Saltar al contenido

¿qué pasa si desactivo play protect?

¿qué pasa si desactivo play protect?

cómo eliminar verified by play protect

Por supuesto, si no te gusta este sistema, tienes la opción de desactivarlo. Y es un proceso totalmente reversible, por lo que puedes volver a activarlo en caso de que te arrepientas. Por tanto, lo que vamos a hacer en este artículo es explicar cómo podemos activar y desactivar este modo. Es un proceso muy sencillo pero poco intuitivo, por lo que es interesante saber cómo hacerlo paso a paso.

Play Protect está activado por defecto, pero puedes desactivarlo en cualquier momento siguiendo estos pasos. En primer lugar, en tu smartphone, ve a la Play Store. En la parte superior derecha, toca el icono con tu foto de perfil.

Si después de desactivar este sistema de protección te arrepientes, el proceso para reactivarlo es muy similar al anterior. Tendrás que seguir los mismos pasos, pero en los ajustes de Play Protect, verás que ambas pestañas están desactivadas. Vuelve a deslizar el dedo sobre ellas para activarlas de nuevo.

google play protect deshabilitar android tv

Cuando desactiva una aplicación Android, su teléfono elimina automáticamente todos sus datos de la memoria y la caché (sólo la aplicación original permanece en la memoria de su teléfono). También desinstala sus actualizaciones, y deja los mínimos datos posibles en su dispositivo.

En el caso de android, borrar una aplicación no es una cosa, simplemente la instalas o la desinstalas. Si te refieres a si borrando sus archivos de la carpeta de Android la desinstalas, NO, más bien corrompe tu teléfono, así que NO LO HAGAS, te estropeará el teléfono.

LEER  ¿dónde puedo desbloquear un celular?

Porque no importa el dispositivo que estés usando, cuando desinstales Chrome, automáticamente cambiará a su navegador por defecto (Edge para Windows, Safari para Mac, Android Browser para Android). Sin embargo, si no quieres usar los navegadores por defecto, puedes usarlos para descargar cualquier otro navegador que quieras.

El aviso de activación de Play Protect sigue apareciendo con bastante regularidad desde la última versión beta. Al hacer clic en la notificación, se te informa de que «Play Protects ya está activado.  «Prueba a apagar y encender tu dispositivo, si sigue ocurriendo podrías tener una App rouge.

descarga de google play protect

Una de las cosas que puede ocurrir es que tu teléfono no se quede con la configuración de protección estándar , y eso provoque algunos fallos en el teléfono en cuanto al funcionamiento de los permisos que se suelen dar.

Es decir, puede que la ventana de riesgo que corre tu teléfono al instalar una aplicación ya no aparezca, o simplemente no te proteja de posibles daños por cambios en las aplicaciones, operación que se realiza periódicamente como prevención.

Soy profesor, investigador y escritor. Escribo sobre temas de estudio para mejorar el aprendizaje de los estudiantes universitarios. Escribo apuntes de estudio de máxima calidad sobre todo, tecnología, juegos, educación y soluciones/consejos y trucos. Soy una persona que ayuda a los estudiantes a adquirir conocimientos, competencias o virtudes.

cómo desactivar google play protect

Estás buscando los pasos para deshabilitarlo o habilitarlo y los he escrito, pero antes de empezar a hacer cualquiera de los dos, ¿no te gustaría saber si vale la pena mantener esta función o es mejor desactivarla? Por eso, antes he escrito un poco sobre «lo que es» y también he incrustado un vídeo para ayudarte a entenderlo de una manera más fácil. Pero siéntase libre de saltar a los pasos, si usted ya sabe sobre él.

LEER  ¿cómo poner las noticias de google en la pantalla principal?

Por eso deberías considerar volver a habilitarlo, una vez que hayas instalado la aplicación que querías. Solo tienes que seguir los mismos pasos, solo tienes que habilitar las últimas opciones que deshabilitaste de la guía anterior. Sin embargo, si todavía no estás seguro, hemos enumerado los pasos a continuación, sólo tienes que seguirlo.

La guía ha llegado a su fin, esperamos que hayas podido resolver tu problema. En caso de que alguno de los pasos tuviera un error o no te funcionara, comenta abajo con los detalles e intentaré solucionarlo por ti y ayudarte a resolverlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad