¿qué son las notificaciones silenciosas en whatsapp?

Configuración de las notificaciones de whatsapp

Haz una pulsación larga en el icono de WhatsApp->Tap (i) en la ventana emergente->Tap ‘Notificaciones’->Tap el texto ‘Notificaciones de grupo’->Tap ‘Avanzado’->Tap ‘Sonido’->Tap ‘Mis sonidos’->Tap ‘Ninguno’->Tap ‘Guardar’ en la esquina superior derecha. De este modo, aunque las notificaciones de WhatsApp estén configuradas como alertas, no emitirán ningún sonido.

Mantenga pulsado el icono de WhatsApp->Toque (i) en la ventana emergente->Toque ‘Notificaciones’->Toque el texto ‘Notificaciones de grupo’->Toque ‘Avanzado’->Toque ‘Sonido’->Toque ‘Mis sonidos’->Toque ‘Ninguno’->Toque ‘Guardar’ en la esquina superior derecha. De este modo, aunque las notificaciones de WhatsApp estén configuradas como alertas, no emitirán ningún sonido.

Notificación de whatsapp android

¿Recibes mensajes de WhatsApp durante todo el día? Eso es divertido, pero también distrae. En este consejo, te mostraremos cómo activar las notificaciones silenciosas de WhatsApp para que la app de chat no pida constantemente tu atención.

¿Sientes que eres menos productivo gracias a tu smartphone? Podría ser cierto. Según un reciente estudio científico, algo relativamente inofensivo como un mensaje de WhatsApp puede distraer hasta 20 minutos. Se necesita ese tiempo para volver a concentrarse en la tarea que estabas haciendo. Por ello, los expertos recomiendan que sólo se revise el teléfono con regularidad, en lugar de hacerlo entre medias.

Una forma ideal de ayudarte con esto ya está en WhatsApp: las notificaciones silenciosas. En cuanto actives esta función, ya no recibirás una notificación cuando alguien te envíe una app. En su lugar, tendrás que abrir tú mismo WhatsApp. En pocas palabras, elevas el umbral. Así es como se activan las notificaciones silenciosas en WhatsApp:

LEER  ¿cómo quitar el dictado por voz de google no aparece el teclado?

A continuación, toca “Notificaciones” y desliza los interruptores de “Mostrar notificaciones” bajo los títulos “Mensajes” y “Grupos”. Una vez que las casillas estén en gris, habrás activado las notificaciones silenciosas de WhatApp y te distraerás menos cuando alguien te envíe un mensaje.

Qué son las notificaciones silenciosas android 10

Controlar las notificaciones en AndroidDependiendo de las notificaciones que quieras, puedes cambiar la configuración para ciertas aplicaciones o para todo el teléfono. Las notificaciones aparecen cuando deslizas el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Algunas notificaciones también pueden aparecer en la pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio.

Importante: Puedes utilizar esta configuración para gestionar determinados mensajes de emergencia, como avisos de catástrofes, notificaciones de amenazas y alertas AMBER. Puedes activar o desactivar los tipos de alerta, ver las alertas anteriores y controlar el sonido y la vibración.

Consejo: Si no ves “Enviados recientemente”, es que estás utilizando una versión de Android más antigua. En su lugar, pulsa en Notificaciones de la aplicación y pulsa en una aplicación. Puedes activar o desactivar las notificaciones, los puntos de notificación y las categorías de notificación. Si una aplicación tiene categorías, puedes tocar una categoría para obtener más opciones.

Puedes controlar muchas notificaciones de aplicaciones desde un menú de configuración en la aplicación. Por ejemplo, una aplicación puede tener un ajuste para elegir el sonido que hacen las notificaciones de la aplicación. Para realizar estos cambios, abre la aplicación y busca el menú de ajustes.

Qué son las notificaciones silenciosas

La configuración de las notificaciones está dentro de WhatsApp, así que si no funciona, es algo que tienen que arreglar los desarrolladores. Puedes enviarles un correo electrónico a [email protected] y describirles tu problema. ¿Has probado a volver a seleccionar Silencio seleccionando cualquier otro tono y luego volviendo a seleccionar Silencio (Ninguno)? Si eso no funciona, creo que tu única opción es decirles que Silencio no funciona en Android 11.

LEER  ¿cómo ver google discover?

Hey OP – Así que esto se ha planteado antes en la comunidad de Samsung y este hilo podría tener algunas respuestas para usted (no buenos aunque me temo, parece que esto fue intencional a través de un mensaje que alguien publicó de soporte de Whatsapp)

Hola OP – Ya se ha hablado de esto en la comunidad de Samsung y este hilo podría tener algunas respuestas para ti (aunque me temo que no son buenas, parece que esto fue intencionado a través de un mensaje que alguien publicó del soporte de Whatsapp)

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad