¿qué puedo hacer con bixby?

Cómo configurar bixby

Para los recién convertidos de Apple a Samsung, piensa en esto como Siri para Samsung. Dicho esto, Bixby es un poco diferente de otros asistentes virtuales, y muchos usuarios nuevos no están seguros de cómo pueden utilizarlo. Aprender más sobre Bixby te ayudará a sacar más provecho de tu teléfono Samsung. Empezar a utilizarlo es muy fácil, y puedes ajustar algunos parámetros para personalizar tu experiencia con Bixby.

Sacar Samsung Bixby y Bixby Voice no puede ser más fácil. Los Galaxy S10, S10 Plus, S10e, S9, Galaxy S9 Plus, Note 9, Galaxy S8 y la gama Note 8 cuentan con un botón dedicado a Bixby en el lado izquierdo, justo debajo del control de volumen. Al tocarlo aparece Bixby Home, el centro de operaciones y la pantalla de configuración del asistente.

Si utilizas la gama Galaxy Note 10 o 20, la gama Galaxy S20 o la última línea Samsung Galaxy S21, habrás notado que no tienes una tecla de Bixby. No te preocupes: sigue siendo fácil utilizar Bixby. Solo tienes que mantener pulsado el botón de encendido y Bixby aparecerá.

Bixby es mucho más que una sola aplicación o pantalla. La gama Galaxy S21 viene con las tres encarnaciones del asistente de Samsung: Bixby Home, Bixby Vision y Bixby Voice. Por desgracia, eso significa que los ajustes de Bixby están repartidos entre estas diferentes secciones de Bixby. Esto es lo esencial de los ajustes que encontrarás en cada lugar.

¿puedo desinstalar bixby?

Añadir comandos rápidos ¿No quieres memorizar largas cadenas de comandos? Puedes acortarlas yendo a Mi Bixby > Comandos rápidos. Desde allí, pulsa Crear tu propio comando rápido. A continuación, pulsa +Comando Bixby y elige el comando que quieras sustituir. Para terminar, toca el icono del micrófono y graba tu nuevo comando. Por ejemplo, el comando “Desactivar Bluetooth y activar WiFi” puede convertirse en “Ajustes de casa”.

LEER  ¿cómo salir de voice assistant?

Indica a la gente dónde estás Hace unos meses, iba a visitar a un amigo que estaba a dos estados de distancia. En cuanto llegué a su estado (Kansas), estaba completamente perdido. Por suerte, tenía a Bixby. Le dije: “Hola Bixby, mándale un mensaje a Angie con mi ubicación”. Mi amiga vio en el mapa del mensaje dónde estaba y me llamó para indicarme cómo llegar.

Averigua dónde estás Si tu amigo no es de ayuda, Bixby también puede decirte dónde estás. Abre tu cámara y toca Bixby Vision > AR y apunta con tu teléfono al suelo. Bixby buscará información sobre el lugar y te la mostrará en la pantalla.

Acaba con el botón de Bixby ¿Siempre pulsas accidentalmente el botón de Bixby cuando intentas ajustar el volumen de tu teléfono? Hay una solución para eso, más o menos. Puedes desactivar el botón Bixby con estas instrucciones. No te preocupes, podrás seguir utilizándolo sin el botón.

¿necesito bixby en mi teléfono?

¿Qué es Bixby? Bixby es un asistente de inteligencia artificial integrado en tu dispositivo Samsung. Hace más que responder a tus preguntas y escuchar los comandos de voz; también puede usar sus “ojos” (es decir, tu cámara) para identificar objetos.

Samsung trabaja constantemente para mejorar Bixby. Actualmente, la función central de Bixby es asistirte en la navegación de tu dispositivo y ayudarte a pasar el día. Bixby aprende de tus hábitos y se adapta a tus necesidades. Incluso llega a reconocer voces individuales y cambia su respuesta en función de quién se lo pida.

¿Qué hace Bixby? Bixby es un asistente inteligente que te permite controlar tu teléfono por voz, pero puede hacer mucho más. Bixby Voice, Bixby Vision, Bixby Home y Bixby Routines son las principales funciones de Bixby que debes conocer. Estas prácticas herramientas te permiten interactuar con Bixby hablando, abriendo la cámara o tocando la pantalla.

LEER  ¿cómo desactivar el modo seguro?

Antes de intentar activar Bixby Voice con la activación por voz, asegúrate de haber registrado tu voz. La primera vez que pulses el botón de Bixby, este te pedirá que digas “Hola Bixby” varias veces para que se acostumbre a tu voz.

Aplicación bixby

Cómo activar BixbyLa forma de iniciar Bixby depende del dispositivo que tengas y de cómo esté configurado. Hay cuatro formas principales de iniciar Bixby.Usa tu vozPuedes usar la palabra de activación “Hola, Bixby” para iniciar el asistente desde cualquier pantalla o incluso si el teléfono está en espera con la pantalla apagada.

Utiliza el botón de Bixby Muchos dispositivos Samsung tienen un botón dedicado a Bixby debajo de los botones de volumen. Por defecto, púlselo una vez para abrir Bixby Home o mantenga pulsado el botón para iniciar Bixby Voice.  Para activar o reconfigurar el botón de Bixby, haz lo siguiente:1. Inicia la aplicación Ajustes, desplázate hacia abajo y toca “Funciones avanzadas”.  Toque “Tecla Bixby”. 3. Elija la opción que desea utilizar para iniciar Bixby: una sola pulsación o una doble pulsación.

También puede utilizar la tecla Bixby para iniciar una aplicación favorita. Hay dos maneras de hacerlo: Si configuras el botón Bixby para iniciar Bixby con una sola pulsación, puedes lanzar tu app favorita con una doble pulsación. A la inversa, puedes pulsar una sola vez para iniciar una app favorita si inicias Bixby con una doble pulsación.1. En la página de ajustes de la tecla Bixby, elige si quieres iniciar Bixby con una sola pulsación o con una doble pulsación.  2.  Si eliges “Pulsación simple para abrir Bixby”, activa “Usar doble pulsación” deslizando el botón hacia la derecha.3. Toca “Usar doble pulsación”.

LEER  ¿cómo configurar los botones de mi celular?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad