Anular egr y fap

Sustituir la egr o eliminar

Hola a todos, he leído los diferentes hilos y he descargado el procedimiento de Citroen para la sustitución de las válvulas EGR delanteras (y/o traseras).Tengo algunas preguntas, espero que puedan ser respondidas por aquellos que han hecho el trabajo ellos mismos:-1/ ¿La válvula EGR y el refrigerador tienen que ser retirados como una unidad y divididos en el banco (según las instrucciones de Citroen)2/ ¿Es necesario retirar el radiador para producir suficiente espacio para hacer el trabajo. ¿Qué otras piezas principales hay que quitar para acceder a ellas? 3/ ¿Qué juntas y retenes hay que quitar en el circuito de refrigerante y en las conexiones de la EGR? ¿Se pueden reutilizar las juntas existentes con los apósitos adecuados? ¿Alguien tiene los números de parte de estos sellos/juntas? ¿Necesito sujetadores/ancilares nuevos? 4/ ¿Qué más hay que hacer mientras todo está desmontado? 5/ ¿Cuál es la mejor manera de comprar una válvula Valeo genuina?

Gerry,me alegro de verte en el foro después de un tiempo sin tus contribuciones.He visitado a Robert en B.L.Autos esta tarde y le he preguntado por la válvula EGR en tu nombre, curiosamente mientras trabajaba en un C6 2.7 HDi.Quita la válvula EGR y el refrigerador como una unidad, hay un par de tornillos inaccesibles de otra manera.El radiador se queda in situ, junto con todos los demás componentes. El radiador se mantiene en su sitio, junto con todos los demás componentes. Es bastante lógico que las tuberías y los cables se desconecten para llegar a la válvula EGR y el refrigerador.Él siempre ha reutilizado todos los sellos y juntas, nunca ha tenido ningún fallo a partir de entonces.Nada más que cambiar mientras se trabaja en esa zona de la bahía del motor.Espero que esto ayude.

LEER  Anular inmovilizador hyundai

Egr eliminar las emisiones

El problema radica en los gases de escape que contienen depósitos de carbono. Este gas está siendo constantemente recirculado a través del motor, que con el tiempo causará una acumulación de los depósitos de carbono en el colector de admisión y otras partes, incluyendo la válvula EGR. Esta acumulación en la válvula es a menudo lo que hace que fallen.

El refrigerador de la EGR está diseñado para reducir la temperatura de los gases de escape antes de que se recirculen de nuevo en el motor. Esto se hace para mantener las temperaturas del aire de entrada lo más bajo posible. Estos son conocidos por agrietarse, lo que normalmente resulta en la pérdida de refrigerante. Los motores Common Rail de modelos posteriores tienen aletas y solenoides en los refrigeradores, así como sensores para controlar su funcionamiento. Cuando estos fallan, los códigos de avería y las luces de advertencia también pueden activarse.

Algunos coches pueden tener unas válvulas EGR diferentes o que están integradas en el colector de admisión. Si este es el caso, todavía podemos eliminar la EGR utilizando placas ciegas o en algunos vehículos de cambiar el colector de admisión que permite la instalación de nuestra EGR eliminar los kits de tubo de carrera.

¿Es el borrado de la egr una buena idea?

La válvula EGR es un componente del motor cuya finalidad es reducir el nivel de emisiones de los vehículos modernos. Esta válvula reintroduce entre el 5 y el 15% de los gases de escape en el motor. Esto garantiza una combustión completa del combustible y una reducción de las sustancias tóxicas emitidas al medio ambiente, incluido el famoso óxido de nitrógeno.

LEER  No puedo doblar el dedo anular

Algunas máquinas tienen una válvula EGR mecánica, accionada por el flujo de gases del motor, mientras que otras tienen una electrónica. Entre los distintos modelos de válvulas EGR, las versiones electrónicas suelen ser las más frágiles y sensibles a la suciedad, lo que genera más problemas a largo plazo.

El objetivo principal de la válvula EGR es reducir el nivel de contaminantes en los gases de escape. Sin embargo, una válvula EGR bien mantenida también aporta varios beneficios al conductor. Si se pregunta qué pasa cuando se quita la válvula EGR, también hay que tener en cuenta la pérdida de los beneficios de una buena válvula EGR.

Si el coche se utiliza principalmente en las ciudades y/o a bajas velocidades, la válvula EGR tiende a obstruirse, obligando al conductor a sustituir o regenerar la válvula EGR. Esto se debe a que, al igual que el filtro de partículas de los motores diésel, la válvula EGR se mantiene limpia si el coche se utiliza a menudo antes de conducir durante al menos 30 minutos a una velocidad media de 80 km/h. Puedes imaginar que un coche utilizado en la ciudad apenas se utilizará para estos trayectos y, por tanto, requiere un mayor mantenimiento de la válvula EGR y del fap.

¿Qué hace la egr en un diesel?

Hola, voy a desmontar el motor/caja de cambios de un 1.6HDi110 SIN FAP y las instrucciones dicen que hay que quitar las mangueras de la válvula EGR.¿Alguien sabe con seguridad dónde se encuentra la válvula EGR en el 1.6HDi 110 sin FAP.Es posible que el motor sin FAP no tenga válvula EGR? Además, si toda la tubería a la válvula EGR es auto contenida en la planta de energía, alguna idea de por qué sería necesario desconectar las mangueras antes de que el motor se puede caer.RegardsGNote, he leído la descarga para la eliminación de la válvula EGR, pero eso es para el Picasso y no estoy seguro de si las diferentes variantes son todos los mismos …

LEER  Anular seguro tarjeta corte ingles

Aquí hay un buen croquis de la ubicación de la EGR en el motor 1.6HDi.Se encuentra en la parte posterior del motor (lado del mamparo) en el extremo del volante en la cabeza del cilindro (por debajo del filtro de entrada de aire).El puerto de la cabeza del cilindro permite que los gases de escape para pasar directamente a la válvula y de la válvula EGR hay un tubo de metal alrededor de la parte trasera del motor en la entrada (en el extremo del motor en la parte superior).Todavía no está convencido de por qué tengo que tirar de las mangueras de la válvula para que me permita bajar el motor? ¿Quizás hay una manguera de vacío unida? O una manguera de refrigeración que está conectada al circuito del calentador. Os informaré cuando lo averigüe.SaludosG

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad