Saltar al contenido

¿cómo se abre samsung pay?

¿cómo se abre samsung pay?

españa

Atrás quedaron los días en los que había que esconder el teléfono y la cartera en el bolsillo trasero o en el bolso. Hoy en día, existe una cómoda alternativa a las tarjetas de crédito y al dinero en efectivo: Las soluciones de pago por móvil. Puedes utilizar un monedero móvil para pagar transacciones en línea o usar un chip incorporado en tu teléfono para pagar una compra en la tienda.

ContenidoSamsung Pay es el monedero móvil propio que encontrarás en los nuevos dispositivos Samsung. Esta aplicación viene con prácticas herramientas para gestionar tu dinero y pagar las compras en línea y en las tiendas. Empezar a utilizarla es muy fácil, y pronto te preguntarás cómo has podido comprar sin esta aplicación.

¿Qué es Samsung Pay? Samsung Pay es una aplicación de Android que funciona con dispositivos específicos de Samsung, permitiéndoles comunicarse con terminales de pago. ¿Estás comprando un vestido nuevo o tomando un café en tu cafetería favorita? Puedes dejar tu tarjeta de crédito o débito en casa y utilizar la aplicación Samsung Pay en su lugar. Tu smartphone puede utilizar la tecnología NFC para pagar con cualquier terminal que admita pagos inalámbricos con un simple toque, pero eso no es lo que lo hace único.

suecia

Desactivar el gesto de deslizamiento hacia arriba de Samsung Pay desde la pantalla de inicioUsando el siguiente truco, puedes seguir usando Samsung Pay en tu teléfono pero desactivando el molesto gesto de deslizamiento hacia arriba desde la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo.Paso 1: Desliza hacia arriba desde la parte inferior o usa el menú del cajón de aplicaciones para abrir la app de Samsung Pay.Paso 2: Toca en el menú hamburguesa de la esquina superior izquierda y selecciona Ajustes.

LEER  ¿cómo evitar el bloqueo de pantalla en windows 10?

Ya está. Has desactivado con éxito el gesto de deslizamiento de Samsung Pay de todos los lugares de tu teléfono. Con ello, también pierdes el acceso rápido al servicio.Te recomendamos que coloques el icono de la app en la pantalla de inicio para facilitar el acceso durante el pago.

Revertir a los botones de navegaciónUsando este truco, puedes seguir usando el gesto de deslizar hacia arriba para invocar el servicio Samsung Pay, y no interferirá con los gestos de navegación. Sigue los siguientes pasos.Paso 1: Abre la aplicación Ajustes en tu teléfono Samsung Galaxy.Paso 2: Ve al menú Pantalla.

Paso 3: Instala la aplicación desde el siguiente menú.Después de una instalación exitosa, puedes configurar las tarjetas bancarias y empezar a usar el servicio. De paso, no olvides desactivar el gesto de deslizar hacia arriba con el truco anterior.

australia

La versión beta abierta de Samsung Pay está disponible para los actuales smartphones insignia y otros smartphones compatibles tras un registro previo en el sitio web. A partir del 28 de octubre, la nueva aplicación Samsung Pay estará disponible para otros usuarios de smartphones Galaxy.

Desde la emisión de tarjetas Visa virtuales hasta nuestro servicio de préstamo totalmente digital Splitpay, así como un método de identificación totalmente nuevo, Samsung Pay aprovecha toda la amplitud de nuestra plataforma de banca como servicio.

Lo especial de la tarjeta Visa virtual es que no requiere que el usuario abra una nueva cuenta bancaria, sino que puede vincularse a casi cualquier cuenta bancaria alemana existente. Es la primera vez que Visa habilita este servicio en Europa.

LEER  ¿cómo verificar google play protect?

aplicación de pago de samsung

Sin embargo, hace unos años, en 2016, esto todavía parecía diferente. Recuerdo muy bien cómo solía hacer pagos sin contacto en el punto de venta (TPV) usando mi app de Vodafone con una tarjeta de crédito almacenada. Al menos, siempre intentaba pagar con el móvil. Sin embargo, hace cinco años la aceptación, o más bien el nivel de concienciación de pagar con un dispositivo móvil en las tiendas, era muy bajo. Frecuentemente, comentarios como «No puedes poner tu smartphone ahí» o «Pero sigo necesitando una firma tuya» me hacían sonreír. Afortunadamente, esto ya es cosa del pasado. Ya sea sin contacto con una tarjeta de crédito o de cheques o con un smartphone, dada la situación actual, ambos métodos de pago pueden competir por primera vez con el efectivo.

Una de las ventajas de pagar con un smartphone frente a una tarjeta puede ser que no hay que introducir un PIN si se supera una determinada cantidad. Aquí utilizo deliberadamente la palabra «puede», porque he hecho la experiencia de que no siempre es así. Esto depende tanto de la aplicación utilizada como de la configuración del usuario.

LEER  ¿cómo activar asistente de voz samsung?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad