Saltar al contenido

¿cómo hacer para que me aparezcan las noticias en google?

¿cómo hacer para que me aparezcan las noticias en google?

Aprobación del sitio de noticias de google

Como puedes ver en la imagen de arriba, los usuarios pueden indicar si quieren ver más o menos historias como ésta, y también tienen la opción de ocultar las historias de una red de noticias o editor específico.

Observa que, en el artículo de abajo, la hora y la fecha de publicación aparecen en la parte superior de la página, junto con el nombre del autor, que enlaza con la biografía del escritor, así como con sus otros artículos. El titular «Washington» también aparece antes del cuerpo de la historia.

Su sitio de noticias debe actualizarse con varios artículos nuevos a diario. Aunque su sitio puede incluir contenido sindicado de servicios de noticias como The Associated Press, Reuters o United Press International, no dependa demasiado de los servicios de noticias. La mayor parte del contenido debe ser exclusivo de su sitio.

Aprobación de las noticias de google 2021

Ahora que ha establecido su idioma preferido y la región para la que desea obtener noticias, es el momento de seguir sus intereses. Este paso es importante si quieres personalizar tus noticias según tus gustos y eliminar los intereses de noticias irrelevantes.

Sampada Ghimire es una comercializadora de contenidos para startups de marketing y tecnología. Se especializa en ayudar a los propietarios de negocios a conseguir que su marketing de contenidos esté bien dirigido, sea estratégico y rentable mediante el uso de contenido eficaz y bien planificado, la generación de leads y las estrategias de medios sociales. Le encanta escribir sobre marketing, negocios y tecnología – cualquier cosa que haga la vida más fácil.

LEER  ¿cómo quitar la notificación silenciosa?

Editor de noticias de google

En los dispositivos móviles, las Top Stories son principalmente AMP Stories con algunas raras excepciones. Aparecen como una mezcla de 1-2 enlaces de texto y/o 1-2 carruseles. El total de enlaces puede alcanzar hasta 32 enlaces en función de la importancia del tema, la demanda de búsqueda de dicho tema y la nueva cobertura de los editores. Estos factores también determinan la ubicación de la sección Top Stories dentro de las SERPs; mientras que en la mayoría de los casos se encuentra en la parte superior de la página, hay casos en los que se encuentra en el medio de la página con 1-3 enlaces.

Como editores, consideren su punto de vista sobre ciertos temas noticiosos. ¿Qué distingue su cobertura de noticias?    ¿Qué hace que su noticia sea diferente? Un ángulo noticioso diferente es una ventaja para destacar entre la multitud, especialmente con una alta concentración en torno a un tema de tendencia.

Cómo utilizar google news

En este tipo de plataformas, no se puede tardar demasiado en publicar sobre cualquier tema. Los vehículos periodísticos tienen que ser puntuales y ofrecer noticias actualizadas para que los lectores puedan acceder siempre a la información actual.

Para garantizar la frecuencia y el volumen de las publicaciones, puede invertir en un equipo de redacción interno, en productores de contenidos autónomos o incluso en asociaciones con personas consideradas autoridades en la materia. Esto ayudará a fortalecer aún más su sitio web.

Invertir en campañas de pago es otra opción que puede generar grandes resultados. Si quieres saber más sobre el tráfico pagado tenemos un artículo completo para ti: ¡Descubre 6 formas de invertir en tráfico pagado y aumentar la visibilidad online de tu negocio!

LEER  ¿cómo desactivar bixby a52s?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad