Saltar al contenido

¿qué notificación?

¿qué notificación?

qué es una notificación en facebook

Una notificación es un mensaje que puedes mostrar al usuario fuera de la UI normal de tu aplicación. Cuando le dices al sistema que emita una notificación, primero aparece como un icono en el área de notificación. Para ver los detalles de la notificación, el usuario abre el cajón de notificaciones. Tanto el área de notificación como el cajón de notificaciones son áreas controladas por el sistema que el usuario puede ver en cualquier momento.

Para ver los detalles de la notificación, tendrá que seleccionar el icono que mostrará el cajón de notificaciones con detalles sobre la notificación. Mientras trabajas con el emulador con el dispositivo virtual, tendrás que hacer clic y arrastrar hacia abajo la barra de estado para expandirla, lo que te dará los siguientes detalles. Esto será sólo 64 dp de altura y se llama vista normal.

Por encima de la forma expandida puede tener una Vista Grande que tendrá detalles adicionales sobre la notificación. Puede añadir hasta seis líneas adicionales en la notificación. La siguiente captura de pantalla muestra dicha notificación.

El primer paso es crear un constructor de notificaciones utilizando NotificationCompat.Builder.build(). Utilizará el constructor de notificaciones para establecer varias propiedades de las notificaciones, como sus iconos pequeños y grandes, el título, la prioridad, etc.

qué es la notificación en android

Swift sufrió cambios drásticos con el lanzamiento de la versión 3 del lenguaje. Como probablemente sepas, esos cambios no se limitaron al lenguaje y a la biblioteca estándar. Apple hizo muchos, muchos cambios en el marco de la Fundación, por ejemplo.

LEER  ¿cómo puedo recibir las noticias en mi celular?

El centro de notificaciones fue una de las APIs que recibió un lavado de cara. El resultado es una API que es sucinta y más intuitiva. A pesar de estos cambios, parece haber bastante confusión en torno a los nombres de las notificaciones. Permítame mostrarle cuál es el problema y cómo resolverlo.

Para registrar una instancia de clase como observador de una notificación, se invoca addObserver(_:selector:nombre:objeto:), un método de la clase NotificationCenter. Observa que ya no es necesario utilizar el prefijo NS. Muchas clases del marco de trabajo de Foundation han eliminado el prefijo NS.

El tercer parámetro del método addObserver(_:selector:name:object:) es el que más nos interesa. El parámetro name es de tipo Notification.Name. ¿Por qué? Como el compilador sabe qué tipo esperar, podemos omitir Notification.Name.

qué es un punto de notificación

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Servicio de notificación» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (octubre de 2011) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Un servicio de notificación proporciona medios para enviar un aviso a muchas personas a la vez. Por ejemplo, si es probable que se produzca una inundación, se puede avisar a los residentes de una comunidad de que es hora de evacuar. Si una escuela cerrara repentinamente durante el día, se podría decir a los estudiantes o a los padres que no acudieran a la escuela, o que se presentaran en un lugar alternativo. American Airlines puede avisar a los pasajeros por teléfono móvil dos horas antes de la salida de un vuelo con información sobre el estado del mismo y el número de la puerta de embarque[1].

LEER  ¿cómo activar modo oscuro en android 11?

notificación en una frase

La API de notificaciones permite que una página web o una aplicación envíen notificaciones que se muestran fuera de la página a nivel del sistema; esto permite que las aplicaciones web envíen información a un usuario incluso si la aplicación está inactiva o en segundo plano. Este artículo examina los fundamentos del uso de esta API en tus propias aplicaciones.

El sistema de notificaciones del sistema variará, por supuesto, según la plataforma y el navegador, pero esto está bien, y la API de notificaciones está escrita para ser lo suficientemente general como para ser compatible con la mayoría de los sistemas de notificación del sistema.EjemplosUno de los casos de uso más obvios para las notificaciones web es una aplicación de correo o IRC basada en la web que necesita notificar al usuario cuando se recibe un nuevo mensaje, incluso si el usuario está haciendo otra cosa con otra aplicación. Ya existen muchos ejemplos de esto, como Slack.

Hemos escrito un ejemplo del mundo real – una aplicación de lista de tareas – para dar más idea de cómo se pueden utilizar las notificaciones web. Almacena los datos localmente usando IndexedDB y notifica a los usuarios cuando las tareas vencen usando las notificaciones del sistema. Descargue el código de la lista de tareas o vea la aplicación funcionando en directo.Solicitud de permisoPara que una aplicación pueda enviar una notificación, el usuario debe conceder a la aplicación el derecho a hacerlo. Este es un requisito común cuando una API intenta interactuar con algo fuera de una página web: al menos una vez, el usuario necesita conceder específicamente a esa aplicación el permiso para presentar notificaciones, permitiendo así que el usuario controle qué aplicaciones/sitios están autorizados a mostrar notificaciones.

LEER  ¿qué pasa si cargas tu celular con ahorro de energía?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad