Saltar al contenido

¿cómo recibir las últimas noticias?

¿cómo recibir las últimas noticias?

New york times morning briefing gratis

Reciba comunicados de prensa e historias sobre la tierra, el agua, el transporte y el aire en toda la región.Tiene la opción de elegir lo que recibe seleccionando el/los tema/s y la/s zona/s que le interesa/n y puede elegir recibir un resumen semanal de todas las noticias, historias y eventos que se han publicado en nuestras páginas de noticias.De vez en cuando puede recibir información adicional que podría ser de su interés, esto podría incluir anuncios importantes o mensajes de seguridad.¿También está interesado en recibir las últimas noticias del comité de la zona de agua?  Suscríbase a la lista de correo de su zona de agua o encuentre más información sobre las zonas de agua al final de esta página.

Informe de fin de semana del new york times

Siguen vigentes las restricciones de entrada en toda la UE. En el caso de Alemania, estas restricciones las dicta el Ministerio Federal del Interior, de la Construcción y de la Comunidad (BMI). Por favor, consulte con el BMI antes de su viaje para saber qué normativa se aplica específicamente en relación con el país desde el que tiene previsto entrar en Alemania.

La entrada desde cualquier otro país para cualquier propósito (incluidas las visitas y el turismo) sólo es posible para personas totalmente vacunadas. El viajero debe haber recibido la última dosis de vacunación necesaria para la vacunación completa al menos 14 días antes de la fecha del viaje, y la vacuna que haya recibido debe estar entre las que figuran en el sitio web del Instituto Paul Ehrlich. Puede encontrar más información en la página web del Ministerio Federal del Interior.

LEER  ¿cómo quitar el dictado por voz de google no aparece el teclado?

Existe una prohibición de viajar a los países en los que hay una presencia generalizada de variantes preocupantes del virus del SRAS-CoV-2 (denominadas zonas de variante preocupante). Las empresas de transporte, por ejemplo las compañías aéreas y ferroviarias, no pueden transportar a ninguna persona de estos países a Alemania. Sólo hay unas pocas excepciones, estrictamente definidas, a esta prohibición de viajar, concretamente para:

Informe matutino del new york times

Si no los ha recibido, compruebe la carpeta de correo no deseado de su cliente de correo electrónico para asegurarse de que no están siendo redirigidos allí. Si todavía no los encuentra, pida ayuda.

Si no has recibido estos correos electrónicos, comprueba la carpeta de correo no deseado de tu cliente de correo electrónico para asegurarte de que no están siendo redirigidos allí. Si sigue sin encontrarlos, pida ayuda.

Si desea ver a qué boletines está suscrito, puede hacer clic en el enlace «Gestionar sus suscripciones», situado en la parte superior de esta página, para introducir su dirección de correo electrónico y su nombre y apellidos y acceder a su cuenta. También puede hacer clic en el enlace «Gestionar sus suscripciones» que aparece en la parte inferior de todos los correos electrónicos que enviamos.

Para darse de baja de cualquiera de nuestras listas de boletines, puede utilizar el botón «Darse de baja» que aparece en la parte inferior de cualquiera de nuestros boletines. Una vez que haya hecho clic en el botón para darse de baja, podrá ver a qué listas está todavía suscrito y gestionar esas suscripciones desde allí.

También puede hacer clic en el botón «Gestionar sus suscripciones» cerca de la parte superior de esta página, o en la parte inferior de cualquiera de nuestros boletines para darse de baja de cualquiera de nuestros boletines en cualquier momento.

LEER  ¿cómo desactivar aplicación para ciegos en samsung?

Alerta de noticias de última hora de hoy

Navegar por la vida de los estratos y mantenerse al día con la industria y las actualizaciones legislativas a veces puede llevar mucho tiempo. Descifrar la jerga del sector y la compleja legislación también puede ser un reto. Por eso elaboramos y enviamos un boletín trimestral que ofrece a nuestros clientes un resumen de todas las noticias, actualizaciones y consejos sobre la vida en régimen de propiedad horizontal que deben conocer.

Cada trimestre, investigamos lo que está sucediendo en el panorama de los estratos y compartimos noticias importantes y fechas clave sobre los cambios legislativos para ayudar a los comités y a las corporaciones de propietarios. A través de este boletín, pretendemos facilitar la gestión de la vida en comunidad y ayudar a nuestros clientes a sentirse seguros a la hora de tomar decisiones sobre su propiedad de estratos.

Si todavía no está convencido, eche un vistazo a una muestra de las anteriores comunicaciones de noticias de estratos de PICA Group. Enviamos información específica del estado una vez cada tres meses para que usted obtenga las actualizaciones más relevantes de la industria para su comité y corporación de propietarios.

También tendrá acceso a nuestros últimos artículos. En ellos se aborda todo tipo de temas, desde ideas interesantes y consejos útiles para mejorar la vida de la comunidad hasta la información más reciente sobre iniciativas de sostenibilidad y mejores prácticas de gestión de comités. Lo mejor de todo es que este boletín llegará a su bandeja de entrada cada trimestre, por lo que no tendrá que dedicar su valioso tiempo a buscar esta información.

LEER  ¿cómo desactivar el asistente de voz de samsung?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad