Saltar al contenido

Anular cita jefatura de trafico

Anular cita jefatura de trafico

Policía de tráfico de la ciudad de Lahore control de la licencia

El pago de los exámenes de conducir y la programación de la cita pueden realizarse en línea. El solicitante solicita una cita en línea dando detalles (incluyendo la dirección de correo electrónico) con respecto al tipo de examen que desea realizar. El pago de los exámenes se realiza en línea a través de la banca por Internet.

La Oficina de Licencias recibe las solicitudes en línea y, una vez verificadas, si el solicitante es apto, se le envía una respuesta a la dirección de correo electrónico proporcionada, respetando la fecha y la hora de su cita.    En la fecha programada para la cita, el solicitante se presentará en la Oficina de Exámenes para la prueba con una copia impresa del correo.

La prueba audiovisual sobre las señales de tráfico se realiza mediante un sistema informático. Se puede optar por el idioma inglés o francés.    Deberá responder a un conjunto de cuarenta preguntas de opción múltiple sobre lo siguiente

Las cinco primeras preguntas son de ejemplo para practicar. Veintinueve respuestas correctas de las treinta y cinco preguntas restantes le permitirán aprobar. Una vez superado el examen de señales de tráfico, podrá pedir cita para el examen práctico de conducción.

Cita previa para la renovación del permiso de conducir

Reserva de Cita Previa de Tráfico OnlinePara acudir al Muroor o a las oficinas de tráfico en Arabia Saudí para cualquier servicio, primero hay que pedir cita previa. Puede reservar la cita de Muroor en línea a través del portal Absher del Ministerio del Interior y este es el procedimiento.En la página siguiente, obtendrá el resumen de la cita. Tome una copia impresa.Los siguientes son algunos de los servicios importantes muroor que usted puede aprovechar al hacer una cita a través del portal Absher.Artículos relacionadosTambién lea: TagsMuroor Citas Muroor Arabia Saudí Citas de tráfico

LEER  Granuloma anular es grave

Número de cita para el permiso de conducir

Los ciudadanos de Singapur y los residentes permanentes que hayan superado el examen práctico deben solicitar y realizar el pago de su permiso de conducir cualificado (QDL) en línea utilizando su propia cuenta Singpass a través de este servicio electrónico). El pago de 50 dólares estadounidenses para la solicitud del QDL debe realizarse en línea utilizando únicamente el eNETS o una tarjeta de crédito. Antes de utilizar este servicio electrónico, los ciudadanos deben asegurarse de que se han hecho una fotografía digital en el centro de conducción en el que han aprobado el examen práctico, ya que esta fotografía digital se utilizará para imprimir el permiso de conducción con fotografía. Se aconseja tomar la fotografía digital en el centro de conducción antes de reservar su examen práctico para que su fotografía digital esté disponible en el sistema y pueda solicitar inmediatamente el QDL en línea una vez que apruebe el examen práctico. Una vez que haya solicitado y pagado correctamente su QDL en línea, se le enviará su permiso de conducir con foto por correo certificado en un plazo de 7 días laborables. Tenga en cuenta que si no solicita y paga correctamente su QDL en línea, no podrá conducir o montar en bicicleta. Tenga en cuenta que conducir o montar en bicicleta sin un permiso de conducir válido es un delito grave y los infractores serán procesados por los tribunales.

Policía de tráfico, línea de ayuda de Lahore

La autoridad que emite las licencias es el Jefe de Tráfico. El encargado de la sección de licencias es el DSP Traffic HQrs, que expide las licencias en nombre del CTO. Dicho DSP es también responsable de la gestión y de las pruebas de conducción, bajo la supervisión del Jefe de Tráfico.

LEER  Anular egr mercedes 270 cdi

La Policía de Tráfico de la Ciudad está utilizando el Sistema de Prueba de Señales Computarizado para la Prueba de Señales, así como la Prueba de Carretera del público en general. La policía de tráfico de la ciudad de Rawalpindi está utilizando un software centralizado proporcionado por la Junta de Tecnología de la Información de Punjab (PITB).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad