Saltar al contenido

¿cuál es la tecla bixby?

¿cuál es la tecla bixby?

Botón bixby s10

Una de las partes más denostadas de los Samsung Galaxy S8 y S9, el infame botón Bixby vive en el lado izquierdo de los teléfonos insignia de Samsung, justo debajo de los controles de volumen y frente al botón de encendido.

Como botón físico, es -al igual que las otras teclas de hardware de Samsung- excelente, con un clic nítido y ágil como todos los botones de los S8 y S9. Y Samsung ha clavado la colocación. Está en una ubicación perfectamente natural debajo del pulgar o del dedo índice, dependiendo de la mano con la que se sostenga el teléfono. Conceptualmente, tener un botón de hardware a medida que se puede asignar a una función de software parece una gran idea.

Pero el botón Bixby tropieza con la ejecución del software. Dedicar un botón entero a una sola tarea tiene mucho poder, sobre todo en un smartphone en el que el espacio de los botones es escaso. Samsung decidió, en su cuestionable sabiduría, dedicar ese espacio por completo a su asistente inteligente Bixby.

Esto no es una revisión de Bixby -solo estamos hablando de botones-, pero el mayor problema del botón de Bixby no es que exista; es que Samsung se niega a confiar en los usuarios para controlarlo. Imagina, por un momento, que Samsung no ofrece un botón de Bixby, sino un botón de «Inicio rápido» que puedes configurar para lanzar instantáneamente cualquier aplicación con una pulsación. Incluso podría haber múltiples opciones, como pulsar una vez para abrir el correo electrónico y mantener pulsado para la cámara. De repente, ese botón inútil en el lateral de tu teléfono parece mucho más atractivo.

LEER  ¿qué puedo hacer con bixby?

¿es bixby gratuito?

Cómo activar BixbyLa forma de iniciar Bixby depende del dispositivo que tengas y de cómo esté configurado. Hay cuatro formas principales de iniciar Bixby.Usa tu vozPuedes usar la palabra de activación «Hola, Bixby» para iniciar el asistente desde cualquier pantalla o incluso si el teléfono está en espera con la pantalla apagada.

Utiliza el botón de Bixby Muchos dispositivos Samsung tienen un botón dedicado a Bixby debajo de los botones de volumen. Por defecto, púlselo una vez para abrir Bixby Home o mantenga pulsado el botón para iniciar Bixby Voice.  Para activar o reconfigurar el botón de Bixby, haz lo siguiente:1. Inicia la aplicación Ajustes, desplázate hacia abajo y toca «Funciones avanzadas».  Toque «Tecla Bixby». 3. Elija la opción que desea utilizar para iniciar Bixby: una sola pulsación o una doble pulsación.

También puedes utilizar la tecla Bixby para iniciar una aplicación favorita. Hay dos maneras de hacerlo: Si configuras el botón Bixby para iniciar Bixby con una sola pulsación, puedes lanzar tu app favorita con una doble pulsación. A la inversa, puedes pulsar una sola vez para iniciar una app favorita si inicias Bixby con una doble pulsación.1. En la página de ajustes de la tecla Bixby, elige si quieres iniciar Bixby con una sola pulsación o con una doble pulsación.  2.  Si eliges «Pulsación simple para abrir Bixby», activa «Usar doble pulsación» deslizando el botón hacia la derecha.3. Toca «Usar doble pulsación».

La voz de bixby

A principios de esta semana, Samsung lanzó una actualización de la aplicación Bixby para sus teléfonos inteligentes Galaxy S8, S9, S10, Note 8 y Note 9 que finalmente aborda algo que hemos estado pidiendo desde el debut de Bixby: la capacidad de reprogramar de forma nativa el botón de hardware en el lado de un teléfono Samsung para hacer algo más que simplemente lanzar Bixby.

LEER  ¿cómo activar la asistente virtual de samsung?

Vox Media tiene asociaciones de afiliados. Estas no influyen en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para más información, consulta nuestra política ética.

Bixby contra el asistente de google

Para los recientes conversos de Apple a Samsung, piensa en esto como Siri para Samsung. Dicho esto, Bixby es un poco diferente de otros asistentes virtuales, y muchos usuarios nuevos no están seguros de cómo pueden utilizarlo. Aprender más sobre Bixby te ayudará a sacar más provecho de tu teléfono Samsung. Empezar a utilizarlo es muy fácil, y puedes ajustar algunos parámetros para personalizar tu experiencia con Bixby.

Sacar Samsung Bixby y Bixby Voice no puede ser más fácil. Los Galaxy S10, S10 Plus, S10e, S9, Galaxy S9 Plus, Note 9, Galaxy S8 y la gama Note 8 cuentan con un botón dedicado a Bixby en el lado izquierdo, justo debajo del control de volumen. Al tocarlo aparece Bixby Home, el centro de operaciones y la pantalla de configuración del asistente.

Si utilizas la gama Galaxy Note 10 o 20, la gama Galaxy S20 o la última línea Samsung Galaxy S21, habrás notado que no tienes una tecla de Bixby. No te preocupes: sigue siendo fácil utilizar Bixby. Solo tienes que mantener pulsado el botón de encendido y Bixby aparecerá.

Bixby es mucho más que una sola aplicación o pantalla. La gama Galaxy S21 viene con las tres encarnaciones del asistente de Samsung: Bixby Home, Bixby Vision y Bixby Voice. Por desgracia, eso significa que los ajustes de Bixby están repartidos entre estas diferentes secciones de Bixby. Esto es lo esencial de los ajustes que encontrarás en cada lugar.

LEER  ¿cómo desactivar bixby 2021?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad