Saltar al contenido

¿cómo se le quita el zoom a la computadora?

¿cómo se le quita el zoom a la computadora?

Escritorio ampliado en windows 7

×magnifier-utility.jpgAl igual que sus predecesores, Windows 10 está repleto de herramientas de accesibilidad. Una de mis favoritas es la aplicación Lupa, una práctica utilidad del sistema que permite ampliar una parte de la pantalla para poder leer la letra pequeña de una página web, distinguir los caracteres confusos de una clave de producto o ver más de cerca los detalles de una imagen.Puedes ejecutar la aplicación Lupa buscando su archivo ejecutable, Magnify.exe. Pero es mucho más fácil utilizar los atajos de teclado incorporados: después de ampliar la pantalla, puede utilizar el ratón para desplazarse a partes de la pantalla que no están visibles en ese momento.Cuatro opciones adicionales en el menú Ver, que se muestran aquí, le permiten cambiar la vista de la Lupa.El control de la Lupa siempre está visible en la pantalla cuando se está ejecutando, aunque retrocede a un icono tenue de una lupa cuando se centra en una parte diferente de la pantalla. Para ver el conjunto completo de controles de la Lupa, vuelva a mover el puntero del ratón sobre el icono de la lupa y haga clic una vez. Cuando la interfaz completa de la Lupa esté visible, haga clic en la X roja de la esquina superior derecha para cerrarla. Consejo anterior: Corta al frente de la línea para la próxima versión La semana que viene: Otro consejo para Windows 10 de Ed Bott

LEER  ¿cómo desactivar google play protect?

Cómo alejar el zoom en el escritorio de windows

Y no te preocupes, no es un proceso supercomplejo para acercar y alejar la imagen. De hecho, según tu gusto, tienes multitud de formas de acercar y alejar el zoom de tu PC, y aquí hemos intentado cubrirlas todas. Vamos a repasarlas una por una.

1. Cómo ampliar el PC con la lupa La lupa es una herramienta gratuita de Microsoft que funciona tanto en toda la pantalla como en parte de ella en Windows. Funciona ampliando la parte de la pantalla en la que se encuentra el ratón. Para empezar, vaya a la barra de búsqueda del menú Inicio, escriba «Lupa» y seleccione la mejor opción. Esto iniciará la Lupa en tu PC.

Si es la primera vez que la utilizas, verás que la escala está ajustada al 200% por defecto. Puedes modificarlo haciendo clic en los botones Acercar (-) y Alejar (+) de la esquina superior derecha de la aplicación.

Por defecto, los cambios se producirán en un enorme 100%. Para cambiar esto, tendrás que modificar algunos ajustes adicionales. Haz clic en el icono de la configuración en la esquina superior izquierda de la barra de tareas de la Lupa y desde allí, selecciona Ir a la configuración.

Cómo alejar el zoom en windows 10

¿Te cuesta a veces leer textos o dar sentido a las imágenes en la pantalla de tu portátil? Aprender a utilizar las herramientas de ampliación puede hacerte la vida más fácil. Las lupas te permiten acercar y alejar la pantalla de tu ordenador.

Estas herramientas te resultarán útiles si la pantalla de tu ordenador es muy pequeña o si tienes algún defecto ocular que te dificulte la lectura de textos pequeños. Curiosamente, tanto Windows como macOS incluyen lupas integradas que superan a muchos programas de ampliación de pantalla de terceros. Te mostraremos cómo activar y utilizar estas herramientas para ampliar la pantalla de tu PC o Mac.

LEER  ¿cómo leer mensajes de whatsapp sin que se den cuenta?

Los atajos de teclado ahorran tiempo y salvan vidas. Si dominas estos atajos para acercar y alejar elementos, objetos y páginas web, tu productividad aumentará muchísimo. Para utilizar los atajos de teclado para acercar y alejar elementos en la pantalla, primero tendrás que activar la lupa integrada de macOS.

Hay un último atajo de teclado que te permite activar y desactivar el zoom en tu Mac. Con la pantalla de tu Mac en su tamaño normal, pulsa Opción + Comando + 8 para volver a la última cantidad/nivel de zoom. Vuelve a pulsar las combinaciones de teclas para finalizar el modo de zoom y devolver la pantalla a su tamaño normal.

Cómo alejar el zoom en chrome

1 Ajustar la escala y la resolución de la pantallaEn Windows, puedes cambiar la resolución y la escala para hacer las cosas más claras para tus ojos y más fáciles de usar. La resolución de la pantalla se refiere a la claridad del texto y las imágenes que se muestran en ella.  Con resoluciones más altas, como 1600 x 1200 píxeles, los elementos aparecen más nítidos. También aparecen más pequeños, por lo que caben más elementos en la pantalla. En resoluciones más bajas, como 800 x 600 píxeles, caben menos elementos en la pantalla, pero aparecen más grandes.  El escalado ajusta el tamaño del texto, los iconos y otros elementos de la interfaz de usuario para que la pantalla sea más fácil de ver y utilizar.

En Windows, puedes cambiar la resolución y el escalado para hacer las cosas más claras para tus ojos y más fáciles de usar. La resolución de la pantalla se refiere a la claridad del texto y las imágenes que aparecen en ella.  Con resoluciones más altas, como 1600 x 1200 píxeles, los elementos aparecen más nítidos. También aparecen más pequeños, por lo que caben más elementos en la pantalla. En resoluciones más bajas, como 800 x 600 píxeles, caben menos elementos en la pantalla, pero aparecen más grandes.  El escalado ajusta el tamaño del texto, los iconos y otros elementos de la interfaz de usuario para que la pantalla sea más fácil de ver y utilizar.

LEER  ¿qué sucede al hacer doble clic en el botón menú de control?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad