Saltar al contenido

¿qué es discover de google?

¿qué es discover de google?

Aplicación google discover

Cuando enlazamos internamente las entradas del blog con temas generales similares, un usuario que quiere leer sobre algo como Instagram puede hacer clic a través de una entrada del blog a varias otras entradas del blog sobre él en una sola sesión. Esto es muy bueno para la experiencia del usuario, mantiene a nuestros lectores informados y comprometidos, y puede impulsar la clasificación SEO para ciertos temas y palabras clave.

Junto con los vídeos, Discover también hace que el contenido sea más atractivo al mostrar fotos grandes junto con descripciones de texto. Incluso en las publicaciones basadas en texto, querrás incluir fotos visualmente atractivas o informativas que puedan captar la atención del usuario.

Si te preocupa no tener tiempo o recursos para crear una estrategia de vídeo, ¡no temas! En 2019, no necesitas un equipo de cámara ni un gran presupuesto para permitirte herramientas de grabación y software de edición. Aquí tienes una estupenda guía para filmar un vídeo de marketing asequible y con poco presupuesto.

Descarga de la aplicación google discover

En primer lugar, pulsa el botón de tres puntos situado a la derecha de una tarjeta. En ese menú, verás el tema general en la parte superior. Pulsa Seguir para suscribirte a las actualizaciones sobre el mismo. Puedes elegir Ocultar esta historia si no quieres verla más.

A continuación hay un campo No me interesa [el tema]: selecciónalo para ver menos historias sobre el tema en cuestión. Si no te gusta la fuente del artículo, toca No mostrar historias de [fuente] para evitarlo en el futuro.

LEER  ¿qué notificación?

En esta página, verás tu actividad de búsqueda reciente, si está activada. Desplázate hacia abajo y toca Actividad de la web y la aplicación para ver si lo está. Si tienes esta función desactivada, puedes activarla aquí y elegir incluir los datos de Chrome y las grabaciones de voz, si quieres.

Mientras estás aquí, también puedes cambiar algunas opciones rápidas para Discover. Si activas el ahorro de datos (sólo en Android), Discover no se actualizará con tanta frecuencia. También puedes cambiar las previsualizaciones de vídeo de reproducción automática para que sólo se reproduzcan en Wi-Fi, o desactivarlas por completo.

Historial de google discover

La TAE de introducción a la compra es del 0% durante 14 meses a partir de la fecha de apertura de la cuenta y luego se aplica la TAE de compra estándar. La TAE de introducción a las transferencias de saldo es del 0% durante 14 meses a partir de la fecha de la primera transferencia, para las transferencias bajo esta oferta que se contabilicen en su cuenta para entonces se aplica la TAE de compra estándar. TAE de compra estándar: del 11,99% variable al 22,99% variable, en función de su solvencia. TAE de efectivo: 24,99% variable. La TAE variable variará con el mercado en función del tipo de interés preferente. Cargo mínimo de intereses: Si se le cobran intereses, el cargo no será inferior a 0,50 $. Comisión por adelanto de efectivo: 10 dólares o el 5% del importe de cada anticipo en efectivo, lo que sea mayor. Comisión por transferencia de saldo: Se aplicará una comisión de introducción del 3% sobre los saldos transferidos y una comisión de hasta el 5% para futuras transferencias de saldo. Cuota anual: Ninguna. Tarifas a partir de . Aplicaremos los pagos a nuestra discreción, incluso de la manera más favorable o conveniente para nosotros. En cada período de facturación, por lo general, aplicaremos los importes que usted pague y que superen el Pago Mínimo a los saldos con TAE más altas antes que a los saldos con TAE más bajas a partir de la fecha en que acreditemos su pago.

LEER  ¿cómo encontrar un programa espía en mi celular?

Qué es google discover cards

Las páginas Evergreen pueden tener cualquier edad, lo que importa es que se actualicen con frecuencia y que cubran un tema que siga siendo relevante hoy en día. Este tipo de páginas tienden a proporcionar un flujo constante de tráfico de Discover durante largos períodos de tiempo.

Las páginas de tendencia son las que cubren noticias o proporcionan artículos de opinión sobre desarrollos recientes de la industria. Este tipo de páginas suelen generar un pico de tráfico de Discover que dura dos o tres días y luego desaparece por completo.

En otras palabras, hay que ser uno de los primeros en cubrir un tema de moda o uno de los mejores en cubrir un tema perenne, hay que añadir valor a un cuerpo de contenido online existente. Las reescrituras de los artículos de la competencia y el reciclaje de temas agotados no van a funcionar.

Incluya imágenes atractivas y de alta calidad en su contenido, especialmente imágenes grandes que tienen más probabilidades de generar visitas desde Discover. Las imágenes grandes deben tener al menos 1200 px de ancho y estar habilitadas por el ajuste max-image-preview:large, o por el uso de AMP. Evita utilizar el logotipo del sitio como imagen.

LEER  ¿cómo quitar el zoom de la pantalla de mi celular huawei?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad