Anular enfriador egr bmw e46

N57 egr delete

La EGR está diseñada específicamente para recircular los gases de escape en la mezcla de combustible/aire, diluyendo así la mezcla de combustible/aire lo suficiente como para mantener los compuestos de NOx dentro de los límites respirables. Esto se hace dejando que una cantidad específica del gas inerte pase del colector de escape al colector de admisión a través de la válvula EGR. El termostato EGR, por otra parte, se utiliza para enfriar el gas de escape antes de entrar en el colector de admisión, ya que está hecho de plástico y se derretiría si se expusiera a los gases de escape de 600⁰C. La cantidad de refrigeración necesaria varía con el uso de la EGR, por lo que el termostato evita el sobreenfriamiento en determinadas condiciones. Con la EGR anulada, el termostato sigue siendo necesario para mantener el sistema de refrigeración intacto. En este sentido, con su termostato EGR dañado, ¿cómo es posible que lo cambie usted mismo? Aquí está una guía paso a paso en el cambio del termostato EGR en E46 BMW serie 3.

En primer lugar, usted necesita para eliminar las cubiertas de plástico del motor se muestra en la primera imagen de abajo. En algunos casos, usted puede experimentar algunas diferencias en las partes de su coche, pero todavía se puede utilizar este proceso de bricolaje para cambiar el termostato de EGR – por ejemplo, el tornillo que sostiene el tubo de vacío de su coche puede tener una cabeza torx, la manguera en el lado derecho del termostato de EGR puede ser sostenido por un clip de fantasía, y no el tipo de jubileo, puede haber un motor de elevación bracker detrás de su termostato de EGR, la manguera que está conectada a la tubería de vacío conduce a la tubería sólida, que no podría ser ascensor a cabo la forma en que se utiliza para ser.

LEER  Anular start stop citroen

Bmw egr

Al hacer un dignóstico en el mío para eliminar la EGR es defectuosou comprobé que estaba en la posición cerrada y tirar de la manguera de vacío y poner un tapón de metal en el tubo de admisión de EGR. Se encenderá una luz de gestión pero efectivamente está cerrada/bloqueada.

Me gustaría haber conocido el que recomendó Albert antes. El que utilicé funcionó, pero era demasiado grande. No pude usar la arandela en absoluto (pero parece que no tenía una arandela en la EGR original de todos modos) y la broca de obturación sobresalía un poco más que el kit original por lo que los agujeros para los tornillos no se alinearon. Lo puse con 2,5 tornillos solamente y fue un poco de un faff.

N47 agr suprimir

Todo el mundo simplemente bloquea o quita la válvula, bloqueando el escape, etc. ¿Por qué nadie quita el refrigerador y tapona o desvía los conductos de refrigerante? ¿Es esto peligroso? Tampoco veo que muchos kits del mercado de accesorios hagan esto. Si alguno

Todo el mundo simplemente bloquea o quita la válvula, bloqueando el escape, etc. ¿Por qué nadie quita el refrigerador y tapona o desvía los conductos de refrigerante? ¿Es esto peligroso? Ya no veo que muchos kits del mercado de accesorios hagan esto tampoco. Si alguna

esas lineas de refrigerante tenian un proposito antes y era enfriar el escape para las emisiones, ahora no hacen nada.. no importa si lo bloqueas o haces un bypass. todos los kits que yo sepa vienen con bloqueos.

Aquí está mi razonamiento por qué el bloqueo es la mejor opción … con una manguera de derivación que tiene el refrigerante va fuera del motor y que elimina la capacidad de refrigeración y el flujo de refrigeración. Cuando su exterior no ayuda a enfriar el motor su sólo va alrededor de ella. cuando va a través de una manguera de su reducción del flujo de la ruta principal de refrigerante.

LEER  Anular egr 1.6 hdi

esas lineas de refrigerante tenian un proposito antes y era enfriar el escape para las emisiones, ahora no hacen nada.. no importa si lo bloqueas o haces un bypass. todos los kits que yo sepa vienen con bloques.

E46 bmw

no requiere ningún corte de manguera para la eliminación del refrigerador. Se adapta a los siguientes modelos:Si usted no está seguro de si este kit de eliminación de EGR se ajusta a su coche, por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.El kit contiene – EGR bypass, colector de escape en blanco, dos espacios en blanco para las mangueras de agua y hardware de montaje.EGR

El kit contiene – derivación de EGR, dos espacios en blanco para las mangueras de agua y hardware de montaje.EGR sellado con el colector se proporciona y los nuevos pernos también supplied.Conical forma y el colector de escape de espesor en blanco – para los gases de escape adecuado blocking.Water detener espacios en blanco – una pieza de silicona y una pieza de alu en blanco conector rápido type.Once

potencia, más par, reducir el retraso del turbo y hacer que el motor mucho más agudo.  Esto permite que sólo el aire fresco para entrar en el colector de admisión. Y evitará la acumulación de carbono en el colector de admisión, mejorar el flujo de aire y reducir la cantidad de humo negro bajo el acelerador completo.

LEER  Hormigueo dedos mano izquierda meã±ique anular

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad