificantes. Es una buena idea bloquear las notificaciones, especialmente en el trabajo. Los estudios han descubierto que las notificaciones arruinan tu concentración, incluso si se trata de un pequeño pitido. De hecho, son tan molestas como el uso del teléfono.

LEER  ¿cómo utilizar el bixby?

A continuación te explicamos cómo desactivar las notificaciones en Android por completo, o detener las notificaciones de determinadas aplicaciones. Ten en cuenta que estos pasos se basan en un teléfono con Android 8 Oreo de stock. Los menús y las instrucciones pueden variar ligeramente dependiendo de tu dispositivo y de la versión de Android.

Cómo desactivar las notificaciones en Android Android tiene una opción integrada para desactivar las notificaciones, o sólo permitir que ciertos contactos llamen o envíen mensajes de texto. Se llama «No molestar», y puedes encontrarla en los Ajustes. Veremos cómo activarla y personalizar los ajustes de No molestar.

Antes de empezar, recuerda que algunas notificaciones son importantes y necesarias. Por lo tanto, probablemente no quieras desactivar todas las notificaciones. Pero aunque necesites ver un texto importante, probablemente no necesites saber que Amazon tiene hoy una rebaja en artículos de cocina. Además, desactivar las notificaciones puede ayudarte a recuperar tu energía creativa.

Notificaciones de spam en chrome android

En el menú «Ajustes», toca la opción «Sonido y notificaciones» y desplázate hacia abajo hasta que veas la entrada «Notificaciones de aplicaciones». Toca esa opción. Toca cada aplicación para ver sus opciones de notificación. Para desactivar las notificaciones de una aplicación, activa el botón «Bloquear todo».

El culpable de que el ventilador de un portátil sea ruidoso puede ser uno de los dos generalmente: el polvo y el sobrecalentamiento. Si llevas años utilizando el ventilador de tu portátil, probablemente te preguntes por qué hay un zumbido que está muy lejos del ruido blanco. El ventilador de refrigeración que funciona a un ritmo rápido y sin parar podría ser el culpable de esto.

LEER  ¿cómo desactivar el control de voz en un motorola?

Es un ruido de reputación. Por lo general, el zumbido de las bobinas anuncia una fuente de alimentación que se está esforzando al máximo para suministrar corriente a las cargas conectadas. El sobrecalentamiento prolongado y la simple edad reducen naturalmente la carga máxima que puede soportar con el tiempo.

Ajustes – comprueba que has desactivado el sonido de las notificaciones en los ajustes de tus aplicaciones para asegurarte de que una de ellas no te está enviando constantes mensajes molestos. Problema de la aplicación – puede haber una aplicación que tenga un fallo de software.

Cómo detener las notificaciones no deseadas en el ordenador portátil

Algunas personas optan por estas notificaciones para sitios web específicos y no se molestan en recibirlas. Pero, para muchas personas, es una molestia. No quieren que las notificaciones aparezcan en sus navegadores. Algunos pueden haber hecho clic y permitido las notificaciones sin querer. Así que pueden estar recibiendo notificaciones no deseadas.

Activar las notificaciones push es un proceso sencillo e intuitivo. Esto sucede cuando un usuario visita un sitio web que tiene el servicio de notificaciones push. Aparece una notificación en la esquina superior izquierda de la barra de direcciones. El cuadro de notificación informa de que el sitio web quiere enviar notificaciones. Debajo del mensaje hay dos opciones: «permitir» o «bloquear». Si el visitante hace clic en el botón «permitir», el sitio web obtiene el acceso necesario en el dispositivo. En consecuencia, puede enviar las notificaciones correspondientes. Mientras que si el usuario hace clic en el botón «bloquear», el sitio web no obtiene el acceso requerido.

LEER  ¿cómo desactivar las notificaciones de aplicaciones en android?

Estamos proporcionando algunos pasos fáciles para deshacerse de las notificaciones de cromo no deseados. Chrome tiene aplicaciones para Windows, Android y iOS. Todas las aplicaciones tienen diferentes ajustes. Aquí le estaremos dando los pasos exactos para cada uno de los sistemas operativos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad