Saltar al contenido

¿cómo quitar el dictado por voz del teclado?

¿cómo quitar el dictado por voz del teclado?

cómo desactivar el dictado en el iphone

Las herramientas de accesibilidad ofrecen opciones para personas con problemas de aprendizaje, visión, audición y movilidad. Utiliza la función de narrador para que te lean el texto. Utiliza la función de reconocimiento de voz para controlar el ordenador con comandos de voz o convertir la voz en texto para no tener que escribir. Activa las funciones visuales y de teclado para facilitar la navegación por el ordenador.

Puedes activar varias opciones de accesibilidad desde la configuración de Facilidad de acceso, una ubicación central para funciones como Narrador, Lupa, Subtítulos y Alto contraste. Consulta las siguientes secciones para conocer estas y otras opciones de accesibilidad.

El Narrador es una aplicación que lee el texto en pantalla en voz alta en algunas aplicaciones y programas. Utiliza el Narrador para leer y escribir correos electrónicos, navegar por Internet, utilizar aplicaciones y trabajar con documentos. Cuando está disponible, la descripción de audio describe lo que ocurre en los vídeos.

Los comandos de acceso directo del Narrador varían entre las dos distribuciones de teclado. La siguiente lista proporciona algunos de los comandos de acceso directo más utilizados para el teclado estándar (por defecto). Para obtener una lista completa de comandos, active el Narrador y, a continuación, pulse Bloqueo de mayúsculas + F1 en su teclado, o vaya a Guía completa del Narrador (en inglés).

LEER  ¿cómo desactivar el asistente de samsung?

iphone eliminar la barra inferior del teclado

Tenga en cuenta que no se puede simplemente ocultar y mostrar el botón del micrófono del teclado en iOS como sea necesario, pero se puede eliminar el botón del micrófono por completo mediante la desactivación de una característica separada. Esencialmente, esto significa que va a eliminar el botón del micrófono mediante la desactivación de una capacidad de texto a voz en iOS, y eso es lo que vamos a mostrar cómo hacer aquí como una manera de ocultar el botón de micrófono / dictado del teclado en pantalla.

Ten en cuenta que este cambio de configuración no afectará al micrófono de la aplicación Mensajes que está dentro del campo de entrada de texto, una función independiente que permite enviar mensajes de audio de voz en iOS. Puede ser un poco confuso tener dos micrófonos en el mismo teclado, pero tienen una funcionalidad diferente.

La mayoría de los usuarios de iOS probablemente querrán dejar activado el Dictado y mantener el micrófono en el teclado del iPhone o el iPad porque es útil, pero si no encuentras la función útil o la pulsas accidentalmente, desactivarla también puede ser razonable.

Si no tienes un botón de micrófono en el teclado del iPhone o iPad, probablemente significa que el dispositivo no tiene el dictado activado para empezar. Otra posibilidad es que el dispositivo o la versión de iOS no sea compatible con el dictado, aunque eso es menos probable dado que la función existe desde hace bastante tiempo.

cómo eliminar la barra gris en la parte inferior del teclado del iphone

Abrir | TeléfonoHe estado tratando de deshacerse de los botones que no uso en mi teclado en la parte inferior izquierda, ya que seguía golpeando accidentalmente al llegar al botón de números. He eliminado el teclado emoji y desactivado el dictado en la configuración, pero el botón de dictado permanece. He intentado buscarlo en Google, pero todos los sitios dicen que hay que desactivar el dictado, cosa que ya he hecho. ¿Alguna manera de deshacerse de este botón, o estoy atascado con él? 7 comentarioscompartirinformar100% votadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

LEER  ¿cómo activar bixby en un samsung a21s?

cómo eliminar el icono del micrófono en el teclado del iphone

Nota: El reconocimiento de voz sólo está disponible para los siguientes idiomas: Inglés (Estados Unidos y Reino Unido), francés, alemán, japonés, mandarín (chino simplificado y chino tradicional) y español.

El reconocimiento de voz utiliza un perfil de voz especial para reconocer su voz y los comandos hablados. Cuanto más utilices el reconocimiento de voz, más detallado será tu perfil de voz, y eso debería mejorar la capacidad de tu PC para entenderte.

Puedes usar comandos simples y cortos para controlar tu PC. La siguiente tabla muestra algunos de los comandos de reconocimiento de voz más utilizados. Las palabras en negrita indican que puedes sustituir la palabra o frase de ejemplo por otras similares y obtener resultados útiles.

Antes de empezar a utilizar el reconocimiento de voz, tendrá que configurar el ordenador para el reconocimiento de voz de Windows. La configuración del reconocimiento de voz consta de tres pasos: configurar el micrófono, aprender a hablar con el equipo y entrenar al equipo para que entienda su voz.

Nota: El éxito del reconocimiento de voz está directamente relacionado con la calidad del micrófono que utilices. Los dos tipos de micrófonos más comunes para el reconocimiento de voz son los micrófonos de diadema y los de sobremesa. Los micrófonos de diadema son más adecuados para trabajar con el reconocimiento de voz porque son menos propensos a captar sonidos extraños.

LEER  ¿por qué aparece modo seguro en mi celular?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad