Alsa anular billete internet

Alsa bus fuengirola a estepona

Porque viajar a veces puede ser una experiencia única, en la clase Supra de Alsa todos los clientes pueden sentarse en filas individuales, con asientos y piernas de cuero, y disfrutar de un servicio de catering con azafatas a bordo de los autobuses. Además, todos los vehículos de esta gama disponen de conexión WiFi, canal Ociobus con contenidos de vídeo, sala VIP en las estaciones de Madrid, Ponferrada, Oviedo y León.

Disfruta de más espacio entre asientos, prensa diaria, conexión WiFi, películas actuales y auriculares, todo ello gratuito. Si pasas por las estaciones de Madrid, Ponferrada, Oviedo o León, no olvides relajarte en las Salas VIP de Alsa.

Aceptamos el Bono Comparte, las personas con discapacidad se benefician de un 15% de descuento, los niños menores de 4 años viajan gratis y se aplica un 30% de descuento a los que tienen entre 4 y 12 años. Los miembros de familias numerosas reciben entre un 20% y un 50% en todos los billetes.

Renfe

Asimismo, no será responsable de la pérdida de enlaces entre sus servicios intermodales y otros medios de transporte, propios o ajenos. Sin perjuicio de lo anterior, dado que nuestros servicios siguen un itinerario preestablecido que no puede ser modificado por circunstancias adversas del tráfico salvo instrucciones expresas de las autoridades competentes, se aconseja a los viajeros que deseen enlazar el servicio contratado con un servicio de transporte aéreo que adquieran los billetes para llegar con suficiente antelación teniendo en cuenta los horarios de llegada a los aeropuertos recomendados para los vuelos nacionales e internacionales por AENA o la compañÃa aérea en cuestión.

LEER  Como anular cita itv sin localizador

En las líneas internacionales, la responsabilidad, en caso de existir, recae en la compañía que presta el servicio de transporte, de acuerdo con las leyes y tribunales de su país. El pasajero es el único responsable de llevar la documentación necesaria para cruzar las fronteras y completar el viaje.

Los derechos de los pasajeros establecidos en el Reglamento 181/2011 asisten a los pasajeros de los servicios de transporte cuyo punto de partida o de llegada se encuentra en un Estado miembro de la Unión Europea, y en función de la distancia del trayecto.

Mapa de las rutas de autobús de Alsa

Ville de départVille d’arrivéeNavegue hacia adelante para interactuar con el calendario y seleccionar una fecha. Pulse la tecla del signo de interrogación para obtener los atajos de teclado para cambiar las fechas.Navegue hacia adelante para interactuar con el calendario y seleccione una fecha. Pulse la tecla del signo de interrogación para obtener los atajos de teclado para cambiar las fechas.Rechercher

Toda la flota de Alsa está equipada con reposapiés y aire acondicionado, para que pueda disfrutar de los confortables asientos de la compañía.Dependiendo de la clase que corresponda a su billete (Normal, Supra Economy, Premium, Eurobus o Supra +), podrá disfrutar de espacio adicional entre asientos y tener acceso a servicios adicionales (servicio de catering y canguro, tomas de corriente, sala VIP, auriculares, etc.).Estos elementos dedicados al confort cobran todo su sentido si decide optar por un autobús nocturno con Alsa.

En Alsa, los asientos están reservados. A veces, las plazas están definidas de antemano. En este caso, su número de plaza aparece en el billete. No se equivoque, ¡el riesgo de pinchar con su vecino al principio del viaje! Sin embargo, si lo hace bien, probablemente puede negociar e intercambiar lugares si usted es más “ventana” que “corredor”;)

LEER  Calcificacion anular mitral

Billetes de autobús Alsa

Cuando realice una reserva con uno de nuestros socios de transporte a través de nuestra página web, será redirigido automáticamente a través de un enlace a uno de los cinco proveedores de transporte al aeropuerto más vendidos.VEA A CONTINUACIÓN LAS POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE LOS PROVEEDORESPara una total tranquilidad, todas las reservas se realizan de forma segura directamente con ellos a través de su página web.    Actualmente estamos asociados con Beniconnect, el principal proveedor privado, HolidayTaxis y Hoppa, además del proveedor de bajo coste Shuttle Direct.    Entre todos ellos transportan a más del 70% de todos los pasajeros desde y hacia el aeropuerto de Alicante mediante servicios de transporte compartido.BILLETES DE AUTOBÚS EXPRESS: También puede comprar billetes de autobús para el autobús del aeropuerto de Benidorm operado por ALSA con parada en el centro de Benidorm y Albir*, Altea* y Calpe* *cambio en la estación de autobuses de Benidorm.AUTOBÚS DEL AEROPUERTO DE TORREVIEJA: Compre billetes online para el autobús expreso del aeropuerto de Torrevieja de Costa Azul.Para su tranquilidad, todas las reservas de traslados al aeropuerto se gestionan de forma segura y se pagan directamente con el proveedor elegido.

LEER  Anular egr zafira 2.0 dti

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad