Anular check in

Acceso a Lufthansa

La facturación es el proceso que debe realizar para pasar por el control de seguridad y embarcar en su vuelo. Se puede hacer en el aeropuerto o, más cómodamente, en línea. Para completar el proceso de facturación necesitará una referencia de reserva válida y un pasaporte válido. Si elige la facturación en línea, también deberá utilizar nuestros mostradores de entrega de equipaje.

Debe presentarse en la puerta de embarque al menos 25 minutos antes de la hora de salida. Su puerta de embarque se anunciará a través de las pantallas de información de salida. Tenga en cuenta el tiempo que puede tardar en llegar a la puerta de embarque dependiendo del aeropuerto del que salga.

Una vez que llegue al mostrador, se le pedirá que presente un pasaporte válido. Si tiene equipaje facturado, se lo quitarán en el mostrador de facturación y lo pesarán para asegurarse de que no sobrepasa la franquicia de equipaje reservada (compruebe su reserva para confirmar su franquicia). Una vez comprobado su pasaporte y verificado el peso de su equipaje, se le entregará una tarjeta de embarque. Una vez que haya pasado por el control de seguridad, siga la información que aparece en las pantallas de salida del aeropuerto. Aquí se mostrará su número de puerta de embarque. Tenga en cuenta que debe tener una tarjeta de embarque para poder pasar el control de seguridad y embarcar en su vuelo.

Facturación de United airlines

Usted puede cancelar una reserva facturada si el huésped se ha registrado hoy y no tiene saldo. Por ejemplo, se registró un huésped equivocado. Seleccione Recepción > Búsqueda de huéspedes en la casa. Aparecerá la siguiente pantalla.

LEER  Como se anula una transferencia bancaria

Una vez que haya seleccionado la pantalla Recepción > Búsqueda de huéspedes en la casa > Función de cancelación del check-in, OPERA muestra el mensaje ¿Está seguro? Sí/No. Si selecciona Y, aparece el mensaje ¿Bloquear habitación <número de habitación del huésped>? Sí/No. OPERA pregunta si el número de habitación debe permanecer asignado al huésped. Tras responder a esta pregunta, el sistema le ofrece la posibilidad de cambiar el estado de la habitación a sucia con el mensaje ¿Cambiar el estado de la habitación a sucia? Sí/No. Si la función Gestión de habitaciones > Estado inspeccionado (Activar el estado de la habitación llamado inspeccionado) está configurada como Y, recibirá la opción de cambiar el estado de la habitación a sucio, a limpio o dejar el estado de la habitación sin cambios. Después de este mensaje, el cursor vuelve a la indicación Número de habitación o Nombre (según la selección anterior) y puede seleccionar otro huésped registrado para realizar cambios.

Check-in el al

Realice el check-in online cómodamente desde su PC, tableta o smartphone desde 7 días hasta 5 horas antes de la salida. También se puede reservar un asiento durante la facturación. Imprima o descargue su tarjeta de embarque en su dispositivo. Las tarjetas de embarque también pueden enviarse por SMS o correo electrónico.

Si viaja con equipaje de bodega, puede depositarlo en el mostrador de equipaje antes de que cierre. Si sólo viaja con equipaje de mano, puede pasar directamente por el control de seguridad y dirigirse a la puerta de embarque específica con su tarjeta de embarque.

Si no se ha reservado un asiento, el sistema lo asigna automáticamente durante la facturación en línea. Los datos incorrectos (por ejemplo, los datos del pasaporte) pueden corregirse en el mostrador de facturación y los asientos asignados automáticamente pueden cambiarse según la disponibilidad.

LEER  Anular suspension neumatica c4 picasso

No se han encontrado resultados para sus criterios de búsqueda. La información introducida puede ser incorrecta o incompleta. Puede hacer clic en el botón de abajo y volver a intentarlo con su fecha de vuelo, número de vuelo y apellido.

Facturación de Lufthansa

La nota anterior no se aplica a los vuelos nacionales. Para facturar en línea necesitará: ¿Cómo obtener la tarjeta de embarque? En el último paso del proceso de facturación online, puede elegir cómo se le entregará la tarjeta de embarque.

Si elige la opción de enviar la tarjeta de embarque por móvil mediante un mensaje de texto, recibirá uno que contiene un enlace con una dirección web. Haga clic en el enlace y será redirigido a la página donde se guarda su tarjeta de embarque móvil. Si la guarda en su teléfono, podrá acceder a ella en cualquier momento antes de su salida. Información importante Si vuela en una ruta intercontinental o fuera del Espacio Schengen, puede facturar personalmente a través de la página web o en el aeropuerto.  Acérquese al mostrador de facturación, que abre unas 2 horas antes de la salida.  La facturación en el aeropuerto es gratuita. ¿Empieza su viaje en uno de los siguientes aeropuertos? La facturación en línea sólo está disponible en el sitio web del aeropuerto local. Seleccione una ciudad y facture:

LEER  Precio anular inmovilizador

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad