Saltar al contenido

¿cómo verificar google play protect?

¿cómo verificar google play protect?

descarga de google play protect

Por supuesto, si no te gusta este sistema, tienes la opción de desactivarlo. Y es un proceso totalmente reversible, por lo que puedes volver a activarlo en caso de que te arrepientas. Por tanto, lo que vamos a hacer en este artículo es explicar cómo podemos activar y desactivar este modo. Es un proceso muy sencillo pero poco intuitivo, por lo que es interesante saber cómo hacerlo paso a paso.

Play Protect está activado por defecto, pero puedes desactivarlo en cualquier momento siguiendo estos pasos. En primer lugar, en tu smartphone, ve a la Play Store. En la parte superior derecha, toca el icono con tu foto de perfil.

Si después de desactivar este sistema de protección te arrepientes, el proceso para reactivarlo es muy similar al anterior. Tendrás que seguir los mismos pasos, pero en los ajustes de Play Protect, verás que ambas pestañas están desactivadas. Vuelve a deslizar el dedo sobre ellas para activarlas de nuevo.

play protect certification apk

La nueva pantalla no cambia mucho con respecto a la anterior de Verify Apps, excepto la adición de una breve descripción de lo que hace y una marca de verificación de Looks good que debería hacer que te sientas mejor con las cosas. Los botones y las secciones de aplicaciones recientemente escaneadas siguen siendo los mismos que antes.

El cambio comenzó a aplicarse hace más de dos semanas a los usuarios, pero parece que ahora está más ampliamente disponible: todos mis dispositivos lo tienen actualmente. Parece que requiere Play Services 11 o superior, así que técnicamente todo el mundo debería tenerlo, pero aquí hay un enlace a APK Mirror por si quieres el último y mejor APK.

LEER  ¿qué hacer cuando alguien te sigue en la calle?

En cuanto al aspecto más orientado al consumidor de Play Protect, es decir, la tarjeta de Play Store que dice a todos que sus dispositivos están bien y protegidos, bueno, no parece estar en vivo para mí todavía, por lo que podría estar en un despliegue más lento o retrasado. Por favor, háganos saber si usted lo ve en sus dispositivos.

Rita era editora jefe en Android Police. Hace tiempo, también era farmacéutica. Su historia de amor con Android comenzó en 2009 y ha ido creciendo con cada actualización, dispositivo, consejo, aplicación y juego. Vive en Francia, habla tres idiomas y medio y ve muchas series de televisión.

cómo encontrar la aplicación dañina en android

Si tu dispositivo no tiene pantalla de bloqueo, Buscar mi dispositivo te permite introducir una contraseña que puedes utilizar para desbloquearlo cuando lo encuentres. También puedes añadir un mensaje o un número de teléfono donde un buen samaritano pueda localizarlo si lo encuentra.

El gigante de las búsquedas ha trabajado con 351 operadores de telefonía móvil para mejorar el tiempo que se tarda en probar los parches de seguridad antes de desplegarlos a los usuarios, un esfuerzo que ha permitido reducir el proceso de aprobación del software de entre seis y nueve semanas a sólo una. Ha repartido un millón de dólares a investigadores de seguridad independientes, cantidad que va camino de alcanzar los dos millones el año que viene. Y ha llevado a cabo una agresiva estrategia de cifrado: en diciembre, el 80% de los usuarios de Android 7.x (Nougat) utilizan el cifrado.

google play store

Paso 1: Arrancar en el Custom Recovery (si es necesario)Si ya has flasheado Magisk una vez que te diste cuenta de que tu Play Store no estaba certificada, puedes saltar al Paso 3. Pero si todavía no has flasheado Magisk, tendrás que hacerlo en este momento. Hay más de una forma de poner tu dispositivo en modo de recuperación, así que puedes elegir el método que mejor te funcione. Una forma universal de conseguirlo en todos los dispositivos es desde el menú del cargador de arranque: puedes utilizar las teclas de volumen para resaltar «Modo de recuperación» y luego confirmarlo con el botón de encendido para arrancar en TWRP.

LEER  ¿qué hacer cuando el modo avión no se desactiva?

Paso 2: Flashear Magisk en tu sistema (si es necesario)Ahora que estás en el menú principal de TWRP, navega hasta «Instalar», y luego a la carpeta donde está almacenado tu archivo Magisk. Toca ese archivo y luego «desliza para confirmar el Flash» para instalarlo en tu sistema. Una vez que Magisk haya terminado de instalarse, puedes tocar «Reboot System». Dado que has instalado una ROM personalizada y estás leyendo esta guía ahora, este paso no debería ser nada nuevo para ti porque simplemente te has olvidado de flashear Magisk.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad