Anular egr clio 1.5 dci

Válvula egr de Renault modus

Mejore el rendimiento de su coche, la potencia del motor, el par motor y reduzca el consumo de combustible gracias a nuestros archivos de chiptuning para Renault Clio 1.5 DCi 90hp. Todos los archivos de reajuste de la ECU disponibles en TC Performance están hechos a medida por ingenieros, programadores y sintonizadores experimentados. Cada cambio en la Unidad de Control del Motor fue probado en el dinamómetro 4×4 para asegurar el mejor rendimiento dentro de los márgenes de seguridad.

El chiptuning del Renault Clio 1.5 DCi 90hp puede realizarse de dos maneras: a través del conector de diagnóstico OBD2 o a través de la unidad de control del motor (ECU). El aumento de la potencia del vehículo se realiza mediante el remapeo del motor del coche. No hay preocupaciones sobre la compatibilidad o el funcionamiento inestable del motor.

El Renault Clio 1.5 DCi 90hp es un coche susceptible de ser ajustado por la ECU. Nuestra experiencia y conocimientos sobre las modificaciones y los resultados de nuestro trabajo son confirmados por los diagramas obtenidos en un chasis profesional dinamómetro 4×4.

1.5 dci egr delete

Especificaciones del artículo Condición:Usado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es … Leer mássobre el estadoUsado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es totalmente operativo y funciona como está previsto. Este artículo puede ser un modelo de suelo o una devolución de la tienda que ha sido utilizado. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Herstellernummer:8200561269A Hersteller:RENAULT

LEER  Modelo 720 anulado

Válvula egr de Renault

Somos el mayor grupo/franquicia de concesionarios de servicios de programación de ecu del Reino Unido, con más de 800 concesionarios y más de 1000 centros de instalación homologados. Representada en más de 83 países, Quantum Remap es realmente una marca global y la mejor empresa de chip tuning. Somos líderes en el mercado de reajuste y chiptuning en una gama de más de 6.000 coches, furgonetas, autocaravanas, camiones y tractores y somos los líderes en el Reino Unido en la solución DPF.

Como un negocio dirigido por la calidad nos preocupamos apasionadamente por lo que hacemos y cómo lo hacemos, echa un vistazo a nuestra calificación Trustpilot para ver lo que nuestros clientes piensan de nosotros. Empleamos a algunas de las personas más experimentadas y talentosas de la industria, combinado con un equipo de distribuidores nacionales entusiastas y capacitados, somos uno de los principales negocios de Remapping y Chiptuning en el Reino Unido.

No cambiamos ningún hardware en su vehículo, sólo modificamos los parámetros de funcionamiento en el programa de la ECU o “mapa”. En muchos casos, el mapa almacenado en el procesador de la ECU se puede acceder a través del puerto de diagnóstico a bordo (OBD) en el vehículo, que normalmente se encuentra bajo el salpicadero. En algunos modelos más nuevos, la ECU tendrá que ser retirada del vehículo y la carcasa abierta, nuestros técnicos utilizarán entonces herramientas especializadas para leer el mapa original directamente desde el chip de procesamiento.

Egr renault clio 1.5 dci

Estoy en casa de mi hija y ella acaba de tener problemas con su coche. Ella viaja 50 millas por día, principalmente autopista y ella no se cuelga. Su Clio ’04 ha hecho 65k y tenía una nueva EGR hace unos 18 meses. El otro día perdió la potencia de repente en la M11, pasando de 80 mph (oops, quiero decir 70mph) a 40mph. Llegó al arcén, llamó a RAC que vino, no encontró nada malo, lo volvió a arrancar y continuó. En el viaje de vuelta, todo fue bien hasta el último kilómetro, más o menos, cuando se paró repetidamente en las rotondas, semáforos, etc. A la mañana siguiente fue bien al concesionario, que no pudo encontrar ningún fallo (o código de fallo), a la mañana siguiente lo llevaron a un viaje más largo, con el “lector de ordenador” conectado y diagnosticaron un fallo en la EGR. En la inspección dijeron que estaba “todo obstruido con carbón”. Por lo tanto, la EGR ha sido reemplazada, con un coste de 270 libras.

LEER  Como anular un pedido de venca

En respuesta a la pregunta c), los motores Renault dCi son conocidos por los problemas de la válvula EGR, pero esta es la primera vez que oigo hablar de ello en un coche que hace recorridos largos con regularidad y que se conduce con bastante entusiasmo. El problema en estos motores (aparte de la factura de reparación de 270 libras) es que si la válvula EGR se atasca en lugar de abrirse, a menudo conduce a la falla del turbocompresor, ya que el gas de escape también se utiliza para enfriar el turbo en estos motores, y si este gas de refrigeración se corta cuando la válvula EGR muere, el turbo puede sobrecalentarse y posteriormente fallar.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad