Saltar al contenido

¿cómo poner las noticias de google en la pantalla principal?

¿cómo poner las noticias de google en la pantalla principal?

feed de noticias de google en el escritorio

Nota finalPuede ser difícil de ver en los temas con fondo blanco, pero como alternativa, puedes tocar el menú de tres puntos en el icono cuadrado de un tema y luego «Añadir a la pantalla de inicio» de esa manera. Esto le permite añadir varios temas a su pantalla de inicio sin tener que abrir la página de cada tema.

Mantenga su conexión segura sin una factura mensual. Consigue una suscripción de por vida a VPN Unlimited para todos tus dispositivos con una única compra en la nueva tienda de Gadget Hacks, y ve Hulu o Netflix sin restricciones regionales, aumenta la seguridad al navegar por redes públicas y mucho más.Comprar ahora (80% de descuento) >Otras ofertas que merecen la pena:

widget de noticias de google para iphone

Ahora que has configurado tu idioma preferido y la región para la que deseas obtener noticias, es el momento de seguir tus intereses. Este paso es importante si quieres personalizar tus noticias según tus gustos y eliminar los intereses de noticias irrelevantes.

Sampada Ghimire es una comercializadora de contenidos para startups de marketing y tecnología. Se especializa en ayudar a los propietarios de negocios a conseguir que su marketing de contenidos sea bien dirigido, estratégico y rentable mediante el uso de contenido eficaz y bien planificado, la generación de leads y las estrategias de medios sociales. Le encanta escribir sobre marketing, negocios y tecnología – cualquier cosa que haga la vida más fácil.

LEER  ¿cómo desactivar asistente de voz samsung a21s?

widget de noticias de google – android

Una pantalla de inicio, homescreen o pantalla de inicio es la pantalla principal de un dispositivo o programa informático. Las pantallas de inicio no son idénticas porque los usuarios reorganizan los iconos a su antojo, y las pantallas de inicio a menudo difieren entre los sistemas operativos móviles. Casi todos los smartphones tienen algún tipo de pantalla de inicio, que suele mostrar enlaces a aplicaciones, ajustes y notificaciones.

Las pantallas de inicio suelen consistir en una cuadrícula de enlaces a aplicaciones o accesos directos que a menudo pueden organizarse en varias páginas, y sirven como método principal del usuario para acceder a las funciones del teléfono. Las pantallas de inicio también suelen incluir un dock a lo largo de un borde de la pantalla, donde se pueden almacenar los enlaces de las aplicaciones y acceder a ellos desde cualquier página de la pantalla de inicio[1][2] La mayoría de los sistemas operativos permiten a los usuarios añadir carpetas a la pantalla de inicio para organizar aún más los enlaces de las aplicaciones. Algunas pantallas de inicio también pueden incluir un panel donde se muestran las notificaciones push o se puede acceder a determinados ajustes del sistema[1][2].

Además de los enlaces a las aplicaciones, muchas pantallas de inicio son capaces de mostrar información del entorno, como los live tiles de Windows Phone o los widgets de Android[3][4] Estos tiles o widgets pueden enlazar a las aplicaciones, pero se diferencian de los enlaces tradicionales en que muestran información actual y dinámica en lugar de un icono estático. Sin embargo, la mayor relevancia de la información puede producirse a costa de la duración de la batería del dispositivo, el ancho de banda y la facilidad de reconocimiento que ofrecen los iconos estáticos de las aplicaciones[5].

LEER  ¿qué es bixby en mi celular?

widget de noticias de google a pantalla completa

Constantemente me encuentro con problemas que no se solucionan con las actualizaciones de la aplicación o con nuevos problemas que aparecen. Un problema que siempre he tenido es que cuando hago una búsqueda de imágenes y me desplazo por los resultados, después de desplazarme una cierta cantidad me devuelve automáticamente a la parte superior sin ninguna razón. Esto sucede cada vez que hago una búsqueda de imágenes y se ha convertido en algo muy molesto, tener que desplazarse de nuevo hacia abajo. Otro problema relacionado con la búsqueda de imágenes es cuando intento guardar una imagen. Antes podía mantener pulsada la imagen y hacer clic en «guardar imagen» desde la interfaz emergente. Ahora, esta cosa aparece pero si levanto mi dedo de mantener la imagen, para hacer clic en el botón de guardar imagen, la cosa desaparece. La única manera que he encontrado para hacerlo con éxito es una vez que aparece la ventana emergente, tengo que seguir manteniendo la imagen, pero a continuación, desplácese hacia arriba o hacia abajo un poco con él, esto va a bloquear la ventana emergente en su lugar para que pueda hacer clic en él. No sé cómo este problema sigue ahí sin que los desarrolladores se den cuenta y lo arreglen, ya que pensé que la búsqueda de imágenes era una parte importante de la aplicación.

LEER  ¿cómo activar google feed?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad