Saltar al contenido

¿cómo poner discover en la pantalla de inicio?

¿cómo poner discover en la pantalla de inicio?

Google descubre las páginas que le gustan

Esto está dirigido a aquellos que participan en el uso del Pixel Launcher, pero como he dicho antes, estos consejos también sería eficaz en los lanzadores compatibles también. Las directrices que se enumeran a continuación es precisamente para el Pixel Launcher sin embargo, por lo que si algo diferente es lo que está utilizando, los pasos son idénticos, pero no necesariamente el mismo.

A algunas personas les encanta ver esos contenidos sugeridos, pero a otras simplemente no les apetece. O bien ya me he puesto al día con la información de otra fuente, me ha estropeado una película o un programa de televisión, o simplemente no ha sido lo suficientemente eficaz como para predecir lo que me apetecía leer o ver en ese momento concreto.

Aun así, varios usuarios han observado que consume mucha batería y rendimiento, incluso cuando muchos de sus cálculos se realizan en la nube. Si eres como yo y necesitas sacar lo mejor de tu smartphone también, entonces puedes desactivar estas funciones que no son de mucha ayuda.

Google discover feed

Constantemente me encuentro con problemas que no se solucionan con las actualizaciones de la aplicación o con nuevos problemas que aparecen. Un problema que siempre he tenido es que cuando hago una búsqueda de imágenes y me desplazo por los resultados, después de desplazarme una cierta cantidad me devuelve automáticamente a la parte superior sin ninguna razón. Esto sucede cada vez que hago una búsqueda de imágenes y se ha convertido en algo muy molesto, tener que desplazarse de nuevo hacia abajo. Otro problema relacionado con la búsqueda de imágenes es cuando intento guardar una imagen. Antes podía mantener pulsada la imagen y hacer clic en «guardar imagen» desde la interfaz emergente. Ahora, esta cosa aparece pero si levanto mi dedo de mantener la imagen, para hacer clic en el botón de guardar imagen, la cosa desaparece. La única manera que he encontrado para hacerlo con éxito es que una vez que aparece la ventana emergente, tengo que seguir manteniendo la imagen pulsada, pero luego desplazarse hacia arriba o hacia abajo un poco con él, esto bloqueará la ventana emergente en su lugar para que pueda hacer clic en él. No sé cómo este problema sigue ahí sin que los desarrolladores se den cuenta y lo arreglen, ya que pensé que la búsqueda de imágenes era una parte importante de la aplicación.

LEER  ¿cuánto cuesta el desbloqueo de un celular?

Widget google discover

No. Si estás contento con Nova 6 puedes seguir usándolo. Asegúrate de desactivar las actualizaciones automáticas en la página de Play Store para Nova Launcher. Si ya has actualizado a Nova 7 y quieres hacer un downgrade, asegúrate de tener una copia de seguridad de Nova. Las copias de seguridad de Nova7 no suelen ser compatibles con Nova 6, sin embargo, si actualizas de Nova 6 a Nova7, Nova7 incluirá tu antigua configuración de Nova 6 en las copias de seguridad de novaback por si decides hacer un downgrade.

Primero, haz una pulsación larga en la pantalla de inicio y luego desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para acceder a «Widgets». A continuación, Acciones de Nova > Cajón de aplicaciones. Esto añadirá un botón de cajón de aplicaciones a la pantalla de inicio que podrás colocar en el dock.

Ten en cuenta, sin embargo, que esta es una herramienta de organización y no una forma de ocultar globalmente las aplicaciones. Cualquier aplicación oculta seguirá apareciendo en la pantalla de inicio y en la búsqueda. Si quieres ocultar completamente una aplicación, tendrás que utilizar una herramienta de terceros, ya que esto no es algo que Nova Launcher pueda hacer.

Con la información adecuada en la mano, ponte en contacto con el soporte de Nova con el asunto «Reembolso». Adjunta tu prueba de compra junto con la solicitud de reembolso. Una vez que hayamos procesado el reembolso, la licencia de Nova Prime quedará invalidada.

Google descubre en el escritorio

Desde hace un tiempo Xiaomi está desarrollando diferentes versiones de MIUI basadas en Android 12 . Algunos terminales como el Xiaomi Mi 1 1 o el Mi 11 Ultra ya están en pleno desarrollo, sumándose a estos nuevos modelos con el paso de los días. Un ejemplo de ello es el POCO F2 Pro , un terminal aún muy presente entre la comunidad y que ya puede presumir de ser uno de los elegidos como parte de los primeros dispositivos en recibir Android 12 y por tanto, todas las novedades que este sistema supone. Recordemos que entre las principales novedades de Android 12 se encuentran diferentes funcionalidades enfocadas a la privacidad, como los nuevos indicadores de cámara y micrófono. Además también encontramos nuevos interruptores para el centro de control y un nuevo sistema de hibernación de aplicaciones . Todos los Xiaomi, Redmi y POCO que recibirán Android 12 Con el tiempo, la lista de terminales que recibirán el esperado Android 12 ha ido aumentando . Ahora, tenemos un primer vistazo a los móviles que disfrutarán de la nueva actualización. A continuación

LEER  ¿qué son las notificaciones silenciosas en whatsapp?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad