Saltar al contenido

¿cómo puedo recibir las noticias en mi celular?

¿cómo puedo recibir las noticias en mi celular?

cómo recibir alertas de noticias de última hora en mi teléfono

Ve, responde y controla tus conversaciones en varias aplicaciones de mensajería. Todo en el mismo lugar. Selecciona las personas con las que siempre chateas. Estas conversaciones prioritarias aparecen en tu pantalla de bloqueo. Para que nunca te pierdas nada importante.

Hola, suena bien o cuando lo necesites. En los dispositivos Pixel1, las respuestas se sugieren de forma inteligente en función de lo que se ha dicho en la conversación, de modo que las palabras que necesitas y el emoji perfecto están siempre al alcance de tu mano.2

Los dispositivos Pixel1 hacen sugerencias de aplicaciones que cambian según tu rutina. Así puedes ver lo que necesitas a lo largo del día, todo en la parte inferior de tu pantalla de inicio. De este modo, es fácil acceder a tu aplicación de entrenamiento matutino cuando te levantas. O para acceder a la aplicación de televisión que usas cuando es hora de relajarte.

Ajusta la temperatura para que se enfríe y atenúa las luces. Todo desde un único punto en tu teléfono.3 Sólo tienes que pulsar prolongadamente el botón de encendido para ver y gestionar tus dispositivos conectados. Para que la vida en casa sea mucho más fácil.

Modo para dormirEl modo para dormir silencia el teléfono cuando es hora de ir a dormir. Prográmalo para que se ejecute automáticamente o mientras tu teléfono se carga mientras descansas. La pantalla cambia a escala de grises y las notificaciones se silencian con el modo No molestar.

LEER  ¿qué es samsung members y para qué sirve?

cómo recibir alertas de noticias de última hora en mi teléfono samsung

Cuando tengas una idea decente de los temas y tipos de historias para los que te gustaría seguir recibiendo notificaciones, vuelve a la página de configuración de las notificaciones (vuelve a la pantalla de inicio de la aplicación, toca el icono de tu usuario > Configuración > Notificaciones).

Tiene sentido seguir recibiendo alertas de las noticias de última hora, por ejemplo, pero si no te interesan cosas como los anuncios de los nuevos números de la revista y los contenidos destacados, puedes desactivar esos botones.

Aatif hizo su largamente rumoreado regreso a Trusted Reviews en 2018, después de haber pasado unos maravillosos 10 meses escribiendo de todo para el sitio en 2015. Durante su exilio autoimpuesto, visitó muchas tierras lejanas …

La independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para que esto sea posible, cada miembro de la redacción sigue un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código deontológico de la IPSO para respaldar estas normas.

configuración de google news para android

El ciclo de noticias no duerme. Y con las historias en constante desarrollo, una de las mejores maneras de mantenerse al día es con tu smartphone. A continuación te explicamos cómo seguir los últimos acontecimientos con las aplicaciones ya instaladas en tu dispositivo, además de algunos extras de terceros. Ajustando la configuración, puedes asegurarte de no perderte nunca una alerta de noticias de última hora.

LEER  ¿cómo desactivar el control de voz en un motorola?

Para controlar las notificaciones, abre de nuevo el menú y, esta vez, selecciona Ajustes. A continuación, pulsa en Notificaciones y luego en Tu feed. A partir de aquí, puedes elegir qué tipo de noticias de última hora generarán una alerta, o desactivar por completo esas notificaciones.

En iOS, la aplicación de noticias integrada en el sistema operativo es Apple News, que se lanzó en 2015 y se ha actualizado varias veces desde entonces. Hay más mejoras en camino en iOS 11, así que esa es la versión que cubriremos aquí.

Lo primero es lo primero: Inicia la app desde la pantalla de inicio para ver las historias de interés. Para crear un feed de noticias más personalizado, toca el enlace Siguiendo en la parte inferior, luego toca Examinar canales y temas para elegir tus fuentes de noticias y categorías favoritas. También puedes encontrar esta información utilizando el cuadro de búsqueda de la parte superior de la pantalla.

aplicación de noticias de google

Mientras determinamos su elegibilidad, continúe certificando para los beneficios si continúa desempleado o está trabajando en horas reducidas. La forma más rápida de certificar es a través de UI Online. Seguiremos pagándole mientras siga certificando, a menos que consideremos que no cumple los requisitos.

Es posible que nos pongamos en contacto con usted si necesitamos más información para determinar su elegibilidad. Es importante que nos responda. Si no responde como le pedimos, tomaremos una decisión basada en la información de que disponemos. Si no nos da información, podemos considerar que no tiene derecho a ningún pago condicionado que haya recibido.

LEER  ¿cómo recuperar play store en mi celular?

Si confirmamos su derecho, le enviaremos unas instrucciones adicionales (DE 238) en las que se le informará de las semanas en las que se ha considerado que tiene derecho a las prestaciones. No es necesario que haga nada adicional para las semanas que se pagaron. Siga certificando las prestaciones cada dos semanas si sigue desempleado o trabaja en horario reducido.

Si necesita reprogramar su entrevista, utilice UI Online o póngase en contacto con nosotros. Para obtener instrucciones, revise Cómo reprogramar su entrevista telefónica (YouTube). Debe cambiar la fecha al menos un día antes de la entrevista.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad