Saltar al contenido

¿qué es samsung members y para qué sirve?

¿qué es samsung members y para qué sirve?

google play music

Junto con sus nuevos MacBook Pros con chips M1 Pro y M1 Max y los AirPods 3, Apple fue noticia por lanzar un paño de pulido de 19 dólares/ 25 euros. Ahora, Samsung le sigue la pista ofreciendo un paño de pulido negro de 20×20 cm gratis a los primeros 1.000 usuarios de su app Samsung Members en Alemania.

Parece que la promoción sólo está disponible en Alemania por ahora y aún no hemos recibido confirmación de si se extenderá a otras regiones. Samsung tiene un largo historial de burlas a Apple y siempre es divertido ver algunos intercambios desenfadados entre dos de los mayores actores tecnológicos.

samsung pay

Si has comprado un microondas profesional en promoción desde el 5 de julio hasta el 31 de diciembre de 2021, registra el producto aquí antes del 31 de enero de 2022 y recibe la escoba eléctrica sin cable Jet 70 en la comodidad de tu casa.

Si has comprado un televisor The Frame a partir de 55″ entre el 7 de octubre de 2021 y el 5 de enero de 2022, regístralo aquí para participar en el concurso. Gane un viaje a Madrid y entradas para visitar el Museo del Prado para 2 personas.

Adquiera un Neo QLED TV en la promoción del 19 de octubre al 10 de noviembre de 2021 inclusive, registre su televisor aquí en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de entrega del producto promocionado y reciba hasta 700 euros de devolución en un plazo de 45 días hábiles desde el correo electrónico de validación.

LEER  ¿cómo desactivar doble click en celular?

Si ha adquirido el Galaxy S21 Ultra 5G con un número de IVA entre el 8 de noviembre de 2021 y el 31 de enero de 2022, registre el producto aquí antes del 20 de febrero de 2022 y reciba la funda de silicona con S Pen en la comodidad de su hogar.

Compre un The Premiere promocionado desde el 15 de noviembre de 2021 hasta el 16 de enero de 2022 inclusive, registre el producto aquí a más tardar 30 días después de la fecha de entrega, si no está satisfecho con su compra, le devolveremos el dinero.

¿es seguro samsung members?

Puede que la aplicación Samsung Members no sea tu destino para contenidos de categoría R, pero hoy, durante varias horas, podría haber hecho su trabajo perfectamente. Un miembro publicó su, erm, miembro para que otros miembros lo vieran. Dada la naturaleza intrigante de la publicación, creció lo suficiente en popularidad como para aparecer en la página principal de la aplicación para el disfrute de todos los demás.

Lo triste de toda esta situación de post basura es que el texto que aparece debajo no tiene ningún sentido, aunque tenía algunos fundamentos geniales como «disparando hoy con mis amigos» y «aún más estúpido que yo».

En cualquier caso, el post ya ha sido eliminado y la cuenta que está detrás de él probablemente haya sido expulsada de la aplicación para siempre. Puedes volver a abrir con seguridad Samsung Members para comprobar tus betas de One UI 2.0 sin someter tus ojos a ninguna otra herramienta no deseada.

LEER  ¿cómo se le quita el zoom a la computadora?

Rita era editora jefe en Android Police. Hace tiempo, también era farmacéutica. Su historia de amor con Android comenzó en 2009 y ha ido a más con cada actualización, dispositivo, consejo, aplicación y juego. Vive en Francia, habla tres idiomas y medio y ve muchas series de televisión.

google drive

Samsung comenzó a enviar una nueva actualización de la aplicación Samsung Members, que trae el número de versión v3.9.21.2 y un tamaño de paquete de alrededor de 50MB. Como siempre, la actualización no tenía ningún changelog para mostrar los cambios exactos de esta nueva versión de la aplicación, ¡pero puedo especular!

Según la información, el director de operaciones beta de Samsung en Corea del Sur también ha notificado a los consumidores que la compañía ha lanzado una nueva actualización de la aplicación Samsung Members. Sin embargo, el programa One UI 4 Beta está en vivo en varios mercados, esta actualización seguramente traerá mejoras en los servicios de participación y retroalimentación.

La aplicación Samsung Members ofrece apoyo de expertos, conexiones con la comunidad y ventajas exclusivas para los consumidores de Galaxy. La compañía afirma que puedes descubrir tus posibilidades con Samsung Members, además de todo un mundo de cosas que no sabías que necesitabas, hasta ahora:

James es el principal creador de contenidos en Sammy Fans y trabaja principalmente en la sección de firmware de Samsung. Su primer teléfono fue el Samsung Galaxy S4 y sigue consiguiendo nuevos dispositivos de la serie S. La mayor parte del tiempo, James trata de aprender sobre nuevas tecnologías y gadgets, pero también se escabulle un poco de tiempo libre a los ríos cercanos y la naturaleza.

LEER  ¿cómo se abre samsung pay?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad