Saltar al contenido

¿cómo quitar el talk en samsung j2?

¿cómo quitar el talk en samsung j2?

1:03samsung j6 talk back settingsandip kumaryoutube – 9 jun 2019

Este artículo puede depender excesivamente de fuentes demasiado relacionadas con el tema, lo que puede impedir que el artículo sea verificable y neutral. Por favor, ayude a mejorarlo sustituyéndolas por citas más adecuadas a fuentes fiables, independientes y de terceros. (Mayo de 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El Galaxy J2 está impulsado por un SoC Exynos 3475 que incluye una CPU ARM Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, una GPU ARM Mali-T720 y 1 GB de RAM. El almacenamiento interno de 8 GB puede ampliarse hasta 256 GB mediante tarjeta microSD[1].

10:15remover cuenta google samsung galaxy j2 grand prime g532g pazanda azizayoutube – 3 mar 2020

El Samsung Galaxy S4, al igual que sus predecesores, tiene una función llamada TalkBack. TalkBack está diseñada para ayudar a las personas con problemas de visión a utilizar sus teléfonos, aunque también puede ser una función útil para esos momentos en los que no puedes mirar tu teléfono pero necesitas utilizarlo.

Cada toque requiere también un toque de confirmación, por lo que los gestos tradicionales no funcionan. Durante TalkBack, un simple gesto de toque se sustituye por un doble toque, mientras que un gesto de deslizamiento requerirá el uso de dos dedos. Esta función está diseñada para ayudar a las personas con discapacidad visual a utilizar sus teléfonos, por lo que un toque dirá lo que estás tocando, dos toques ejecutarán lo que estás tocando.

LEER  ¿cómo desactivar el asistente de voz de samsung?

1:42cómo activar/desactivar el talkback en el samsung galaxy j6+hardreset.infoyoutube – 23 jan 2020

Esta función ayuda a las personas con discapacidad visual (ciegos o con baja visión). El asistente de voz ayudará a los usuarios diciendo en voz alta las acciones y actividades del teléfono. Todos los teléfonos Samsung tienen esta función y podemos decir que es una función útil para las personas que la necesitan.

Hay un cambio en el funcionamiento de la pantalla táctil una vez que se ha activado el Asistente de Voz. Uno de ellos es que tendrás que tocar dos veces un icono en lugar de simplemente tocarlo. Y para desplazarte, tienes que usar dos dedos en lugar de uno.

Enhorabuena, ahora ya sabes cómo activar o desactivar el Asistente de Voz. No hay necesidad de entrar en pánico cuando el Asistente de Voz se activa accidentalmente de nuevo. Sólo tienes que seguir el tutorial anterior y tu teléfono volverá a la normalidad.

Así que, eso es todo el tutorial del teléfono Samsung para el Asistente de Voz. No te olvides de difundir este conocimiento entre tus amigos en las redes sociales. Háganos saber lo que piensa dando un comentario a continuación. Siempre nos gusta saber de ti.

10:01samsung j2 prime g532g frp reset google account removeعبد الصمد الجزولي abdessamad jazouliyoutube – 15 jul 2017

Activación de TalkBack: Ve a Configuración > Accesibilidad > TalkBack para activar TalkBack. Para activar el acceso directo a TalkBack, ve a Ajustes > Accesibilidad y activa el acceso directo a las teclas de volumen. A continuación, puede mantener pulsadas las teclas de volumen durante unos segundos para activar o desactivar TalkBack.

LEER  ¿cómo quitar el zoom de la pantalla de mi celular?

El menú TalkBack: contiene comandos que son relevantes en cualquier parte de su dispositivo. Para abrir el menú TalkBack, desliza el dedo hacia abajo y luego hacia la derecha, o desliza el dedo hacia arriba y luego hacia la derecha. O, en los dispositivos con gestos de varios dedos*, también puedes hacer un toque con tres dedos.

Controles de lectura: permiten ajustar la configuración de lectura, como poder deslizar para leer por títulos o por líneas, y cambiar la velocidad de habla. Para abrir los controles de lectura, desliza el dedo hacia arriba y luego hacia abajo, o hacia abajo y luego hacia arriba. O, en los dispositivos con gestos de varios dedos*, también puedes hacer un barrido con tres dedos hacia la izquierda o la derecha, o hacia arriba o hacia abajo. Repite el mismo gesto para pasar por los diferentes controles de lectura.

Al entrar en la tabla, TalkBack describirá las dimensiones de la misma. Identificará las celdas de la cabecera de la tabla. Cuando lea una celda de la tabla, describirá la cabecera asociada. Cuando se desplaza a una nueva fila, lee el número de fila. Al leer de forma continua, TalkBack lee las celdas de la tabla en orden de izquierda a derecha, empezando por la fila superior.

LEER  ¿cómo verificar google play protect?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad