Anulador de grabadores de audio

Cómo editar la grabación de smule

Sin embargo, me gustaría poder grabar un nuevo audio y “empalmarlo” con la grabación original en un determinado momento, sustituyendo completamente esa parte de la grabación original a partir de ese momento. Por ejemplo, supongamos que he grabado 10 segundos de audio desde el micrófono, y posteriormente, quería “grabar sobre” los últimos 5 segundos de ese audio con 8 segundos de audio totalmente nuevo, terminando con un nuevo bufferArray que podría persistir. He pasado algunas horas investigando sobre esto y todavía estoy bastante vago sobre cómo hacerlo. Si alguien tiene alguna sugerencia, se lo agradecería.

Los ejemplos más cercanos que pude encontrar implican obtener dos buffers e intentar concatenarlos, como en este fiddle. Sin embargo, estoy teniendo algunas dificultades para relacionar este fiddle con mi código y lo que necesito hacer. Algunos posts mencionan que necesito conocer la frecuencia de muestreo, crear nuevos búferes con esa misma frecuencia de muestreo, y copiar los datos de dos búferes en el nuevo búfer. Pero hay muy pocos ejemplos de trabajo en esta técnica, y estoy rascando mi cabeza tratando de averiguar esto a partir de los documentos MDN.

Ajustes vocales de Smule 2021

Las grabadoras de voz que recomiendo para grabar entrevistas, conferencias, reuniones, etc. no tienen esta función de sobrescritura. Así, no encontrarás esta función en la Sony ICD-PX470, la Sony ICD-ux560, la Zoom Hn1 o la Olympus 853. Y eso es porque estas grabadoras no son principalmente grabadoras de dictado (aquí tienes un estupendo post sobre las mejores grabadoras de voz para el dictado), ya que sólo es probable que utilices la función de sobrescritura al dictar.

LEER  Anular fap peugeot 407

Con una memoria interna de 4 GB, que te permite grabar 43 horas de audio de altísima calidad (192kbps mp3), tendrás almacenamiento más que suficiente para tus dictados. Funciona con 2 pilas AAA, alcalinas o recargables NH, pero no puedes recargar las pilas con la grabadora. Aquí hay una revisión más detallada de la Sony ICD-PX240.

Me gusta mucho esta grabadora, es barata y tiene todo lo que necesitas para el dictado. Y la calidad de sonido es bastante buena teniendo en cuenta que es una grabadora mono – más que adecuada para los dictados. Es un poco más cara que la BX140, pero el puerto USB vale los 10 dólares extra. Cómprala ahora en Amazon.

Cómo escuchar tu grabación en smule

Crea un nuevo objeto MediaRecorder, dado un MediaStream para grabar. Hay opciones disponibles para hacer cosas como establecer el tipo MIME del contenedor (como “video/webm” o “video/mp4”) y las tasas de bits de las pistas de audio y vídeo o una única tasa de bits global.

Comienza la grabación de los medios; a este método se le puede pasar opcionalmente un argumento timeslice con un valor en milisegundos. Si se especifica esto, los medios se capturarán en trozos separados de esa duración, en lugar del comportamiento predeterminado de grabar los medios en un solo trozo grande.

Se dispara periódicamente cada vez que se graba una porción de tiempo en milisegundos (o cuando se graba todo el contenido, si no se especifica la porción de tiempo). El evento, de tipo BlobEvent, contiene los medios grabados en su propiedad data.

LEER  Anular vuelo ryanair por enfermedad

Se dispara cuando hay errores fatales que detienen la grabación. El evento recibido se basa en la interfaz MediaRecorderErrorEvent, cuya propiedad error contiene una DOMException que describe el error real que se ha producido.

Smule no graba la voz

Una grabación de sus últimas voluntades no constituye un testamento válido, al menos no cuando se trata de una grabación aislada. De todas formas, muchas personas graban sus testamentos para protegerse de las impugnaciones y de otras eventualidades que podrían dar lugar a que el tribunal testamentario no respetara sus legados. Los testamentos grabados en vídeo y audio suelen reforzar o respaldar el testamento escrito. Si no deja también un testamento escrito, la mayoría de los tribunales dictaminarán que ha muerto sin él.

En la mayoría de las jurisdicciones, un testamento escrito ejecutado válidamente prevalece sobre una grabación de voz. La grabación de voz puede utilizarse como prueba en un procedimiento judicial de sucesión, pero lo más probable es que no se admita como última voluntad y testamento en sí.

En primer lugar, debe decidir qué método de grabación va a utilizar. Puede pedir a un profesional que grabe un vídeo para usted, o puede pedir a un familiar que grabe su voz. Sea cual sea el método que elija, asegúrese de que sea claro y profesional. Además, recuerde que si pide a cualquier persona que vaya a heredar de usted que grabe su testamento, está dejando una puerta abierta para que otros herederos impugnen su testamento basándose en que esta persona le presionó. Las grabaciones de vídeo suelen ser más útiles que las de audio, ya que presenta una prueba fotográfica adicional de que está en su sano juicio.

LEER  Anular mariposas de admision mercedes

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad