Anular airbag con resistencia

Instalación de la resistencia del airbag

He probado a leer la resistencia en ella y no me da ninguna lectura, pero es la luz del SRS la que está encendida y no la del cinturón de seguridad. Cuando lo movía en diferentes lugares mientras borraba el código, ¡funcionaba!

No intento ser bobo, pero la luz del SRS del 2008 de mi mujer lleva encendida más de un año. El escáner dice squib A, situado en el volante da. Teniendo en cuenta que otros botones del volante no funcionan, lo más probable es que sea el muelle del reloj, una pieza del concesionario de 350 dólares. Lo ignoramos. Considerando que puede ser una bolsa de takaka, probablemente sea algo bueno que no se despliegue. Cuando los estúpidos controles de la pantalla táctil ya no activan el A/C, ¡se va al desguace!

No es que quiera ser bobo, pero la luz del SRS del 2008 de mi mujer lleva encendida más de un año. El escáner dice squib A, situado en el volante da. Teniendo en cuenta que otros botones del volante no funcionan, lo más probable es que sea el muelle del reloj, una pieza del concesionario de 350 dólares. Lo ignoramos. Considerando que puede ser una bolsa de takaka, probablemente sea algo bueno que no se despliegue. Cuando los estúpidos controles de la pantalla táctil ya no activan el A/C, ¡se va al desguace!

LEER  Anular fiat code

Cómo anular el módulo de control del airbag

Esto es para 1 simulador universal de airbag. Estos simuladores son sólo para propósitos de diagnóstico/resolución de problemas. Harán que el ordenador del airbag piense que el airbag o el pretensor del cinturón de seguridad está conectado y, si no existen otros problemas, debería hacer que la luz del airbag se apague. Esto es muy útil para hacer reparaciones en el sistema de airbag si todavía no tiene un buen airbag. O para asegurarse de que todo funciona correctamente antes de conectar el nuevo airbag. También son buenos cuando se instala un volante de carreras o asientos de carreras.

Descargo de responsabilidad: Estos simuladores son sólo para fines de diagnóstico. De ninguna manera están destinados a reemplazar un airbag en funcionamiento.  No nos hacemos responsables del mal uso de este producto:  La mayoría de los airbags del conductor delantero (volante) y del pasajero delantero (salpicadero) tienen dos infladores por airbag, por lo que para emular esos airbags necesitará dos emuladores.

Nota: Si usted no recibe su paquete dentro del tiempo especificado por favor sea paciente, los transportistas a menudo tienen retrasos y el 99% de todos los paquetes enviados finalmente se entregan. Si su paquete se retrasa por favor permita al menos una semana de tiempo de espera antes de que lleguemos a una solución.

Cómo evitar la luz del airbag con los asientos del mercado de accesorios

En primer lugar, tenerla encendida o parpadeando es un fallo instantáneo de la ITV en el Reino Unido, lo que no es bueno. En segundo lugar, tu coche desactivará automáticamente el resto de sus airbags, lo que es peor y, lo más importante, ese pequeño bastardo empezará inevitablemente a molestarte después de unas 3 millas. He aquí cómo solucionarlo…

LEER  No puedo doblar el dedo anular

Más vale prevenir que curar, así que si puedes evitar que la luz se encienda en primer lugar, puedes ahorrar tiempo y gastos más adelante. Ten en cuenta este aspecto como parte del trabajo que estás realizando y prepáralo todo. La premisa básica es la misma tanto para los asientos como para los volantes: hay que engañar al coche para que piense que el airbag sigue instalado. Para ello tendrás que colocar una resistencia eléctrica antes de volver a conectar la batería del coche o girar la llave por primera vez. Un circuito roto o una resistencia incorrecta le dirá al coche que el airbag no está instalado o que está defectuoso, y esto hará saltar la luz.

Desafortunadamente, no hay una solución única para las resistencias. Todos ellos tienen diferentes valores de resistencia (medidos en OHMS) y esto tiene que ser específico para que coincida con la resistencia del airbag que está sacando del circuito. El valor suele cambiar entre los modelos de coche y los fabricantes, así que habrá que buscar un poco en el foro. Sin embargo, no te preocupes demasiado, siempre hay alguien que lo ha hecho antes.

Truco de la resistencia del airbag

Mi solución será casi así de fácil, y costará menos que un reajuste del airbag en el concesionario. No requerirá cortar en los asientos nuevos para instalar el sensor de peso, y los airbags funcionarán cuando tú quieras. Podré probar que el sistema funciona, sin estrellar el coche. Es sólo una idea en este momento; podré llevarla a cabo en un par de semanas cuando hable con mi amigo genio de EE.

LEER  Anular reloj horno edesa

No quiero meterme mucho en el tema, porque si hay suficiente interés puedo intentar venderlos. El problema será el seguro, ya que me meteré con un elemento de seguridad crítico… algo que tendré que investigar. Tengo la sensación de que el coste será del 25% de las piezas y el 75% del seguro (si es que lo encuentro). Si consigo ponerlo en marcha puede que trabaje en una solución similar para el M3.

Mi solución será casi así de fácil, y costará menos que un reinicio del airbag en el concesionario. No requerirá cortar en los asientos nuevos para instalar el sensor de peso, y los airbags funcionarán cuando tú quieras. Podré probar que el sistema funciona, sin estrellar el coche. Es sólo una idea en este momento; podré llevarla a cabo en un par de semanas cuando hable con mi amigo genio de EE.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad