Saltar al contenido

¿cómo quitar la notificación silenciosa?

¿cómo quitar la notificación silenciosa?

Desactivar notificaciones silenciosas android 10

Controlar las notificaciones en AndroidDependiendo de las notificaciones que quieras, puedes cambiar la configuración para ciertas aplicaciones o para todo el teléfono. Las notificaciones se muestran cuando deslizas el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Algunas notificaciones también pueden mostrarse en la pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio.

Importante: Puedes utilizar esta configuración para gestionar determinados mensajes de emergencia, como avisos de catástrofes, notificaciones de amenazas y alertas AMBER. Puedes activar o desactivar los tipos de alerta, ver las alertas anteriores y controlar el sonido y la vibración.

Consejo: Si no ves «Enviados recientemente», es que estás utilizando una versión de Android más antigua. En su lugar, pulsa en Notificaciones de la aplicación y pulsa en una aplicación. Puedes activar o desactivar las notificaciones, los puntos de notificación y las categorías de notificación. Si una aplicación tiene categorías, puedes tocar una categoría para obtener más opciones.

Puedes controlar muchas notificaciones de aplicaciones desde un menú de configuración en la aplicación. Por ejemplo, una aplicación puede tener un ajuste para elegir el sonido que hacen las notificaciones de esa aplicación. Para realizar estos cambios, abre la aplicación y busca el menú de ajustes.

Desactivar las notificaciones de las aplicaciones en android

He visto que se supone que hay una opción para «Ocultar los iconos de estado de las notificaciones silenciosas» en el menú de configuración de las notificaciones, pero me falta esa opción. Es muy molesto porque tengo la depuración USB activada y ahora hay una notificación persistente al respecto, con un icono en la barra de estado. También tengo una notificación persistente minimizada que me dice «transferencia de archivos USB activada» incluso cuando mi teléfono no está conectado y no se puede desactivar, así que eso es molesto. Y echo de menos minimizar las notificaciones.Editar: Parece que la notificación «transferencia de archivos USB activado» era un error. Cuando conecté y desconecté mi teléfono desapareció1 comentarioscompartirinformar84% VotadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

LEER  ¿cómo evitar el bloqueo de pantalla en windows 10?

Cómo desactivar las notificaciones silenciosas oppo

Así que ahí estás, haciendo todo lo posible para conectar con un amigo mientras tomas un café, pero no puedes evitar notar la alerta pulsante en la pantalla táctil de tu teléfono. ¿Y si es tu niñera la que intenta ponerse en contacto contigo, o un correo electrónico desagradable de tu jefe?

Desbloqueas subrepticiamente el teléfono para ver de qué se trata y, así, te conviertes en una de esas personas que no pueden apartar las manos de sus teléfonos, incluso cuando hay una persona de carne y hueso delante de ellos. (Ah, ¿y ese mensaje en la pantalla? Era una promoción para una venta a mitad de precio. Genial).

La buena noticia es que tu teléfono Android o iPhone cuenta con una serie de herramientas que pueden ayudarte a concentrarte en las personas que te importan, en lugar de distraerte con llamadas, mensajes y alertas aleatorias.

Por supuesto, activar el modo No molestar en iOS (pulsa Ajustes > No molestar, o pulsa el botón No molestar desde el panel del Centro de Comando) o en Android (desliza dos dedos hacia abajo para ver los Ajustes rápidos, y luego pulsa el botón No molestar) es una buena manera de evitar que tu teléfono zumbe durante la comida, pero aún así puedes sentirte tentado de revisar tus mensajes. Al fin y al cabo, ¿qué pasa si tu cónyuge está intentando contactar contigo o con tu airado supervisor?

Cómo eliminar las notificaciones silenciosas iphone

Cómo desactivar las notificaciones en Android 11 de serie mediante la pantalla de notificacionesLa mejor manera de desactivar las notificaciones de forma generalizada es tocar el icono de No molestar en la pantalla de notificaciones. Con esta opción, puedes determinar qué personas, aplicaciones, alarmas y otros servicios pueden enviar notificaciones a tu pantalla. Consulta nuestra guía sobre cómo utilizar el modo No molestar para obtener más información.

LEER  ¿cómo configurar los botones de mi celular?

Nota: Si la notificación está configurada como Predeterminada, siempre puedes tocar Silencio para desactivar el sonido y la vibración de las notificaciones de esa aplicación. También puedes tocar el símbolo del engranaje para acceder a la lista de ajustes de notificaciones de la aplicación que puedes personalizar.

Cómo desactivar las notificaciones en Android 11 de serie mediante los AjustesTambién puedes desactivar las notificaciones a través de los ajustes. Estas instrucciones se aplican a Android 11 estándar, pero también funcionan con Android 10 estándar.

Cómo desactivar las notificaciones en Android 10 (Samsung) utilizando la pantalla de notificacionesAndroid 10 introdujo las alertas y las notificaciones silenciosas. Las primeras son las notificaciones estándar que suenan o vibran en el teléfono y aparecen como un icono en la barra de estado. La segunda es silenciosa pero se puede acceder a ella abriendo el panel de notificaciones. Sin embargo, como Samsung exige ser diferente, los métodos para desactivar las notificaciones no son los mismos que en Android de serie.

LEER  ¿cómo desactivar bixby en samsung?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad