Saltar al contenido

¿cómo poner todas las aplicaciones en modo oscuro?

¿cómo poner todas las aplicaciones en modo oscuro?

Desactivar el modo oscuro para ciertas aplicaciones android

Un texto negro sobre un fondo blanco no sólo es aburrido, sino también cegador. Cuando usas el teléfono o el ordenador por la noche, lo último que necesitas es una pantalla brillante que te abrasa los ojos. Poner el brillo a menos de cero puede ayudar, pero por suerte, las empresas han añadido nuevas formas de oscurecer sus aplicaciones. Si eso te atrae, a continuación te explicamos cómo poner en «modo oscuro» todas las cosas.

Windows 10 tiene un modo oscuro desde hace tiempo, pero durante mucho tiempo solo afectaba al panel de configuración y a la Microsoft Store. En 2018, Microsoft extendió esos fondos grises también al Explorador de Archivos, acercándose un poco más a la oscuridad en todo el sistema. Si lo unes a un fondo de pantalla oscuro, tienes el comienzo de un escritorio que realmente querrás usar por la noche. Sólo tienes que abrir la aplicación de Ajustes y dirigirte a Personalización > Colores y en Elegir el color elegir Oscuro.

Los usuarios de Mac tienen la opción del modo oscuro desde hace tiempo, que afecta a la barra de menús y a muchas aplicaciones, ya sean integradas o añadidas. Para activarlo, abre las Preferencias del Sistema y haz clic en el panel General. En la parte superior de la ventana, elige Oscuro para su apariencia, y todo debería cambiar inmediatamente.

LEER  ¿cómo eliminar una aplicación fantasma?

Desactivar el modo oscuro para ciertas aplicaciones iphone

Un texto negro sobre un fondo blanco no sólo es aburrido, sino también cegador. Cuando usas el teléfono o el ordenador por la noche, lo último que necesitas es una pantalla brillante que te queme los ojos. Poner el brillo a menos de cero puede ayudar, pero por suerte, las empresas han añadido nuevas formas de oscurecer sus aplicaciones. Si eso te atrae, a continuación te explicamos cómo poner en «modo oscuro» todas las cosas.

Windows 10 ha tenido un modo oscuro durante un tiempo, pero durante mucho tiempo solo afectó al panel de configuración y a la Microsoft Store. En 2018, Microsoft extendió esos fondos grises también al Explorador de Archivos, acercándose un poco más a la oscuridad en todo el sistema. Si lo unes a un fondo de pantalla oscuro, tienes el comienzo de un escritorio que realmente querrás usar por la noche. Sólo tienes que abrir la aplicación de Ajustes y dirigirte a Personalización > Colores y en Elegir el color elegir Oscuro.

Los usuarios de Mac tienen la opción del modo oscuro desde hace tiempo, que afecta a la barra de menús y a muchas aplicaciones, ya sean integradas o añadidas. Para activarlo, abre las Preferencias del Sistema y haz clic en el panel General. En la parte superior de la ventana, elige Oscuro para su apariencia, y todo debería cambiar inmediatamente.

Google mantener

El modo oscuro en el móvil ya está disponible (en su menú de configuración), pero vale la pena señalar que el modo oscuro es específico para cada dispositivo: No queremos dar por sentado que sólo porque quieras el modo oscuro en el escritorio, también lo querrás en tu teléfono… pero ahora eres libre de configurarlo en ambos. Puedes conocer más detalles al respecto en nuestro Centro de ayuda.

LEER  ¿cuándo se lanzó el samsung a21s?

Dirígete a Temas dentro de tus Preferencias para alternar entre claro y oscuro. Para llegar allí, haz clic en tu nombre en la barra lateral izquierda > Preferencias > Temas. Obtendrás una vista previa de cómo se verá todo, incluido nuestro conjunto de temas de la barra lateral por defecto, que seguirán siendo familiares pero cambiarán de paleta para funcionar mejor con el modo oscuro.

También hay nuevos temas que se han añadido específicamente para el modo oscuro. Éstos persistirán en cualquier espacio de trabajo que configures en el móvil y en el escritorio, de modo que cuando cambies al lado oscuro, tu barra lateral no saltará y te sorprenderá.

Modo oscuro para todas las aplicaciones

Ah, el legendario modo oscuro. En el pasado, muchos usuarios estaban encantados de descubrir la existencia de algo llamado Royale Noir, una opción de tema oscuro que estaba disponible para Windows XP. Sin embargo, por razones desconocidas, Microsoft había mantenido el conocimiento de Royale Noir en secreto hasta que algunas mentes brillantes descubrieron su existencia, y el resto es historia.Avance rápido hasta el presente, y Microsoft ha introducido una opción de tema oscuro para el nuevo navegador Edge en Windows 10, y se ve majestuoso. Contempla el nuevo navegador Edge con su tema oscuro activado. A partir de ahora, Microsoft ha considerado que solo el navegador Edge es digno de poseer el conocimiento de las artes oscuras. Por suerte, hay una solución muy simple y rápida para esto. Así que si quieres ser un niño genial y habilitar el modo oscuro oculto en otras aplicaciones de Windows 10, las instrucciones son las siguientes.

LEER  ¿cómo desactivar el modo ciego del samsung?

Paso 1: Inicie el Editor del RegistroDe forma muy sencilla, en la barra de búsqueda, simplemente escriba «regedit» sin las comillas y haga clic en el icono del cubo desintegrador para iniciar el Editor del Registro. Dependiendo de su configuración de seguridad, el Control de Cuentas de Usuario podría pedirle permiso. Si es así, simplemente haz clic en «Sí».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad