Saltar al contenido

¿cómo ver google discover?

¿cómo ver google discover?

Google discover en el iphone

En primer lugar, pulsa el botón de tres puntos situado a la derecha de una tarjeta. En ese menú, verás el tema general en la parte superior. Pulsa Seguir para suscribirte a las actualizaciones sobre el mismo. Puedes elegir Ocultar esta historia si no quieres verla más.

A continuación hay un campo No me interesa [el tema]: selecciónalo para ver menos historias sobre el tema en cuestión. Si no te gusta la fuente del artículo, toca No mostrar historias de [fuente] para evitarlo en el futuro.

En esta página, verás tu actividad de búsqueda reciente, si está activada. Desplázate hacia abajo y toca Actividad de la web y la aplicación para ver si lo está. Si tienes esta función desactivada, puedes activarla aquí y elegir incluir los datos de Chrome y las grabaciones de voz, si quieres.

Mientras estás aquí, también puedes cambiar algunas opciones rápidas para Discover. Si activas el ahorro de datos (sólo en Android), Discover no se actualizará con tanta frecuencia. También puedes cambiar las previsualizaciones de vídeo de reproducción automática para que sólo se reproduzcan en Wi-Fi, o desactivarlas por completo.

Google discover no funciona

Si bien este cambio de la búsqueda orientada a la consulta y a la intención a la relajada «búsqueda» puede parecer otro golpe para las técnicas tradicionales de SEO, Discover tiene el potencial de dirigir un valioso tráfico adicional a los editores, y puede optimizarse. A continuación le explicamos cómo y por qué debería hacerlo.

LEER  ¿cómo quitar el dictado por voz de google no aparece el teclado?

Por supuesto, eso no quiere decir que no haya cosas que los editores deban hacer para mejorar sus posibilidades de aparecer en Discover. A continuación se ofrecen cinco consejos para los editores que deseen aparecer en Discover y atraer más tráfico.

En otras palabras, los editores que se toman en serio el SEO y ofrecen una buena experiencia en el móvil ya deberían estar en condiciones de aprovechar las ventajas de Discover, pero si no es así, sepa que éste es el primer paso para poder atraer tráfico de Discover. Los usuarios que lleguen a su sitio desde Discover también lo harán desde un dispositivo móvil, por lo que si la experiencia es mala, es menos probable que continúen leyendo o que naveguen a otras páginas del sitio.

Sin embargo, cabe destacar que una imagen más pequeña dará más protagonismo a su titular. Si no tienes acceso a imágenes de alta calidad pero tienes un titular increíble que quieres destacar, una imagen pequeña puede ser una ventaja. Por supuesto, una combinación de imágenes de calidad y un buen titular le dará a su artículo la mejor oportunidad de éxito en Discover.

Widget google discover

En el comercio electrónico, los empresarios suelen decir que «la gente compra con los ojos» y creo que esto es cierto para casi todas las áreas de cualquier negocio, especialmente en el marketing de contenidos. En general, la gente se siente atraída por las personas, los lugares, las cosas y los contenidos en línea visualmente atractivos.

Por lo tanto, tener una imagen destacada llamativa y otros activos multimedia como vídeos e infografías en tu contenido te diferenciará de otras piezas de contenido en el feed de Discover que están compitiendo por la atención de tu público objetivo.

LEER  ¿cómo quitar el talkback de un huawei?

Puedes llevar tu juego al siguiente nivel contratando a fotógrafos o realizadores de vídeo profesionales para que muestren tu marca y las historias que creas en tus contenidos. O puedes aprovechar las imágenes de alta calidad y libres de derechos disponibles en Internet o comprar algunas fotos sin arruinarte. Consulta estos recursos: Shutterstock, Pixabay, Unsplash y Pexels.

Por otro lado, si ya eres un pianista experto, verás más contenidos sobre lecciones o técnicas avanzadas de piano. Así que, al crear tu contenido web, ten siempre en cuenta a tus lectores aficionados y a tu público experto para que puedas seguir dirigiéndote a las personas adecuadas y despertar varios intereses simultáneamente.

Conéctese para descubrir

Por ejemplo, si has estado planeando un viaje a Suiza, podrías ver artículos sobre las mejores excursiones cercanas o lugares que visitar. El feed también le ofrecería actualizaciones de noticias, información sobre los paquetes que ha pedido, actualizaciones de tráfico, resultados deportivos y cualquier otra cosa que le resulte interesante.

Así pues, hablemos de cómo puede optimizar su sitio, ya sea grande o pequeño, para Discover. Aunque el SEO no desempeña un papel tan importante para Discover como lo haría para la búsqueda tradicional, muchas de las reglas se siguen aplicando. Esencialmente, si está optimizado para la búsqueda, debería estar en el camino correcto para ser descubierto también.

En general, es probable que una persona obtenga contenido de su sitio en Discover si ha interactuado previamente con su sitio de alguna manera. Utiliza todos tus canales de marketing para llegar a tu audiencia y atraerla, y será mucho más probable que vean tu contenido en Discover. Puede hacerlo a través del SEO general, la publicidad de pago, las campañas de boletines, las redes sociales, etc. Inicie la interacción y espere lo mejor.

LEER  ¿cómo se usa el android pay?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad