Saltar al contenido

¿qué es una app screen filter?

¿qué es una app screen filter?

Filtro de pantalla para el teléfono

A medianoche, cuando tu habitación está a oscuras, llega un texto al que no puedes resistirte. Así que coges el teléfono, desbloqueas la pantalla… y gritas de horror cuando la luz abrasadora te abrasa los ojos. A veces, incluso el ajuste de brillo más bajo es demasiado vivo. Aquí tienes cómo cambiarlo.

La mayoría de los teléfonos tienen un Modo Nocturno incorporado, pero en realidad no cambia el brillo. Lo que hace es ajustar la temperatura del color: Los blancos aparecen más «rojos» por la noche, bloqueando la luz azul que puede arruinar tu sueño. Esto es genial para usar el teléfono por la noche, pero no aliviará el dolor de una pantalla demasiado brillante en una habitación demasiado oscura.

Para ello, necesitarás un conjunto diferente de herramientas. Aunque técnicamente no puedes atenuar la luz de fondo más allá de lo que permite el dispositivo, estas soluciones de software añaden un filtro negro sobre la imagen del teléfono. Esto le da la ilusión de un brillo más bajo y salva tus ojos en el proceso.

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono y dirígete a General > Accesibilidad > Ajustes de pantalla. En la parte inferior de esta pantalla, verás una opción para reducir el punto blanco. Actívala y ajusta el control deslizante hasta que el brillo de la pantalla se adapte a tus preferencias. Por contrapartida, cuanto más alto sea el porcentaje, más bajo parecerá el brillo.

LEER  ¿por qué aparece modo seguro en mi celular?

Qué es el filtro de pantalla

Si estás leyendo esto, perteneces a la categoría de personas a las que les encanta leer artículos antes de retirarse por el día. ¿Y por qué no? Es una experiencia placentera leer cosas, ya sea literatura o basura, en esas gloriosas pantallas de los smartphones, todo por ti mismo. Sin embargo, las pantallas vibrantes emiten luz azul que puede causar tensiones y dolores de cabeza. Bueno, aquí es donde las aplicaciones de filtro de luz azul o las aplicaciones de modo nocturno son útiles.

Twilight, una de las aplicaciones más populares en la actualidad, es una aplicación estupenda. Aparece en nuestra lista de aplicaciones imprescindibles en el puesto número uno, y es brillante a la hora de filtrar el flujo de la luz azul. La aplicación adapta la pantalla de tu dispositivo a la hora del día montando un filtro ligeramente rojo sobre toda la pantalla para proteger tus ojos. También te permite configurar manualmente la temperatura del color, la intensidad del filtro y la atenuación de la pantalla.  También hay una opción para crear perfiles, de modo que puedes establecer filtros personalizados para un momento determinado, por ejemplo, para leer antes de dormir o mientras vuelves de la oficina.

Descarga de la aplicación screen filter

Tengo el Nexus 5 y acabo de actualizar a 6.0.Mi aplicación favorita de atenuación de pantalla Screen Filter ahora de repente no funciona.Mi antigua aplicación para este propósito era Screen Filter todavía funciona como debería, pero tiene algunos inconvenientes que significa que no es muy buena (la pantalla parpadea brillante al abrir las aplicaciones fx). El primer filtro de pantalla (el que yo llamaba mi favorito) es genial, porque es muy fácil establecer el nivel de atenuación, sin salir de mi aplicación actual.La empresa detrás del buen filtro de pantalla parece que ya no existe, mi correo electrónico fue devuelto.¿Alguien sabe por qué esta aplicación no funciona en 6.0, o tal vez podría recomendar una aplicación similar? 4 comentarioscompartirinformar100% de votosEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: q&a (sugerido)

LEER  ¿cómo desactivar el modo ciego del samsung?

Filtro de pantalla caixabank

¿Alguna vez te has sentido paranoico al usar tu teléfono en público? Quizá tengas una cuenta de Instagram supersecreta que no quieres que conozcan tus compañeros de trabajo, o tal vez te preocupe que alguien espíe tu nombre de usuario de Reddit en las notificaciones entrantes. Sea cual sea el motivo, la privacidad es importante para la mayoría de las personas y lo es doblemente cuando se trata de los teléfonos, quizás nuestro aparato personal más íntimo. Para ayudarte, hay una letanía de aplicaciones de privacidad de pantalla para Android, todas ellas diseñadas para ocultar la pantalla de tu teléfono para que a otros les resulte difícil fisgonear por encima de tu hombro.

Screen Guard Privacy es una aplicación sencilla y gratuita (aunque llena de anuncios a menos que se compre) que permite a los usuarios configurar una superposición de colores y/o patrones personalizados en la pantalla de su teléfono. Cuando se activa, este patrón oscurece lo que se está haciendo en la pantalla, dificultando la visión de cualquier cosa desde un ángulo. Aunque no es una solución perfecta, ya que todavía es posible saber lo que estás haciendo si alguien mira directamente por encima de tu hombro, es una gran manera de evitar que los que están sentados a un lado husmeen.

LEER  ¿cómo activar modo seguro en samsung a10s?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad