Saltar al contenido

Anular cita itv andalucia

Anular cita itv andalucia

Programa Itv

Si su coche tiene menos de cuatro años no es necesario que se someta a esta inspección. Una vez que su coche tenga entre cuatro y diez años, debe realizarse una prueba de I.T.V. cada dos años. Después, cuando su coche tenga más de diez años, debe realizarse una inspección anual.

Si tu vehículo es un monovolumen/transporte de personas puede estar clasificado como Vehículo Mixto Adaptable, lo que significará que la ITV se realiza a los dos años, cada dos años hasta los seis años. Luego cada año entre los seis y los 10 años. A partir de los 10 años la ITV se realiza cada 6 meses. Los vehículos mixtos que estén matriculados como «vehículos de turismo» sólo tendrán que pasar la ITV cada año después de los 10 años en lugar de cada seis meses.

Además, la prueba debe realizarse entre diez y catorce días antes de la fecha de matriculación, que se encuentra en la tarjeta verde de Inspección Técnica. En la parte superior de esta tarjeta también se encuentra el «tipo de vehículo». Estos se representan como Tourismo (coche), Furgón (furgoneta) y uno que la gente se confunde, que es ‘Mixto Adapta’ o ‘Vehículo Mixto Adaptable’ (coches de 7 plazas, que en España se clasifican como furgonetas).

Itv cita previa mallorca

Si tienes suerte puede que te toque alguien que hable inglés. También he leído que a veces es posible pagar un extra y que alguien en el centro de pruebas lo conduzca por ti. Pero si tienes que hacerlo tú mismo, esto es lo que puedes esperar, ¡y algo de español útil para aprender de antemano!

LEER  Anular desvios pepephone

Al terminar, se le pedirá que aparque en el otro lado del centro de pruebas. Es posible que te pidan que vuelvas a la oficina para recoger el papeleo y la pegatina imprescindible. Sin embargo, lo único que me ocurrió fue que un chico vino a darme mi pegatina, ¡y así pude seguir mi camino! La pequeña pegatina, que muestra el mes y el año en que debe realizarse la próxima prueba, debe pegarse en el lado derecho del parabrisas. Si no pasa la prueba, tienes un tiempo para llevarlo a un taller y arreglarlo. En función de los motivos del suspenso, se le conceden unos 30 días para arreglar el problema y volver a pasar la prueba.

Si su vehículo no pasa la prueba, puede que no tenga que pagar una tasa adicional si consigue arreglar el problema antes de que termine ese día. En caso contrario, se le dará un plazo de 15 días para arreglarlo y se le aplicará un descuento en dicha inspección. Si transcurren los 15 días, tendrá que pagar el importe total.

Cita itv

– ITEUVE ANDALUCIA, S.A., tiene su domicilio social en Peligros (Granada), polígono industrial de Juncaril, parcelas 317-318, y está inscrita en el Registro Mercantil de Granada ,tomo 781, expediente 194, sección 8, folio GR-12.207, inscripción 1 y CIF A-18460899.

– ITEUVE ALICANTE S.A., tiene su domicilio social en Alicante, polígono industrial Pla de la Vallonga, calle 5, n.º 5, y está inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, tomo 2171, expediente 76, sección 8, folio GR-50.451, inscripción 1 y número de identificación fiscal A-53305785.

– ITEUVE CASTILLA, S.A., tiene su domicilio social en Cuenca, polígono de Palancares, parcela n.º 4, y está inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca, tomo 293, expediente 179, folio CU-3584, inscripción 1 y CIF A-43359611.

LEER  Como anular una tarjeta de credito

– ITEUVE CANARIAS, S.A., tiene su domicilio social en Aguimes, Las Palmas de Gran Canaria, polígono de Arinaga, parcela n.º 193, y está inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas, tomo 1.156, expediente 57, folio CU-9.912, inscripción 12 y CIF A-35117449.

Itv algarrobo

¿Quieres saber cómo puedes pedir cita previa para la ITV en cualquiera de las agencias de todo el país para poder realizar este importante trámite? En este post te vamos a indicar una guía muy completa para que puedas realizar todo este proceso.

La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) es un trámite de gran importancia que todos los ciudadanos de España deben realizar para poder circular con su vehículo por todo el territorio nacional, dicha inspección se refiere a una revisión detallada que es obligatoria, la cual se debe realizar ya que a través de ella se pueden evitar accidentes de tránsito que pueden perjudicar tanto al conductor como al resto de los transeúntes. Hay que tener en cuenta que, para que puedan realizar dicha inspección del coche, se debe solicitar previamente una cita, que aquí explicaremos cómo hacerla.

También hay que tener en cuenta que este tipo de procedimiento es necesario para verificar la seguridad de los ciudadanos, además es un requisito imprescindible por la legislación estatal para todos los conductores, por lo que se menciona que es una revisión obligatoria que se debe realizar para que pueda circular a nivel nacional.

LEER  Anular airbag con resistencia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad