Saltar al contenido

¿cómo quitar el zoom de la pantalla de mi celular huawei?

¿cómo quitar el zoom de la pantalla de mi celular huawei?

¿cómo quitar el zoom de la pantalla de mi celular huawei? 2021

desactivar el zoom triple tap – android

Las marcas siempre personalizan sus interfaces, y con EMUI es fácil ver el toque del fabricante chino. La interfaz de usuario ofrece una experiencia muy distinta a la de Android de serie. En este artículo, te mostraremos algunas características que vale la pena revisar, para sacar el máximo provecho de tu smartphone, ya sea un Huawei Mate 30 Pro, un P30 Pro o un Honor View 20, por nombrar algunos de la creciente familia Huawei/Honor.

Importante: Puede haber ligeras diferencias entre un dispositivo Honor y un dispositivo Huawei.Atajos:Cómo personalizar la interfazUna de las ventajas de EMUI es sin duda su nivel de personalización. Configura tu propia foto como fondo, coloca las aplicaciones en el cajón dedicado, navega con las teclas físicas o virtuales, reordena las aplicaciones en las pantallas… todo es cuestión de unos pocos pasos para que la interfaz se adapte a tus gustos y necesidades.

Sumérgete en el menú de la pantallaA menudo subestimamos la importancia de la pantalla y de los ajustes asociados a ella. No sólo me refiero al nivel de brillo, sino también a la opción de modificar la representación del color del contenido mostrado, así como de personalizar el tamaño de la letra.

LEER  ¿cómo dar permisos al asistente de google?

aplicación de zoom de huawei

Se ha enviado un correo electrónico para restablecer la contraseña a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta, pero puede tardar varios minutos en aparecer en tu bandeja de entrada. Por favor, espere al menos 10 minutos antes de intentar otro restablecimiento.

El registro en este sitio le permite acceder al estado e historial de sus pedidos. Sólo tienes que rellenar los campos que aparecen a continuación y te crearemos una nueva cuenta en un abrir y cerrar de ojos. Sólo te pediremos la información necesaria para que el proceso de compra sea más rápido y sencillo.

Nuestros teléfonos son nuestros salvavidas. Los necesitamos para la escuela, los negocios y, sobre todo, para nuestra vida social. Un Huawei estropeado hace más difícil estar al día de las noticias y eventos que ocurren en el mundo que nos rodea. A nadie le gusta sentirse fuera de contacto de la comunicación y desconectado de los medios de comunicación en línea.

Su satisfacción con nuestros servicios es muy importante para nosotros. Reconocemos que ceder tu teléfono a alguien nuevo es un paso difícil de dar. Por eso ofrecemos un proceso seguro y fiable para garantizar que tu teléfono se entregue rápidamente con todos los problemas solucionados.

reunión de zoom

Si quieres comprar un nuevo iPhone en 2022, tendrás muchas alternativas. El iPhone 13 y el iPhone 13 Pro, como es habitual, están separados del resto de la gama. El iPhone 13 y el iPhone 13 Pro parecen ser extremadamente comparables en la superficie. Ambos tienen una pantalla de 6,1 pulgadas y el chipset A15 Bionic en su interior, pero hay que observar algunas distinciones importantes.

LEER  ¿cómo desactivar el bloqueo de pantalla de mi samsung galaxy?

El iPhone 13 y el iPhone 13 Pro tienen pantallas Super Retina XDR de 6,1 pulgadas con una resolución de 2.532 x 1.170 píxeles y están fabricadas con tecnología OLED. Esto corresponde a una densidad de píxeles de 460 píxeles por pulgada. El iPhone 13 Pro, por su parte, tiene un brillo máximo de 1000 nits, frente a los 800 nits del iPhone 13. Sin embargo, ambos pueden alcanzar un brillo máximo de 1200 nits cuando se visualizan contenidos HDR.

Esto debería resultar en un desplazamiento y animaciones sustancialmente más suaves en el uso del mundo real. Cuando estás haciendo algo como leer, ProMotion hace que la pantalla sea más eficiente porque puede escalar hasta 10Hz.

El iPhone 13 y el iPhone 13 Pro incluyen elementos de diseño comparables, como esquinas planas y pantallas prácticamente de borde a borde. Ambos dispositivos también tienen muescas superiores ligeramente más pequeñas, que son alrededor de un 20% más estrechas en anchura.

LEER  ¿cómo hacer para que el mouse no haga doble clic?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad